Saludos a todos, me llamo Jose y soy de Fuerteventura. Ya tenía otra cuenta pero no se que ocurrió que me la borraron o algo por el estilo.Espero compartir impresiones con todos ustedes...! Un salu2 bikers!
Hola amigos/as, Soy de Valencia, encantado de saludaros y formar parte del foro. Intentaré dar poco la vara y, si puedo, incluso aportar algo ;-) ¡Saludos!
Hola, me llamo David, tengo 33 tacos y llevo desde niño montando en bici. Primero machaqué alguna California, despues llegó la primera mtb, una Contini del 93 que utilicé hasta el año 2003 y que rescaté del trastero para intentar bajar mis 120 kilos en el 2007. Cuando empecé a montar de nuevo, me di cuenta de que el cuadro era muy pequeño. Era una talla 17 para un tio de 1:83, así que me puse a buscar algo más moderno, una bici modesta de aluminio de 2a zarpa. Como iba bien y empecé a bajar peso, la vendí en cuanto pude para comprar algo mejor. Ahora peso 92 kilos y tengo una Scott regularcilla y una Kona de acero del 93 que me recuerda a mi Contini de cromoly, completamente puesta al dia. Cuanto más monto mejor me encuentro y tengo más ilusion que cuando tenía 14 años, jeje Un saludo y a disfrutar del MTB!!!
Hola a todos. Soy Borja. Me compré una Giant Anthem X4 2012 hace 8 meses, ya que estaba saliendo con la bici de un familiar y me estaba gustando la cosa jaja. Ahora no puedo vivir sin salir con la bike al menos 1 vez a la semana para despejarme y hacer unos 50 kilometros por montaña. Lo que empezó como una actividad para despejarme ha acabado siendo mi mayor hobby. La gran parte de mis ahorros los estoy gastando en la bici y los almuerzos de las rutas, por supuesto ajjaaj. Espero aprender de todos vosotros poco a poco. Un saludo y encantado de formar parte de este foro!
Holas. Bueno, intentando retornar al mundo de la bici después de muchos años, a ver si nos ponemos en forma y disfrutamos un poco de la montaña
Hola a todos. . Soy de sabadell y Estoy empezando mis primeros pinitos por estas montañas cercanas con mi bici. . Una Merida... Saludos
Hola a todos. Mi nombre es David y habito por las sendas del corredor del Henares. Actualmente estoy estudiando y me he decidido a registrarme por consejo de mi padre, que tambien anda dando la brasa por aqui. Os dejo unas fotos de mi montura. Un saludo y nos vemos por los caminos.
Muy buenas a todos desde Zaragoza. Por aqui estaremos compartiendo aventuras con vosotros.Un saludo a todos.
Bueno, desde los madriles otro mas que se une a este magnifico foro. Espero aprender y compartir sufrimientos , conocimientos y alegrias de este maravilloso mundo de los pedales. Un saludo.
Hola a tod@s...hoy no me he podido resistir a comprar esto....si es una 2011 pero es que me ha encantao...jajaj Espero vuestras felicitaciones y criticas...todas las valoraciones seran bienvenidas... Un saludo
Buenas! mi primer post por estos lares y espero que no sea el último jejejeje nuevo en este foro, pero con una bici entre las piernas desde antes de tener uso de razon, asi que nada... nos vemos por aqui!
Buenas! mi primer post por estos lares y espero que no sea el último jejejeje nuevo en este foro, pero con una bici entre las piernas desde antes de tener uso de razon, asi que nada... nos vemos por aqui!
Saludos a tod@s Normal que no hayas podido resistirte, con lo chula que está. Por poner alguna pega....... Los catadiopticos de las ruedas sobran. Saludos y a disfrutarla.