Hola a todos, soy David. Llevo toda la vida desplazandome en bici por la ciudad pero muy poco tiempo saliendo de ella.
Hola, soy javi. Toda la vida en la carretera ya sea trabajando, entrenando,disfrutando.... O eso o nadando. Aqui estoy al servicio de vuestras mercedes. Un saludo!!!
Buenas a todos, Me llamo Xavi y después de 15 años sin tocar la bici (los niños pequeños, la mujer etc), me entró de nuevo el gusanillo, me apunte hace un par de meses a un gym para empezar a ponerme un poco en forma y este fin de semana he hecho mis primeros 35 km por el monte! Que grande recuperar sensaciones olvidadas... !! Encantado de participar en este foro!
Buenas noches a todos!! mi nombre es Fernando, tengo 26 años y soy de Madrid --hortaleza-- pues después de mucho tiempo sin montar en bici me e decidido arrancar en este mundo de mtb, me acabo de comprar la bici y su equipacion y estoy saliendo todos los días 1 hora para coger forma... asique espero engancharme a este mundillo tan sano y bonito. saludos
Hola a todos, aquí Fran, que como algún compañero que he leido más atrás, despues de unos cuantos años sin darle a los pedales, he vuelto a coger el vicio, y ale a disfrutar otra vez. Un saludo a todas/os.
Hola a todos. Soy Manuel, hice el camino al revés: después de dos bicis poco serias a las que rompía algo cada fin de semana me hice con una kona Explosif de acero Columbus Max en el 96. Después de mucho monte y pistas me hice con una flaca cannondale y aluciné con las sensaciones de la carretera. Un par de lesiones por caídas después me tuve que ir fuera de España por trabajo y he estado unos años desconectado del deporte. Pero ya he vuelto!!! Tengo encargada una scott spark y pienso seguir con mi querida afición. Gracias por el foro, cada día aprendo algo.
Buenas, foreros Mi nombre es Jorge, soy de Madrid y desde hace un par de años le doy caña al pedal cuando saco un hueco y el tiempo me lo permite. Tengo una modesta Rockrider 5.3 del 2010 que me regalo mi chica y encantado, oye! Por aquí nos leeremos.
Buenas tardes foreros otro más por aquí desde Antequera , felicidades por foro , espero hacer aportaciones y aprender con ustedes ! Un saludo biker!
Buenas tardes a toda la gente del foro, un saludo desde las montañas de Mallorca, espero que me podais responder al tema que he abierto hoy mismo entrat en mi perfil y lo vereis gracias!
Hola a todos, un nuevo forero desde Asturias, y novato total, así que os inundare a preguntas jejeje. Un saludo.
Hola a todos!!! Un saludo desde Alicante y agradeceros todo lo que he aprendido y seguiré aprendiendo con vuestros comentarios. Gracias.
Muy buenas, me quedé en el paro hace año y medio y rescaté una vieja Conor 515 de los 90 para dar pedales por el anillo verde madrileño y quitarme el mal rollo. Después de 6 meses de hacer piernas con el hierro, me agencié una Massi 29 con la que estoy encantado. Llevo tiempo leyendo el foro y me ha venido genial para algunas compras de material y otras decisiones (gracias, máquinas). A ver si a partir de ahora soy capaz de contribuir con mi pobre experiencia. Abrazos.
hola a todos!!Otro que se agrega al foro! Espero disfrutar del foro casi tanto como de mi bici! Un saludo!