Hola a todos soy de la rioja y lo que más me gusta es el donwhill, pero como no puedo comprarme la bici por falta de de $$ pues ando con mis amigos por los montes de la rioja como pueden ser el yerga, el agudo, y a veces tmb hacemos la via verde del cidacos (que es un coñazo) jejeje Mi bici: pues una orbea toubkal del 2010 (odio los frenos son muuuuu malos jej
Hola a todos , soy de zaragoza y me gusta hacer de todo, pero principalmente sendas y alguna que otra trialera ( pocas de momento que no soy mu habil) Mi bike: Scott Spark 70 del 2012 , la he mejorado un poquillo, pero quiero pasarme al 2x10 en xt con frenos slx Es una makina aunque no sea de carbono !!!!!
hola a todos....me he unido a esta gran familia de foromtb para conocer mas gente y información de rutas y sobretodo aprender
Veo que no soy el único que a pesar de llevar años registrado se ha quedado con cero mensajes... Gracias por las bienvenidas, y bienvenidos a los más nuevos.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me presento. Soy de Madrid y me gusta mucho hacer enduro por la sierra de Madrid, hasta que lo acaben prohibiendo como parece que últimamente están queriendo hacer en la zona de Cercedilla. Un saludo a todos.
Hola buenas, me presento desde Madrid llevó tiempo leyendo el foro y aprendiendo muchísimo, gracias por el trabajo q se hace en el foro para que aprendamos los pepinillos en este deporte
Hola a tod@s!! Uno mas en el foro, aunque hace tiempo que curioseo por el. Espero seguir aprendiendo y si es posible aportare lo que pueda. Por cierto, soy de Huesca.
Buenas desde Alicante, empezando en este mundillo, amplio, muy amplio y con muchas dudas, espero aclararlas poco a poco...
hola , muy buenas . aunque llevo tiempo entrando en el foro , hoy he decidido registrarme para resolver mis dudas y seguir aprendiendo de este apasionante deporte , un saludo desde la zona sur de Madrid..........
Hola buenas! Me llamo carlos Llevava ya un tiempo registrado en el foro y leyendo pero hasta ahora no me habia presentado, espero seguir aprendiendo en este foro que es de los mejores Un saludo
Buenas tardes desde Lugo. Mi nombre es Javier y de vez en cuando doy una vuelta en bici. Esta es mi bici; Un saludo para todos.
Hola! Soy Juan Francisco, de Granada, llevo un tiempo ojeando por aquí... y me he decidido a participar! Un saludo!
Saludos a todos, soy nuevo aquí. Si llevo un tiempo siguiéndola web y al final me decidí a formar parte del grupo. Espero con el tiempo aportar información , porque de momento estoy adquiriendo muchos consejos. Nos vemos
Buenas a todos, desde hace algunos años que estoy desconectado de este mundillo de las bicis, acabo de conocer este foro y es impresionante la de gente que hay por aqui. seguro que aprendere mucho de vosotros. Me llamo Emilio, tengo 41 años y soy de Gran Canaria, mi bici es una Kona Dawg Dee-lux 2007 mas o menos, jejeje. Un saludo a todos.
Hola a todos , me llamo Miguel tengo 41 años y vivo en Manacor . hace años he praticado mucho este deporte , luego me retire , ahora he vuelto y estoy disfrutando mucho , eso si tambien estoy un poco desactualizado... espero aprender y tambien aportar mi granito de arena . saludos .