Hola, soy Emeterio. Vivo en Tenerife y monto en bici de toda la vida, pero ha sido este año cuando me he tomado un poco más en serio esto del MTB. Suelo salir dos o tres días en semana, sólo y acompañado por colegas. He participado en unas cuantas pruebas de XC y maratón este año. La verdad es que cada vez me gusta más este deporte y voy a empezar con un plan de entrenamiento a ver que tal se me da. Espero aprender mucho de este foro y compartir con todos lo poco que yo sé. Saludos.
Hola a todos, Mi nombre es Abraham tengo 27 años y vivo en Gran Canaria. Llevo poco tiempo en el mtb suelo salir 2 o 3 veces por semana y monto una Mondraker Ventura Sport Bueno nada mas, un saludo y a pedalear!!
Hola a todos!, Tengo 26 años,soy de un pueblo de Toledo y estoy empenzando en el mundo del MTB gracias a mi vecino. Siempre he sido deportista (juego a futbol todos los domingo en liga local,salgo a correr y algun finde juego al paddel tambien), pero nunca me habia dedicado a la bicicleta,quizas porque para poder entrar en este mundo necesitaba un presupuesto del que no podia permitirme, pero ya tengo una bicicleta,para mi mas que suficiente para empezar (ORBEA MASTER SPORT 2013) y la verdad que estoy muy contento. Llevo bastante tiempo registrado y leyendo dia a dia el foro pero nunca me habia decidido a escribir y aqui estoy presentandome! Suelo salir entre semana normalmente solo 2-3 dias por la zona de la sagra y el finde semana salgo acompañado y ya hago unas rutas un poco mas largas de unos 60-70km tambien por la zona de la sagra o por la zona sur de madrid(parla,fuenlabrada,pinto...) Y ya no me enrollo mas!espero escribir mas por aqui por el foro ya que aprendo mucho de vosotros.
Buenas tardes compañeros. Me RE - presento... Digo eso porque algún moderador me cerró la cuenta SIN NI TAN SIQUIERA AVISAR por vender con ánimo de lucro. ¡Cómo está el país y cerrar una cuenta por un echo tan normal! Bueno, soy de Sevilla y tengo 31 años. Llevo relativamente poco tiempo; 4 años y medio en este nuestro vicio aunque me lo tomo un poco en serio. Nunca he participado en ninguna maratón, carrera, ciclo turista o similar aunque siempre compito contra mi peor adversario; Yo mismo. En junio de este año tuve una caída un tanto aparatosa con la mtb y en resultado, además de rasguños en codo y rodilla derecha, espalda y varias más, me fracture el radio del antebrazo izquierdo. En consecuencia tuvieron que ponerme una placa de titanio y 6 tornillos. Desde entonces hasta ahora poco ciclismo, pero si que continué con carrera a pié y retomé la natación que la tenia un poco olvidada. Para ir ganando movilidad y fuerza en el antebrazo izquierdo y en general en el tren superior asisto desde el lunes de la semana pasada a un curso de piragüismo que me está viniendo de fábula y que termina este viernes próximo. Y bueno.... creo que poco tiempo me queda que estar sin pedal pues el próximo día 16 de octubre voy a que, espero, me den el alta médica de la dichosa fractura. Poco más que contar. Un saludo. Nos vemos por los caminos
HOLA. MI NOMBRE ES CARMELO (MELÍN). SOY UN MAÑICO ENAMORADO DEL BTT. TENGO UNA CANYON AL 6.9 29" NEGRA Y BLANCA. UNA PRECIOSIDAD. ESTOY CONTENTO CON ELLA. Y ME ENCUENTRO MUY A GUSTO CON LA 29". CADA DÍA ME ALEGRO MÁS DE HABERME COMPRADO ESTAS PULGADAS. SALUDICOS.
Hola a todos. Mi nombre es Enrique, y aunque soy nuevo en esto del mtb, tengo bastantes km,s en moto de enduro, así que espero estar por aquí bastante tiempo, de momento empiezo con una Lapierre pro race 529, y está de camino una 24 para el chaval, que a su vez le pasará una 18 al peque, jejeje......... Saludos
hola a todos,espero tener buenos ratos por el foro y comentar muchas cosas sobre este mundo tan bueno como es el ciclismo ya sea de carretera o mtb,tengo una orbea alma carbono 2013 29er,saludos
Buenos dias chicos. Mi nombre es Oscar tengo 27 años y vengo a probar el tema del MTB...con una CBoardman Pro Team carbono..a ver que tal en este mundillo. Un saludooo!!
Pues eso, hace años que sigo el foro aunque nunca he participado. Por varias circunstancias no he podido dedicarle mucho tiempo a la bici estos últimos años, pero me he propuesto ponerme en forma y darle bastante caña !!!. Así que por aqui nos veremos. Saludos para todos desde Valencia.
Hola xicos me presento: Soy javi de alcoy y hace un mes me compre una rockrider rr 6.3 que poco a poco voy mejorando......, llevo dias registrado pero antes e querido ponerme un poco al dia leyendo y leyendo sin parar ...... :rally
Buenas a todos. Soy de Asturias y estoy mirando para comprarme una bici de carretera. A ver si poco a poco voy leyendo el foro y conociendo cosas.
Hola a todos!! Como es costumbre en un foro me presento jejeje, Me llamo David, tengo 26 años y soy de León. Tengo una bh sierra nevada, ya a punto de morir la pobre jejeje y estoy esperando a que me llegue mi nueva montura, una grand canyon de 29" que en teoria deberia llegarme la semana que viene (que ansia por favor!!) jeje. Espero aprender mucho en este foro y compartir buenas experiencias. Un saludo a todos!!!
Hola gente! Me llamo Alberto, tengo 25 añitos, muy bien llevaos las cosas como son. Tengo una Rockrider 8.2... Me gustan las rutejas largas y las subidas por montaña. Donde más he dado caña a la bici ha sido por el valle del jerte, así que estoy acostumbrado a que todo sea montaña.. Ahora estoy en madrid y es todo más de llaneo, hacer kms... Así que a ver si me apunto con alguien pa hacer rutillas.. Nos vemos por la carretera, saludos!!!
Hola amigos, ¿no tenéis ninguno alguna bici de carretera de segunda mano que ofrecerme a buen precio? GRACIAS