Hola buenas soy Fran y vivo el Illescas Toledo monto bastante en bici y veo que por aqui se puede aprender mucho.Saludos para todos los miembros y gracias por este gran foro
Hola me llamo Angel y vivo en Soto del Real ( Madrid ). Tengo 48 años y unos 5 años montando, empece tarde jejeje aunque estoy recuperando. Aunque llevo unos meses en el foro no me habia presentado, esta es una de mis bicis. Un saludo a todos
Bienvenidos todos!!! No se si este es el mejor lugar para preguntar pero antes de abrir un post especifico.......alguien podria indicarme la manera de canviar mi direccion de mail y mi ubicacion??? Desde el canvio de foro no soy capaz de encontrar la manera. Gracias
Hola, me presento, desde Málaga con muchas ganas de bici y poco tiempo... jajaja. Buen foro para los que nos gusta este vicio.
Desde el ordenador, si pones el curso encima de tu nick puedes dar a "detalles personales" para cambiar la ubicación y en "detalles de contacto" puedes cambiar el correo de contacto. Saludos.
Hola, me llamo Armando, soy de Asturias pero vivo en Madrid, estoy a punto de incorporarme a este mundillo y al foro, y espero que sea para quedarme. Saludos.
Hola! No es la primera vez que leo este pedazo de foro mtb, pero si la primera vez que escribo!! lo encontré a raiz de buscar info para comprar una nueva bici. tenia una estupenda trek remedy 7, pero decidí venderla y comprar algo mas "Rodador". Tengo algunas candidatas.... aunque no se si es aquí, en este "hilo" donde lo debo comentar. Me ire informando de como usar el foro porque de momento estoy muy despistado!! un saludo!!!![/COLOR]
Buenas!!! Me llamo Marc y después de varios años en los que había dejado de lado las MTB hace unos meses que he vuelto al animarme los amigos a probar el Enduro!!! Buff que divertido!!!! Espero leer y escribir por el foro y que coincidamos en alguna rodada/Kedada/Carrera!!!!
Hola soy santiago desde madrid, he vuelto ha este mundo y ando indeciso con el tema de 26, 27 o 29. Espero que el foro me saque de dudas. Saludos
Hola buenas, soy nuevo por aqui, y estoy empezando con esto de la bici, así que nada, a aprender de bicis se ha dicho.