Saludos a todos y a todas , hoy doy comienzo mi andadura por este sitio con la intencion de aprender y ayudar en lo posible
Buenas tardes a todos!!! Después de leer bastante el foro he decidido registrarme a ver si aprendo y puedo aportar algo. Salud y mucha bici!!!
Buenas noches a todos!! He llegado a este foro buscando información... y ahora ya estoy registrado y empezando a leer, pero pronto, "nos veremos en los Post" Suelo salir con mi Merida por Madrid, aquí os dejó una pequeña foto para que nos vayais conoiendo. Un saludo a todos y todas!!
Buenos dias compis, Después de muchos años parado, este año he retomado de nuevo al mundo MTB . Seguro que en el foro encontraremos todo tipo de informacion !!!. Un saludo
hola a todos, soy nuevo en el mundo btt pero estoy muy ilusionado, he perdido en los ultimos 9 meses 20 kilos en parte gracias a mi querida bici. Llevo unos dias leyendoos y como soy rata de foro he decidido registrarme y presentarme(esto es obvio). Saludos a todos y nos vemos por aquí
Hola a todos. Me presento: Me llamo Rubén, tengo 21 años y soy aficionado al mundo de las MTB desde pequeño. Me encanta todo lo relacionado con el campo y la naturaleza en general (estudio Ingeniería Forestal) y que mejor forma de acercarse a ella que en bicicleta. Llevo tiempo leyendo en este foro y por fin he dado el paso para registrarme ya que quiero aprender más de este maravilloso mundo. Un saludo a todos!
Hola a todos, Mi nombre es Jesus y tengo 31 años, llevo algun tiempo leyendo buenos topic en este foro y he decidido unirme a la familia. En parte porque para colaborar en lo que pueda y en otra parte porque tengo una consulta que espero me ayuden a resolver. Me gusta el mundillo de la naturaleza y la bici me permite perderme por los caminos y encontrar lugares increibles. Un gran saludo compañeros!
Hola a todos, Mi nombre es Jesus y tengo 31 años, llevo algun tiempo leyendo buenos topic en este foro y he decidido unirme a la familia. En parte porque para colaborar en lo que pueda y en otra parte porque tengo una consulta que espero me ayuden a resolver. Me gusta el mundillo de la naturaleza y la bici me permite perderme por los caminos y encontrar lugares increibles. Un gran saludo compañeros!
Buenas. Que menos que presentarse cuando se llega a una casa, y mucho mas cuando vengo con la intencion de aprender mucho de estoe mundo de las bicis de montaña en el cual voy a entrar. Pues eso, que me alegro de estar aqui.
Hola a todos, Llevo unos días leyendo algunos hilos del foro y por fin he decidido formar parte de esta gran familia. Acabo de iniciarme en este mundillo de las MTB y la verdad que tener un foro como este cuando todo parece un mar de dudas es de agradecer. Un saludo.
hola a todos desde hace un tiempo sigo el foro y hoy es el día de registrarme esperando aprender y aportar lo que pueda,
Buenas a todos. Me presento desde Madrid, llevo poco con esto de la bici, un año casi. Empecé con una Scoot Boulder a hacer mis primeros pinitos, participando en algunas marchas populares y me ha picado bastante fuerte. Bueno, un saludo a todos y gracias por el gran aporte que hacéis a los novatos como yo.