Hola, soy nuevo en el mundo de las bicicletas, acabo de empezar con a salir con unos amigos en bici de carretera. Un saludo.
MUY BUENAS FOREROS soy nuevo por estos lares , soy de barcelona ya llevo un tiempecito con la bike ,habia visto alguna vez el foro pero nunca me habia decidido a registrarme hoy por fin ya me e decidido , suelo salir por la montaña- pista y lo que mas nos gusta buenas trialeras y eso si con sus buenos almuerzos jijij. espero resolver en algunas dudas que tengais y en las que yo tenga. un saludo ALBERTO
Hola muxaxos como va eso? Llevo un tiempo montando en mtb y parece q me va gustando la cosa jajajaja por ahora voy con una bici un poco malucha pero es q la economía está muy mal, estamos ahorrando para una mejor ya llegara bueno un saludo a todos y gaaaasssss a no q son bicis pieeeeerrrnaaaas jajajaja
Muy buenas, llevo un tiempo saliendo en mtb con un grupito de amigos y cada vez me gusta más Me alegro de pertenecer a esta gran familia Un saludo
Otro recién llegado. Acabo de recibir mi bici (la tenía a unos 1000km) y tengo idea de ponerme a dar pedales en cuanto pueda, pero primero tengo que ponerla a punto porque la pobre está un poco perjudicada, así que me paso a la sección de mecánica a ver si consigo aclararme con un par de cosas. Un saludo a todos!!!
Saludos a todos desde tierras Mañas!! Soy nuevo en este foro y llevo ya unos años en esto del mtb. Ya nos iremos viendo por aquí y intentaremos ayudar en lo que sea posible.. Ta lue! ;-)
buenos dias , me presento desde vicalvaro , soy usuario con una bici muy modesta rockrider4.3 y regento un taller que segun compañeros del foro hablan del mismo por aqui , e intentado buscar estos mensajes para agradecerles directamente pero no lo e encontrado .pues en principio agradecer esto y si el foro lo permite pues si alguien necesita instalar un enganche o portabicis puede contactar ,puedo ofercer precios especiales tanto en enganches como portabicis .no voy a poner de momento ni web ni tlf por si esto no estuviera permitido , si me dierais la aprovacion lo pondre encantado . un saludo y gracias
necesito que opineis,no se que bici comprarme tengo de presupueto 500eu y he mirado la specialized hardrock sport 29 que me sale por 500eu y la GIANT talon 27.5 4 que me sale 10eu mas cara, con cual os quedariais estoy hecho un lio
Hola a todos, presentarme pues es la primera vez que escribo en este foro, salgo con la de montaña en invierno y con la de carretera en verano,
Muy buenas a todos, después de haberme equivocado en el lugar de presentación lo hago por aquí. Un saludo desde Arteixo, A Coruña.
Este no es el sitio para esto, estamos en el hilo de presentaciones, para tu consulta tienes otras secciones más adecuadas
Hola soy de Granada soy jubilado de casi 60 tacos y he retomado el uso de la bici, en plan tranquilo, claro. Un saludo a todos.