Me prestas 350? JAjajaja tengo 450 de presupuesto y podría llegar a 500 pero no más. Gracias de todas formas.
Buenas a todo/as. Soy un chavalnde 36 tacos que me encanta el deporte, hace bastantes años le daba a la bicicleta en carretera y luego me pase a la btt, despues al running hasta que la rodilla me dijo basta. El traumatologo me recomedó que si queria seguir practicando deporte o bici o natación y como tengo alergia al cloro, lo tenía claro desde el principio. Me compre una cube de 29 y a pedalear, lo siento por este tocho Por cierto vivo en benicassim(castellón), lugar increiblenpara hacer rutas tanto en montaña por pistas,asfalto,trialeras.. etc No me enrollo mas, un saludo y a darle al pedal!!!!!
Buenas,,,, acabo de aterrizar en este foro y la verdad que lo encuentro muy util ,,, sobre todo porque el tema mecanica lo tengo un poco atravesado,,,muchas gracias y bienvenidos
Hola!! Y muy buenas a todos los foreros. Aunque apenas me presento, e de deciros que llevo mas de un año pasandome por aqui, y viendo manuales y realizando alguna compra. pero no se por que con mi otro nick no me dejaba publicar ( e probado de todo lo que e encontrado en el buscador, como verificar el correo, entre otros, pero eso ya da igual ) asi que uno mas a los pedales, recorriendo tierras manchegas en su mtb
Hola, me presento aunque llevo tiempo por aquí leyendo y aprendiendo. Saludos de un "matao" de Córdoba.
Hola jasoja, y bienvenido jején aunque a ver si vas a ser más antiguo que yo jeje De Córdoba, la semana pasada estuve en puente genil 😜 Exquisito el membrillo.
Saludos a todos desde Trigueros, Huelva, estoy esperando mi Merida Big Ninety Nine XT-M 2013 , espero poder enseñarosla pronto.
Buenos dias compañeros!! despues de un tiempo leyendo el foro me decido a registrarme ya que estoy aprendiendo bastante con vuestros comentarios. Un saludo
Hola a todos!! Después de mucho visitar me decido también a registrarme! Lo que no entiendo es porque he escrito cinco o seis mensajes y casi siempre me dice que no se publicará hasta que un moderador lo revise y luego no se publica es algo muy incómodo!!! como puedo solucionarlo??
Buenas chicos. Uno mas que se une al foro con muchas dudas de novato gracias por vuestra ayuda para mantener un foro asi que ayuda tanto a los novatos como yo.