Muy bonita, aunque hay una bici delante que tapa un poco.... Es broma!!! Muy maja la bici, ya nos contarás qué tal la 29" Un saludo,
Hola a toda la comunidad, estoy retomando de nuevo la actividad, que a mi cuerpo ya le hacia falta ;-),por ahora voy tirando con un hierro de mi cuñado, una rockrider 5.2, he probado una specialized y una cube acid, muy guapas y mas que suficiente para empezar pero he visto en tienda una Ghost se 5000 por 880 con pedalear mixtos que me parece una locura.
Hola muy buenas. Otro novatillo en el foro,pero no en el mundo de la bike.Despues de unos años parado e vuelvo hace 2 a los pedales con mi hierro rigido que todo el mundo se queda perplejo mirando como diciendo...........ehhhhhhhh no lleva suspension,jajajajajaja.Pero llega donde los demas y a veces con ventaja En breves llegara un cambio espero,porque tanta crisis me esta matando y kiero una bike nuevaaaaa,jajajaja Nos vemos por los caminos compañeros.Un placer encontar este foro. Unas birras virtuales para todos a mi salud
A mi me ocurre igual ,se que tengo pocos mensajes y pensaba que igual era por eso ,por ahí tengo varias cosas para ponerlas en segundamano ,a escribir y a comentar .
Buenas noches, despues de un tiempo leyendo el foro me he decidido a registrarme y aunque todavia no tenbo bici, espero estar muy pronto recorriendo los caminos con algunos de vosotros. Gracias a todos los que estais aqui gastando vuestro tiempo en "iluminar" un poco a los que empezamos en esta afición. Saludos.
Buenos días a todos somos un club ciclista de Vigo que necesitamos vuestra ayuda con un tema de compra bicicletas de equipo, sabéis porque no me dejan abrir un nuevo post que debo hacer? muchísimas gracias un saludo a todos
Buenas tardes, me presento. Soy Sergio, soy nuevo en el foro y prácticamente también en el mundillo bike. Espero aprender en este foro y próximamente poder colaborar. Un saludo a todos!
Hola a todos!, Un madrileño de treinta tacos por tierras de Tarragona, novato en esto de la Montain Bike, pero me han animado unos compañeros del trabajo y aquí estoy, dos meses en este deporte y ahora dos días en este foro xD, asique espero que vaya para muy largo, ya que me esta apasionando este deporte, un saludo a todos!.
Saludos para todos, aunque os llevo viendo algunas semanas, ahora que me ha picado el gusano de una bici de montaña es cuando me he decidido a registrarme, asi que nada, inicio la andadura por este foro esperando aprender "casi todo" ya que desde hace veintitantos años no toco una, eso de montar en moto te hace un poco perrete y comodón jejeje, lo dicho uno más a entrar en esta comunidad y saludos nuevamente.
Buenas una pregunta que vosotros estáis mas puestos en el mercado de ciclismo sabéis si es fácil vender estas dos bicicletas a final de temporada la Scott Scale 730 RC y la Scott Scale 730?, estarían revisadas y cuidadas al día por el mecánico de equipo y solo 5 meses de uso, la scale 700 está valorada en 5000€ y supongo q lo máximo q podremos llegar a descontar seria 3400€ y la Scale 730 está valorada en 2400€ y la sacaríamos sobre 1700€. Como lo veis sería difícil deshacernos de ellas? Nos interesa mucho vuestras opiniones para saber si damos adelante con su compra ya que sin la certeza de q se puedan vender no podríamos arriesgarnos. Estas 2 bicicletas son para poder mantener en el equipo a nuestros dos mejores corredores.Un saludo
Buenas tardes!!! llevo unas semana leyendo el foro y al final he decidido registrarme para compartir opiniones y aprender mas cosas sobre este maravillo deporte. Un saludo a todos/as!!!!
Hola buenas, soy Cristo y soy de Badajoz (Extremadura) espero aprender muchas cosas en este foro y poder hacer unas rutillas, saludos
Buenas, soy Juanma de Murcia, vamos a ver si entre todos seguimos dando vida a este foro tan útil. Un saludo.
Hooooooooooooooooooooola, buenas tardes a todos, bueno uno que se une al foro desde Sevilla (Coria del Rio). Nos vemos o mejor, nos leemos.