Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. santi00_52

santi00_52 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos desde Huelva y aunque soy veterano en el ciclismo de carretera, lo dejé por un tiempo y estoy empezando en esto de la bicicleta de montaña poniéndome al dia con vosotros.

Saludos

Última edición: 4 Nov 2013
  2. gomezaviles

gomezaviles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, lo primero agradecimientos a toda la comunidad. Aunque no escriba mucho si que os leo bastante y sigo los consejos que ofreceis. Soy de Avilés - Asturias y bastante nuevo en esto del btt. Empezé este verano a darle al pedal y lo cojí con ganas, tantas que ya me pillé equipación en cobo-cycling para el invierno. Sin mas un saludo a todos

3. victorvai

victorvai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gentee , soy victor , llevo bastante tiempo leyendoos porque me voy a introducir en este mundillo y creo que ha llegado el momento de participar en foro.

un saludo a todos!!

4. Sarriozgz

Sarriozgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, pues después de leer un tiempo y tratar de asimilar tanto concepto nuevo, me decido a presentarme al pelotón para pasar a ser miembro activo de la comunidad. Estudiaremos, preguntaremos y con el tiempo hasta aportaremos. Un saludo a todos y por el subforo de ventas nos vemos. Estoy remozando la s-works m5 del 2008. Ruedas, frenos, cambio, bielas... De momento ya he cambiado el sillín, por algo se empieza. Jejeje

5. fnandoch

fnandoch Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y como mandan los cánones me presento. Os sigo hace ya un tiempo desde la provincia de Barcelona y tras un periplo de pañales, noches en vela y demás cuestiones paternales, retomo la práctica del MTB... hasta el infinito y más allá!

Atrás quedaron las gloriosas tardes con mi amerbik verde pistacho (juas, me da la risa al ver que sigue siendo un color tendencia), alguna que otra rígida y mucha ruta urbana, es hora de volver a la acción de la mano de alguna doble cañera y polivalente ;)

Lo dicho, nos leemos por aquí.

Un saludo y enhorabuena a todos (admins y foreros) por semejante portal.

6. angelhilfiger

angelhilfiger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Angel de Murcia y hace un par de meses adquiri una cannondale flash 2 29er, bueno anteriormente tenia una merida matt 300d que me arrebataron sin mi consentimiento pero bueno que le vamos hacer.
    Estoy encantado de pertener a este gran foro y espero apreder mucho y poder aportar algo tambien.
    Un saludo a todos.

7. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Bienvenidos a todos.:saltador

8. MIGUEL_O

MIGUEL_O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas a todos, soy Miguel de Valencia, acabo de adoptar una Orbea Mx20 de 29" color negro y amarila, estoy encantado con ella....voy a seguir el hilo de la Mx de cerca y aportar lo que sepa en el tema....aunque soy un poco pollo aun...jejeje, un saludo.

9. AstiVPL

AstiVPL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Aquí Vicente, de Sevilla. Llevo un año rodando por el campo. En su momento me compré la bici (una Orbea Sate del 2013) se podría decir que por casualidad. Sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado. Tras mucho tiempo leyendo el foro, es momento de participar en él.

Última edición: 4 Nov 2013
  10. pacampe

pacampe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Paco de Elche y tras resolver varias dudas leyendo este foro me he animado a registrarme . Yo tengo una merida one twenty 1500d del 2011 , un saludo,,,

11. ruly30

ruly30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas me llamo raul y me quiero iniciar en el mtb espero aprender muchas cosas que se ayan aportado en este foro y el dia de mañana poder aportar algo tambien.
    Un saludo a todos

12. joseramonn

joseramonn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Hola, un saludo a todos, espero pasar buenos ratos leyendo el foro

13. oscar1969

oscar1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, me llamo Oscar y soy de Madrid, llevo sin montar y hacer rutas más de15 años, buscando información por la red me e encontrado con vosotros, y en este momento ando esperando una Lapierre x flo 412 2013 que recojo mañana, espero coger un poquito de forma rápido, y apuntarme a alguna salida con gente de mi zona
    Un abrazo, Oscar

14. CARLITOS87

CARLITOS87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, me llamo Carlos y la verdad que llevo mucho tiempo registrado en este foro tan maravilloso pero nunca le eh prestado mucha atencion,mal por mi parte, porque es uno de los mejores foros que hay hoy en dia,ahora le prestare mas atencion ya que tengo mas tiempo jeje
    un saludo a todos

15. apijotao

apijotao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola me llamo Jordi, llevo unos meses registrado en el foro y estoy iniciandome en esto dw la bici. Hasta la fecha el foro me ha servido de muxa ayuda y q siga así jjjjjj.

16. llop-bike

llop-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Nuevo al foro. Espero aprender de esta gran pasión.

Saludos!

17. Linterna-Man

Linterna-Man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas !!! Soy Fidel, de Valencia, y me gustaría unirme a este foro para aprender y compartir. Soy un loco de las linternas para bici (luz no me falta.....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:).....

Saludos !!!!

18. mangosto

mangosto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gentes del pedal,tengo entendido que es aqui donde hay que presentarse,pues bueno,unas biritas virtuales para la peña,vivo en los limites entre marbella y ojen y todavia no tengo bici,estoy en esa fase de volverme loco a dar vueltas y de no saber que hacer,bueno,tengo una mtb,con la que me estoy apañando pero ni se que marca es ni tampoco si pesara mas que yo,vamos,un hierro de lo peor....por ahora estoy casi casi a punto de cojer una specialized pero todavia no es firme,ya os comentare,saludos.

19. serkander

serkander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    me presenté en otro foro porque no me di cuenta de este hilo. Vivo en Barcelona aunque soy de Zaragoza. Acabo de comprarme una Grand Canyon Al 5.9 (29 pulgadas) y estoy empezando a cogerle afición a esto del pedaleo. Encuentro este foro super-útil, y la información es muy completa.

Un saludo,
    Alex

20. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Bienvenidos a todos.:saltador

Compartir esta página