Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Senegambia

Senegambia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Joblanlis, ya he dado con el tema.
    Salu2

2. mcwino

mcwino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Despues de mucho leeros me he decidido a registrarme, y empezar a participar en el foro. Llevo un par de año con la bici de montaña y cada vez me va picando mas el gusanillo: ir mejorando la bici, hacer uno mismo el propio mantenimiento, etc...

Bueno pues eso, que ya estoy aqui!!

3. yoghurt24

yoghurt24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo ya me presenté, pero como este formato del foro es nuevo(hace tiempo que no me meto), me vuelvo a presentar....Hola, soy Andoni, de Bilbao.:)

4. redlan

redlan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Bueno, pues despues de varios meses inscrito en el Foro y seguiros diariamente, creo que es hora de presentarme.
    Me llamo Rafael, vivo en Melilla, tengo 43 años, y he retomado esto de la bicicleta despues de 25 años.
    Empece algunos meses, y no me bajo de la bici.
    Esto engancha.
    Me compre una scott scale sencillita para probar, y ya me he comprado un rulo para casa, con una flaca de aquella epoca que he restaurado un poquitin, y despues de las navidades comprare una flaca para poder salir en carretera.
    Vamos, que estoy perdiendo la cabeza

:):):):):):):):):):):):)

Un saludo a todos, y espero seguir aprendiendo de este foro como lo hago hasta ahora, y en un futuro poder aportar algo.

5. rortizgrinda

rortizgrinda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aunque llevo registrado en el foro hace algún tiempo, nunca había participado del mismo, y veo que este es lugar de presentación, soy aficionado al mtb, desde hace unos 4 años, y la verdad que siempre que necesito información del algún tema relacionado con mi afición, me remito a este foro, siempre hay algún forero que me informa de mis inquietudes espero que continúe así y sigamos creciendo, un saludo.

6. rortizgrinda

rortizgrinda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido deciros que me llamo Rafa, y estoy en Córdoba para lo que necesitéis, actualmente tengo una bici Scott de 26 pulgadas.

un saludo a todos.

7. Miguel Cortés

Miguel Cortés Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo por el foro y solo quería presentarme, me llamo Miguel y soy de Cáceres. Por el momento me estoy familiarizando con el tema de las bicis, ahora que tengo poco trabajo
    estoy intentando salir un ratito cada día que puedo, a ver si voy cogiendo afición. Saludos a todos

8. DEVILBIKER

DEVILBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola me llamo Víctor y después de leeros bastante tiempo, me he animado a registrarme y unirme a este foro.
    Salgo por la zona de la Serranía de Valencia y me gustaría encontrar gente para salir por esta zona.
    Saludos a todos.

9. albertrolcube

albertrolcube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Alberto , llevo un tiempo visitando este foro para bastantes cosas de todo un poco y me he decidido a registrarme para poder participar y también poder hacer algunas preguntas que me puedan surgir. un saludo a todos

10. abelote

abelote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas mi nombre es abel y me presento aqui y os enseño mi mtb me costo decidirme pero por fin eleji la bh aunque hace tanto tiempo que no llevo una que no se si sabre llevarla jajaja saludoa ya me direis que os parece

Adjuntos:

11. furby aka

furby aka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas!
    Bueno, me presento por aqui =) soy un chaval de 21 años, que lleva montando en bici desde hace mucho. Siempre me han gustado las dos ruedas, y siempre he querido llegar más allá. Mañana mismo voy a recoger mi nueva bici (anteriormente montaba con una rockrider bastante malilla...), una Scott Navajo del 2013. Ya subiré fotos, y espero que lo pasemos bien por aqui, y montando algún dia.
    Un saludo

12. Zagat4244

Zagat4244 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenido, y por aquí para lo que se te ofrezca

13. dinamita69

dinamita69 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, ya hace tiempo que me muevo por este foro y no tengo forma de recuperar mi cuenta anterior. Me llamo Carlos y trabajo en Travinautic / Travisport. De nuevo os saludo a todos!!:):):)

14. Jluce

Jluce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy novato. Es los subforos que tenéis salen varias modalidades de bicicletas, pero no encuentro una para lo que suelo hacer, o no lo conozco con ese nombre, que es btt simple y llanamente.

15. Jluce

Jluce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy novato. Es los subforos que tenéis salen varias modalidades de bicicletas, pero no encuentro una para lo que suelo hacer, o no lo conozco con ese nombre, que es btt simple y llanamente.

16. coco188

coco188 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola desde Burgos soy Miguel un saludo a todos, un novatillo en las lindes del mtb.

17. kartero

kartero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos, este es mi primer post en el foro y lo publico para darme a comocer. Vivo en Sevilla y soy de los maduros-veteranos...Llevo algun tiempo leyendo por aqui y al final me he decidido a registrarme.
    En esto de la bici llevo desde el verano y empecé con una BH de paseo de rueda 700 con la que he hecho solo carretera.
    Hace poco he comprado de segunda mano otra BH, esta vez de montaña, en concreto la over x 5.7 del 2011 con la que quiero iniciarme en el BTT.
    Espero disfrutar, como vosotros, tanto del foro como de las salidas...
    Saludos a todos.

18. lorenziko

lorenziko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Saludos desde la zona del Bajo Aragón, por aquí andamos dándole a la BTT, y este año que viene empezaré con la de carretera, a ver que tal, hasta ahora solo he ido por el monte.

19. joseluisdh

joseluisdh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas mi nombre es José Luis, entre Sevilla y Huelva y sin bicicleta. Espero que no por mucho tiempo. Un saludo

20. cocolobike

cocolobike TREK TOP FUEL 9.9

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos yo tambien soy un aficionado de las dos ruedas a pedales.Y novato en esto del foro voy haber que tal se me da esto.Un saludo

Compartir esta página