Hola me presento llevo mucho tiempo detrás de una bici buena por fin, estoy al acecho de una 29" para pistear como decís por aqui jeje, tengo 22 años trabajo en Madrid pero soy castellano, me gusta mucho correr y quiero coger con ganas ahora también la bici.
hola, me presento en este foro, ya me solucionasteis algunas dudas que tenia para adquirir mi bici, es mi primera bicicleta de montaña y la verdad es que la he cogido con ganas, no es una gran bicicleta como las que veo por aquí de 4 cifras........ pero es lo que uno puede, espero poder estar mucho tiempo por aquí y aprender mucho de vosotros, un abrazo.
Bienvenidos a todos!! Un pregunta de un novato. ¿Cuando podre publicar enlaces en el foro? El otro día no me dejo escribir un mensaje con un enlace a una noticia y me imagine que era porque llevo pocos mensajes. ¿Es así?
Buenos dias. Soy nuevo en el foro y aun que llevo algun tiempo en mtb esto es como casi empezar. Me hablaron muy bien de este foro. Un saludo a todo el mundo.
Muy buenas, soy nuevo en el foro, que no en MTB, me llamo Jesus y comparto como todos la aficion, un saludo a todos.
Hola a todos, he merodeado por el foro un poco y pensaba volver a dar pedales después de más de 10 años , no sé si podré o no, pero espero que usar el foro para informarme y preparar bien el intento me ayude
Después de tiempo curioseando el foro, me registro e incorporo con ánimo de aportar y continuar aprendiendo.
Buenas Me decido a unirme a vuestro foro porque he empezado este año a bicicletear y tengo muchas dudas sobre este deporte y sus "instrumentos". Y como veo que hay muchos foreros con grandes conocimientos y experiencia, pues eso... Gracias
Hola, me presento como piwero soy de Medina del Campo, un pueblo de Valladolid, tenia una bici del Decathlon de menos de 200 y 4 años, la vendí el otro día y me quiero comprar una mejor, aun que mi presupuesto no es gran cosa, quiero iniciarme el mundo del MTB, mido 1,72 y quería que me recomendaseis que comprar, tengo unos 300-350 y la verdad que no dispongo de más por que ando en el paro, y no se si comprarme algo de segunda mano o nuevo por ese precio. ¿que me decís? Un saludo y espero estar rodando pronto
Por ese precio alguna orbea dakar o similar, de todos modos hecha un vistazo a la segunda mano, seguro que algo de 600 con un par de años sin mucho uso encuentras con ese presupuesto, mira también la rr 5.2 si tu experiencia con el decathlon ha sido satisfactoria
Buenasssss, otro más que se presenta después de leer el foro a menudo...de echo me di de alta en el 2007 pero no llegué a escribir nunca...pero más vale tarde que nunca Un Saludo desde Barcelona, Iván
Muy buenas soy me presento soy Miguel, y estaré encantado en ayudar en lo que pueda. Me e tenido que registrar de nuevo por que llevo mas de un año con miguelito_16 y no me dejaba escribir nada. Un saludo.