Buenas!!! Pues aqui uno que se presenta!!! Soy Valenrossi46, y llevo bastante tiempo siguiendo el foro y por fin me he animado a escribir. Pues lo dicho saludos y nos vemos por el foro!!!
Hola a todos, llevo unos dias en el foro, ya que me compre mi bici el jueves pasado y quería informarme, gracias por la ayuda que me han prestado y espero que me resuelvan mas dudas, gracias!
Buenas a todos desde madrid. Soy endurero pero de moto, y pretendo hacer cosas parecidas con la bici, ando mirando para comprar aunque ya tengo una conor, creo que tirare a una enduro con suspension trasera, pero hay tanto que leer...! saludos a todos
Hola, acabo de dejar un mensaje en el post de stumpjumper y he caído en la cuenta de que no me he presentado. Me llamo Jaume, soy de Menorca, tengo 30 años y aunque ya estaba registrado en el foro, creo que nunca había escrito nada en el, ni la presentación. Actualmente poseo una stumpjumper fsr comp del 2007 que compre hace unos meses de 2a mano, en un estado impecable, pero ya estoy pensando en sustituirla.... O no.... Realmente no se que hacer. Hace años ya montaba en btt pero lo dejé de lado durante 2 años y ahora, al ver la bici de ocasión , me animé y me he reenganchado al mundillo, el cual, creo que cada vez me engancha mas. Un saludo.
Hola Pues otro nuevo por aquí que se pasa a presentar. llevaba desde los 20 años sin cojer una bicicleta y hora con 44, me pica el gusanillo. Me regalaron una Bh Jumper 780 que llevaba unos 6 años parada y no creo que tuviese 10 km de uso, pero claro no es mi talla y entonces vienen mis problemas. Claro antes de comprar una +- para el año que viene, quiero comprobar si me gusta y seguir con este deporte y no gastar mucho de mano Mis pequeñas salidas de momento son sobre 20 km, sin cuestas pronunciadas y no veáis como me duele todo el cuerpo jejeje. Espero seguir mucho tiempo por aqui, saludos
a ver si esta vez se publica mi mensaje y me puedo presentar... mi nombre es alejandro y vivo en austria hace unos años. soy un adicto a las bicis, voy cada dia a trabajar con una cruiser y la mountain bike no la uso mucho, entre otras cosas porque con el frio no puedo salir mucho por culpa del asma. he montado varias bicicletas en el ultimo año, pero ninguna MTB. quiero hacerme una yo mismo y utilizarla para hacer el camino de santiago el proximo verano. de momento tengo una suspension AMP. en los proximos dos meses espero conseguir todas las piezas y tenerla lista para empezar a hacer algunas rutas y a entrenar con ella. ya ire preguntando algunas cosas por aqui. un saludo!!
Buenas Ya llevo tiempo registrado pero sin pronunciarme. Pues nada tengo una bici del decathlon con ganas de aprender cosillas para ponerla a mi gusto. saludos
Hola! buenos dias! llevo bastante tiempo visitando el foro, y aun no habia escrito nada! un placer leeros!
Hola a todos los compañeros del pedaleo!!! Mi nombre es Iván y soi de la zona de ferrolterra. Espero aprender y compartir muchas muchas cosas con todos vosotros. 1 abrazo y a dar pedales!!!!
Hola a todos!!! Mi nombre es Adrián, y soy de Vitoria-Gasteiz. Hace 11 meses me fastidié el tobillo y de momento sólo tengo permitido andar en bici o nadar, y como soy de secano le doy a los pedales. Vengo a este foro a aprender algunas cosillas y a buscar consejo para una bici nueva para ir introduciéndome cada vez más en este mundillo. Un saludo
Me acabo de registrar en el foro y espero pasar un buen rato charlando de las experiencias vividas sobre dos ruedas y porque no quedar para futuras salidas.... Salu2.:biker
Hola a todos, quiero iniciarme en el mundo del BTT y dispongo de unos 450E de presupuesto, me gustaría contar con vuestras recomendaciones a la hora de eleguir mi nueva bicicleta, gracias. 1 saludo.