Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. pwylltehar

pwylltehar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, me llamo jose antonio, aunque en ciertas partes se me conoce como pwylltehar, soy nuevo en esto de la bici y me asaltan multitud de dudas, cuando haya leido un poco mas ya ire preguntando

2. pakilloo

pakilloo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    saludos desde barcelona ,me llamo francisco y me ha qicado la curiosidad de la bici a mis treinta añitos jjj

3. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Nunca es tarde si la dicha es buena, y ésta es muy buena ... te lo digo yo, que a mi me picó a mis casi cuarenta añitos, o añazos, según se mire. Bienvenido, Francisco.

4. gaspar23

gaspar23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas llevo ya un tiempo registrado, pero creo que no me había presentado :-?, pues nada me presento y sigo leyendo que falta me hace..... hace poco más de 3 meses que me compre mi conor 8500 y estoy disfrutando de ella.

5. Pirata_Pantani

Pirata_Pantani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Uno que se inicia en mundo MTB. Genial foro me esta ayudando un montón!Felicidades a todos!

6. trike

trike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todos me presento soy Kike desde Leon. Llevo un añito en esto del MTB y cada vez me gusta mas!!!jejeje Un saludo a todos los bikers.

7. daniatp

daniatp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Soy Daniel, desde Madrid. Me voy a tener que poner en forma y hacerme con una MTB para salir con mi hija. Hace 20 años y 40 kilos que no monto en mi bici de carreteras. Por aquí veo que hay mucha y muy valiosa información.
    Saludos.

8. cipri8

cipri8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi nombre es Cipri soy de Barcelona y hace un tiempo que vengo leyendo este foro para "reengancharme" al mundillo (que ya hace mucho que lo "deje") y para leer la cantidad de información que aquí se ofrece...

un saludo¡¡¡¡¡

9. Cardenas09

Cardenas09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es Jesús ( Sevilla ) y empiezo a tener curiosidad por el Downhill. Quiero aprender sobre este deporte y entrenarlo mucho, y primero quiero empezar por algunas bicicletas especializadas para principiantes xD algunas zonas donde entrenar cerca de Sevilla o Cádiz y si hay grupos echos. Sería un placer conocer gente cerca y compartir este grandísimo deporte !!

Un saludo Foreros !!

10. Gusmelguizo

Gusmelguizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ni que 30 años fuera una edad inapropiada para ir en bici. Yo tengo 53 y la uso a diario para moverme por al ciudad (Monty F-19) y para hacer rutas y paseos por el campo (giant revel 0) y me encanta.

Saludos

11. pwylltehar

pwylltehar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo he empezado con 47

12. gusar

gusar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos
    me había registrado en el foro hace un tiempo pero no me había decidido a postear hasta hoy. Me ha picado el gusanillo de la bici y bueno... despues de leer lo que decís por aquí de que nunca es tarde para empezar... se me quita un peso de los hombros oiga :D
    Así que nada, otro novatillo en la comunidad

13. Ramses69

Ramses69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, saludos desde Madrid, me llamo Ramsés, llevo montando en bici desde Junio 2013 y lo que es por el mundillo del MTB hace un mes y cada vez me va gustando mas, saludos a todos.

14. Ramses69

Ramses69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, saludos desde Madrid, me llamo Ramsés, llevo montando en bici desde Junio 2013 y lo que es por el mundillo del MTB hace un mes , saludos a todos los bikers.

15. iRicci

iRicci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, me presento, mi nombre es Juan y soy de Murcia. Tengo 28 y llevo practicando MTB algún tiempo..., saludos!.

16. cargian

cargian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Carlos. Llevo tiempo viendo el foro y por fin me he decidido a registrarme. Tengo 43 años y quiero empezar a montar en bici bien. Tengo que empaparme con todo el conocimiento que hay aquí. Espero coger nivel y poder salir con gente del foro a hacer rutas :)

17. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Bienvenidos a todos.:saltador

18. diego_asturias

diego_asturias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me llamo Diego y soy de Asturias, llevo muchos años sin andar en bici y quiero volver. Un saludo.

19. ber1977

ber1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Buenos días,
    Bernardo de Madrid. Me gustan las bicis casi tanto como las mujeres, no le hago ascos a ninguna.
    Salu2

20. dionibako

dionibako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días, me llamo Dioni, soy de Leganés (Madrid), tengo 25 años y llevo unos cuantos años montando en bici, pero últimamente lo hago más frecuentemente.
    Saludos

Compartir esta página