hola a todos, me llamo jose antonio, aunque en ciertas partes se me conoce como pwylltehar, soy nuevo en esto de la bici y me asaltan multitud de dudas, cuando haya leido un poco mas ya ire preguntando
saludos desde barcelona ,me llamo francisco y me ha qicado la curiosidad de la bici a mis treinta añitos jjj
Nunca es tarde si la dicha es buena, y ésta es muy buena ... te lo digo yo, que a mi me picó a mis casi cuarenta añitos, o añazos, según se mire. Bienvenido, Francisco.
hola buenas llevo ya un tiempo registrado, pero creo que no me había presentado :-?, pues nada me presento y sigo leyendo que falta me hace..... hace poco más de 3 meses que me compre mi conor 8500 y estoy disfrutando de ella.
Hola a todos!! Uno que se inicia en mundo MTB. Genial foro me esta ayudando un montón!Felicidades a todos!
Hola muy buenas a todos me presento soy Kike desde Leon. Llevo un añito en esto del MTB y cada vez me gusta mas!!!jejeje Un saludo a todos los bikers.
Hola: Soy Daniel, desde Madrid. Me voy a tener que poner en forma y hacerme con una MTB para salir con mi hija. Hace 20 años y 40 kilos que no monto en mi bici de carreteras. Por aquí veo que hay mucha y muy valiosa información. Saludos.
Hola a todos, mi nombre es Cipri soy de Barcelona y hace un tiempo que vengo leyendo este foro para "reengancharme" al mundillo (que ya hace mucho que lo "deje") y para leer la cantidad de información que aquí se ofrece... un saludo¡¡¡¡¡
Hola mi nombre es Jesús ( Sevilla ) y empiezo a tener curiosidad por el Downhill. Quiero aprender sobre este deporte y entrenarlo mucho, y primero quiero empezar por algunas bicicletas especializadas para principiantes xD algunas zonas donde entrenar cerca de Sevilla o Cádiz y si hay grupos echos. Sería un placer conocer gente cerca y compartir este grandísimo deporte !! Un saludo Foreros !!
Pues ni que 30 años fuera una edad inapropiada para ir en bici. Yo tengo 53 y la uso a diario para moverme por al ciudad (Monty F-19) y para hacer rutas y paseos por el campo (giant revel 0) y me encanta. Saludos
muy buenas a todos me había registrado en el foro hace un tiempo pero no me había decidido a postear hasta hoy. Me ha picado el gusanillo de la bici y bueno... despues de leer lo que decís por aquí de que nunca es tarde para empezar... se me quita un peso de los hombros oiga Así que nada, otro novatillo en la comunidad
Muy buenas a todos, saludos desde Madrid, me llamo Ramsés, llevo montando en bici desde Junio 2013 y lo que es por el mundillo del MTB hace un mes y cada vez me va gustando mas, saludos a todos.
Muy buenas a todos, saludos desde Madrid, me llamo Ramsés, llevo montando en bici desde Junio 2013 y lo que es por el mundillo del MTB hace un mes , saludos a todos los bikers.
Hola gente, me presento, mi nombre es Juan y soy de Murcia. Tengo 28 y llevo practicando MTB algún tiempo..., saludos!.
Hola a todos, me llamo Carlos. Llevo tiempo viendo el foro y por fin me he decidido a registrarme. Tengo 43 años y quiero empezar a montar en bici bien. Tengo que empaparme con todo el conocimiento que hay aquí. Espero coger nivel y poder salir con gente del foro a hacer rutas
Buenas, me llamo Diego y soy de Asturias, llevo muchos años sin andar en bici y quiero volver. Un saludo.
Buenos días, Bernardo de Madrid. Me gustan las bicis casi tanto como las mujeres, no le hago ascos a ninguna. Salu2
Buenos días, me llamo Dioni, soy de Leganés (Madrid), tengo 25 años y llevo unos cuantos años montando en bici, pero últimamente lo hago más frecuentemente. Saludos