Muy buenas foreros del deporte de la bicicleta:soy Jesús de un pueblo de Sevilla y estoy a la espera de mi nueva bici una trek 3900 la cual espero compartir con vosotros un saludo
Buenos días a todos, Me presento, me registré hace bastante tiempo peeero hasta hoy no he dado señales de vida (una que casi no entra y ya no se acuerda de dónde está registrada). Me llamo Anaïs y soy de Madrid. Tengo una BH peak edición especial y una rockrider 7.2 recién heredada Nos leemos!
Hola a todos, no me dí cuenta de la existencia de este hilo y me presente en otro. Así que no pierdo la oportunidad de volver a presentarme. Hace tiempo que estoy dado de alta en el foro aunque no he participado, principalmente porque no tenía mucho que aportar y sí mucho que aprender. Tampoco es que ahora sepa mucho más, pero espero poder añadir mi granito de arena a este gran foro. Vivo en Lleida y tengo una Cannondale Trail SL2 de la que estoy francamente contento. Un saludo a todos y nos leemos por los hilos
Hola a todos! Llevo tiempo leyendo el foro y me estoy animando a participar! Con ganas de aprender y de opinar! Y de compartir lo poco que se! Buenas rutas a todos.
Hola a todos soy TuttoAvanti,llevo leyendos y disfrutando de este foro cerca de un año, el tiempo que llevo en bici.Tengo una Rockraider 5xc y soy de la ciudad de las palmeras, Elche,espero seguir compartiendo aqui con vosotros.Un saludo a todos......
Hola a todos, llevo en el foro desde 2009 y est es mi primer mensaje publico, ya que no cuentan los muchos MP que intercambie con varios usuarios para dudas, compras, etc... Ahora que estoy con el montaje de mi 2ª bici creo que llego la hora de mensajear con dudas y demas cosas. Con mucho que aprender todavia... un saludo a tod@s
Bienvenidos, y a disfrutar y participar en el foro. También dar la enhorabuena a nuestro nuevo foro y que sea bienvenido. Un saludo.
Ya no, le he cambiado el idioma en la configuración y ya está en español... Mu chulo el cambio, me gusta. Saludos
Hola, me llamo Alex, soy de Huesca, tengo 40 años y no hace un año que empecé con este fabuloso deporte. Tengo una preciosa Orbea Ravel A-10 con guardabarros y portabultos de la que estoy perdidamente enamorado. Espero pasar un buen rato en el foro, compartir experiencias y aprender de tod@s vosotr@s.
Buenas noches. Solo queria presentarme. Soy Chechu, de Valladolid, y este verano desempolve mi vieja bicicleta vivanti de carrefour (o es posible que fuera continente ) Estoy intentando ponerme un poco en forma y salir por lo menos un rato el fin de semana. Estoy buceando por internet para buscar una bici nueva, buena y barata (bonita me da igual). Tambien estoy buscando un portabicicletas para mi partner tepee (preferible de porton sin necesutar luces) y tampoco lo he encontrado todavia. Un saludo al foro, Chechu
Muy buenas a todos, acabo de registrarme y lo primero es ser educado. Así que ahí va mi saludo y mi agradecimiento por permitirme ser miembro del foro. Tengo ya 51 tacos, pero de edad mental me quedé en 20 (o bastantes menos, según mi mujer ). Salgo en bici todo el año (mitad carretera, mitad montaña), y también salgo bastante al monte. Tengo una S-Works Roubaix y una S-Works doble para montaña, y me gustan mucho los cacharros electrónicos (GPS). Ahora a leer mucho, y con el tiempo a aportar algo si puedo. Saludos.
Me presento, me llamo Jorge actualmente tengo una Occam pero tengo pensado cambiarla y pasarme a las 29" Un saludo
Muy buenas, Me llamo Antonio soy de un pueblo de Jaén, y nada aqui he visto gente muy apaña y nada preguntaros dudillas comentar cosas que escucho, y pasarlo bien un saludo a todo el foro!!
Hola a todos! Aprovechando esta nueva imagen del foro ( Una chulada en comparación con la antigua)Me presento ante todos! Un saludo,Oscar
Pues aquí un Asturiano más de Oviedo en concreto, por suerte o desgracia tenemos unos sitios que aunque son muy empinados nos permiten ver cosas y bosques preciosos en fin soy un novato total reenganchado a este duro pero bonito deporte tengo 25 años y un placer estar por aqui