Buenas noches. Yo también soy nuevo. Llevo tiempo saliendo con la bici y ahora lo he tomado más en serio. Me acabo de pillar para ir a currar y salir con los amiguetes esta borrica. Espero que os guste. A mi me encanta.
Hola a todos, me presento soy Natxo de Irun y he empezado a andar un poco en bici, espero aprender mucho de vosotros y a ver si algun dia puedo llegar a salir a dar una vuelta con alguno de vosotros, gracias por adelantado.
Yo compré una de 130€ en el Decathlon (pensando en que si acababa en el trastero cogiendo polvo me haría menos duelo) y fue una decisión mala/malísma. Y ya no por ser rígida, que para coger forma comiéndote el carrilbici sobra. DOS meses de uso y unos 250km: sillín incomodo lo cambié tras tres salidas, ruedas lisas en esos 250km, ajustando el cambiador de los platos en cada salida, en cuanto empecé a pillar caminos (facilones) con piedras ruedas descentradísimas (llantas simple pared...). Y por último el cambio trasero se enganchó en los radios quedando destrozado (y patilla doblada). Los del Decahtlon se han portado porque me la han reparado en garantía y se la he regalado a mi hermana (uso esporádico por carril bici), ahora llevo una bici de 9 años (como nueva, de un familiar que apenas la usó en su día) y le da tres vueltas a la del decathlon. Resumiendo: es mejor esperar un poco y coger un modelo mejor o buscar con calma de 2ª mano. Porque una bici barata te acaba saliendo cara...
Hola a todos! me presento: soy Pedro, de Vigo, y después de estar leyendo durante un tiempo un par de dudas he decidido registrarme. Ahora me estoy deshaciendo de un par de bicicletas que tengo por casa, por falta de tiempo, y me recomendó un amigo este foro, que seguro que había alguien interesado, así que me voy directo a la sección correspondiente de ventas! Saludos!:rally
Por cierto, esta es la reliquia que uso ahora: Solo le he cambiado las ruedas por unas más rodadoras, quitado los "cuernos" y una bolsa en el cuadro.
Hola a ver si alguno me puede ayudar, llevare un mes en el foro, y cada vez que escribo me dice que los msg tienen que ser revisados, pero luego no me aparece ninguno es normal, gracias
Hola a todos,me inicio por aqui he conseguido una mtb una RockRider 6.5 procedente de un cambio en decathlon por 260, lo primero que tal es??el precio lo veo bien teniendo en cuenta que segun la página cuesta 600 y otra cosa que horquilla monta, no pode nada de marca en pegatina por la parte de atras pone suntour magnesium 120mm tengo pensado cambiarla
Saludos desde el corazón de la Mancha manchega. Llevo tiempo leyendo este foro pero ahora es cuando me animo a participar. Vamos a ver qué hay por aquí de nuevo...
yo como experiencia con las del decathlon tengo que decir que fue muy buena. me pillé una RR 8.0 de segunda mano por 250 y con ella he hecho alguna prueba de enduro por Asturias y 0 problemas ( había una categoría de rígidas y alguno con dobles me decían que eran indestructibles). claro que la 8.0 no vale 100-150 de nueva pero ahora hay bastantes ¨chollos¨ de segunda mano y si por un poco mas te puedes llevar algo mucho mejor, en vez de 1 cuenco de arroz, echas medio pero al final el cuerpo y el bolsillo te lo agradecerá. un saludo y a darle al pedal pronto
A la paz de dios hermanos tragakm, aquí uno nuevo, soy de Madrid, y después de muchos años me decido a ingresar en esta gran familia, un saludo a todos.
Bueno había entrado por otro sitio pero creo que lo propio es antes de nada presentarse! Así que me llamo Daniel y mi modalidad es enduro y en ella empezamos a competir!! Un saludo a todos
Hola a todos, ya encontre donde presentarme. Me llamo Luis y voy a empezar con la montaña, veremos si con vuestra ayuda le saco provecho. Muchas gracias