Hola a todos!! Mi nombre es Andrew y soy de Barcelona, concretamente de Viladecans. Normalmente hago salidas por la zona de Begues - Sant Climent junto mi inseparable Cannondale Trail SL4. Espero poder aprender mucho en este foro, y intentar aportar mi pequeño granito de arena en este foro. Salud!! y feliz pedaleo a todos!!
Hola a todos,soy Manu y soy de Leon espero aprender mucho de vosotros y poder aportar algo al grupo,gracias a todos
Hola soy Felix me he activado por que quiero cambiar de bici y aquí podéis ayudarme a decidirme, ya sabeis lo que es esto tengo una rígida de 26 que quiero vender y no se lo quiero comprar exactamente doble de 29 si pero recorrido de 100? 120? brain? bloqueo en manillar? me gustaría ver opiniones y las iré buscando por el foro. gracias a todos.
Hola, es la tercera vez que me registro para poder escribir, por fin valla un foro complicado, bueno saludos a todos y todas, soy Manuel, carretero, y montañero
Hola a todos, me llamo Jesus Maria y llevo un monton de años en esto de la mtb, despues de unos años de tener abandonada la aficion he vuelto y veo que ahora hay mucho que aprender...
Buenas a todos. Después de llevar tiempo siguiendo el foro y aprendiendo bastante, creo que es el momento de empezar a participar en el y compartir. Saludos desde Valladolid
Hola, me vuelvo a presentar de nuevo, ya que no se porque motivo, se han borrado todos mis mensajes...Jejejeje Me llamo Jesús y soy de Granada... Con mi Alpinestar rsa840 havemos rutas preciosas por aquí!!!! Asi que animaros!!!! Un saludo.
Hola me presento, soy nuevo por aquí aunque llevo tiempo entrando y leyendo dudas que me han surgido, tengo una focus superbud 5.0 y salgo por la zona de Guadalajara. Saludos gente
Hola a todos, mi mujer y yo estamos empezando con esto de las bicis, y nos esta enganchando cada dia más. Somos de Las Palmas, de Telde exactamente, y tenemos 27 años. Ella tiene una Berg HD y yo una Orbea sherpa 2011. A ver si poco a poco nos vamos haciendo las rutas que hay por esta zona. Saludos!!
Buenas chavales, soy nuevo por estos lares y la verdad que el tiempo que he estado observando el foro me ha encantado. Por otro lado mi presentación. Me llamo Alfonso, soy de Ciudad Real y estoy empezando en el mundo del DH desde este verano en el cual me he comprado una bici para poder aprovecharla al límite y disfrutar día a día y sobre todo mejorar. Espero comentar mucho por aquí y sobre todo, aprender de la modalidad que ando buscando y perfeccionando. Un saludo!
Hola a todos, Os escribo desde Girona y es un placer estar aquí para aprender de todos vosotros y aportar lo que buenamente pueda. Hace algún tiempo que os sigo pero me he registrado hace poco. Acabo de entrar en el mundo de las bicis por problemas de rodillas - los médicos me obligan a practicar mucho - y de momento no tengo bici propia pero en eso estoy. Espero que me ayudéis a elegirla pronto. Gracias y saludos!
Muy buenas a todos me presento desde Madrid, me llamo Ramses, me e iniciado en el mundillo del MTB hace un mes y cada me va gustando mas, un saludo desde los Madriles.
Hola, soy felipe de la zona de El Escorial y ademas de presentarme de nuevo, me gustaria saber el sistema de criba referente a la publicación de mensajes. Tengo gran interes en participar en el foro pero veo muchas dificultades para ello. Muchas gracias. Uppssss! Pregunto y enseguida publico. Gracias
ante todo diculparme por haberme puesto un asunto donde no devia, soy novato en esto y quiero agradecer que me corrijais un saludo a todos los foreros
hola a todos me llamo roman, soy de las palmas de gran canaria y he empezado en este mundillo hace poco y encontre este foro y me gusto y espero aprender mucho por aqui y quitarme algunas dudas.
Hola a todos y todas! Soy nueva escribiendo por aquí, aunque llevo mucho tiempo leyendo en las sombras. Soy una chica que acaba de empezar en esto del MTB ya que mi chico quería retomarlo y ha intentado (y conseguido) aficionarme regalándome una Rockrider 5.2. Espero aprender mucho con vosotros. Un saludo!
Hola a todos desde Coruña, llevo ya un tiempo siguiendo el foro porque me parece muy interesante y me es de gran ayuda para ponerme al día, después de mucho tiempo voy a volver a empezar a rodar. En este momento estoy buscando sustituta a mi antigua bici y gracias a vuestros consejos, seguro que no me equivocare en la elección, un saludo a todos los foreros.