Buenas tardes a todo el mundo soy nuevo en la pagina y simplemente quería presentarme. Un saludo a todo el mundo.
Hola gente, hace cuatro meses que me he comprado mi primera bici y entro asiduamente al foro para aprender. Estoy totalmente enganchado a la bici e intento salir un par de veces por semana. Un saludo a todos.
Hola a todos. Ya hace unos meses que me a dado por la bici de montaña junto con un grupo de amigos. Y e encontrado este interesante foro para aprender, solucionar dudas y buscar información. Saludos
buenas tardes, soy nuevo por aqui, y busco que se me despejen las dudas sobre que diametro de ruedas son las mas idoneas para mi. saludos a todos.
Hola a todos!!! Me presento como nuevo miembro del mundillo MTB, he intentado escribir un post pero no me deja? sabéis por que? Un saludo a todos
Muy buenas a todos, Se presenta un aficionado al btt de Pucela que próximamente dará el salto al ciclismo de carretera, y que anda siguiendo de cerca el mundillo fixie. Un saludete.
Un saludo desde Almería !!!!!!!!!!!! espero aportar lo que pueda, me llamo Andrés y soy un apasionado del MTB.
Buenas, Soy nuevo por aqui, llevo año y medio con mi GT Avalanche y en breves me llega mi bici nueva una Whistle de carbono de 29"y con todo XT un misil (Espero) jeje soy de Madrid de la zona sur y en este año y medio de MTB ya me he corrido la orbea monegros, talajara y varias maratones de la zona de madrid, todo lo que ponga cerca de 100 km o mas voy de cabeza jejeje Saludos
buenas, soy nuevo en esto mundo, solo saludar a todos los foreros y espero pronto aprender mucho de este foro,. saludos a todos
Buenas tardes, por fin puedo presentarme!.. Llevo un año y medio montando en bici y estoy encantado de poder participar en este foro. Soy de la zona noroeste de Madrid y tengo desde hace un mes y medio una stumpjumper fsr de 29". Saludos!
Buenas! una pregunta... alguien sabria explicarme porque mis temas no se crean??? sale el mensaje de que lo revisara un moderador y ahi se queda la cosa... y lo he intentado ya mas de 5 veces... Saludos!!!
Hola después de leeros durante innumerables post para la compra de mi nueva bicicleta (finalmente será una KTM Lycan 653), he querido unirme a esta pequeña familia para poder aportar lo que humildemente pueda y sobre todo a absorber los conocimientos de todos los maestros que hay por aquí!!! Un saludo a todos!!
Hola a todos desde Lugo espero poder aprender mucho de todos vosotros, actualmente dispongo de una Giant Revel Ltd0 , aunque me tengo que deshacer de ella por una hernia discal y pasarme a una doble. Un saludo a todos y gracias de antemano
Buenas tarde a todos, llevo 6 meses con esto del ciclismo de montaña, y hace 2 meses me he comprado mi nueva bicicleta (giant xtc composite), hoy me he decidido a registrarme tras venir de realizar el camino de Santiago con mi padre que en breve también andará por aquí. Saludos.:saltador