Hola y buenas noches a todos! Llevo unos cuantos dias dando vueltas por ForoMTB, empapandome de vuestras experiencia y trucos, y hoy he encontrado esta sección de Presentaciones, así que ya toca, no? Me llamo Antonio, soy de Zaragoza y, tras tres años recibiendo la tosta mi hermano me he decidido a probar con el mundo MTB, he adquirido una Orbea Lanza Zenith de segunda mano en Mayo de 2013. Desde entonces he ido subiendo poco a poco, despacito y sin prisa, y la verdad que esto ENGANCHA y mucho... Pero bueno, que me lio: solo quiero deciros a todos "gracias por vuestros aportes"
Hola a todos, voy a comprar una bici para mi y para mi novia y me he registrado para informarme sobre el mundo del MTB. La orbea Mx 29 20 nos ha gustado pero nos quedan dias de mirar modelos y precios. Enhorabuena por el foro, una gran comunidad.
Uno mas que se presenta desde la zona centro. Aunque llevo años registrado, no he tenido actividad ni en el foro ni sobre la bici que lleva abandonada unos años. Espero ponerme las pilas pronto
hola soy nuevo en esto de la bici,llevo solo un par de meses y la verdad es que me ha enganchado como no podía ni llegar a imaginar.cada día me gusta mas y estoy deseando encontrar el momento para coger la bici y salir a rodar. un saludo a toda la comunidad.
Soy nuevo en el foro, llevo montando en bici muchos años y es la primera vez que investigo en foros, gracias a vosotros he arreglado muchas cosas y es el momento de aportar en lo que pueda. Saludos a todos.
Hola yo he entrado para una consulta de mecánica pero ya veo que hay muchos contenidos. Ahora con paciencia, ir encontrando mi lugar. Saludos.
Buenas tardes: Me presento desde el Sur. Hace tiempo que me registré, pero no he participado en ningún tema, aunque he leido bastante. Llevo pedaleando bastantes años. Enhorabuena por el foro.
Buenas! Soy nievo en el foro, vivo por la zona de Sant Cugat, si alguien conoce un grupo de entreno o que haga salidas, que me avise!!:razz:
Hola me llamo Javier soy nuevo en el foro un saludo para todos .necesito ayuda de algún entendido de entrenamiento .tengo un trabajo físico y muchas horas y no me deja entrenar por que estoy agotado los días q podría entrenar serían viernes,sábados,domingos y lunes los demás tendrían q ser más relajados .tengo 34 años mido 1,76 y peso 79kg e corrido durante muchos años pero lo deje y lo retome hace unos años y en seis meses conseguí correr en 40 el 10.000 llevo dos años sin entrenar
Hola, yo entro mucho de mirón pero me he decidido para acer algunas consultas. Este foro es muy bueno. Saludos a toda lla peña!