Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. hoyluceselsol

hoyluceselsol Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días a todos,

Me presento, soy una de las doñas que tiene al marido por aquí pululando. Visto que siempre que se tiene que comprar algo, siempre husmea y pregunta en este foro, me he unido al club para poder informarme y regalarle algo por Reyes con vuestros consejos y recomendaciones sin que él se entere :)

Un saludo y buenas pedaladas :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. litric

litric Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días a todos llevo un tiempo x aquí ...pero desde que han cambiado la pagina no me entero de nada.... no controlo ,estoy intentando anunciar una bici para vender y no tengo ni idea...alguien me puede ayudar? gracias.ok

3. fernanbiker70

fernanbiker70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy Fernando de Sevilla y salgo tanto en Mtb como en carretera...Un saludo para todos los foreros

4. Oscar Satu

Oscar Satu Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos.
    Soy Óscar,de Madrid y a pesar que hace tiempo que se del foro nunca me había registrado.

Hace poco que he desempolvado mi B-pro zs9 (del 2005) y vuelvo a dar guerra. Ya nos veremos por aquí y de ruta¡

Saludos

5. Alfilo

Alfilo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Acercandome peligrosamente a los 40 tacos, he vuelto a la bici. Lo dejé hace...mucho. Llevo un año y pico con una Orbea Sherpa y ahora me he decidido si o si a comprarme una de carretera (los caminos, los baches y las piedras prefiero hacerlos andando). Conocía este foro de hace tiempo, pero ya veis... nunca me había registrado.

Saludos a todos!

6. mathas

mathas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, vamos a pedalearrrrr......

7. didac cbr

didac cbr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    holaaaa, hace un tiempo me registre en el foro pero no me habia presentado en fin haber si apartir de ahora me meto mas ya que me da pereza engancharme al pc prefiero salir a pedalear pero como estoy con una lession de rodilla pues algo mas de tiempo tengo y asi haber si me vicio al foro que he visto muchas cosas interesantes y buena gente.
    un saludo y pedales!!!

8. joblanlis

joblanlis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Saludos a tod@s

ESTO SI ES AMOR

Buena gente dices, menudo atajo de mamon@s ;)
    Nada a mejorarse y a pasarlo bien.
    Saludos.

9. valas

valas Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a tod@s!aunque me registré hace un tiempo no me había presentado,soy un novato del mtb con muchas ganas de aprender,saludos :)

10. Manupillo

Manupillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo el foro y me esta sirviendo de mucha ayuda.
    en Agosto me embarque en el tema BTT y me lo estoy pasando pipa.
    Aqui estoy y espero, aunque aún no estoy muy puesto, participar con todos vosotros.

Saludos a todos, Manu

11. DrDurex

DrDurex Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!
    Como lo 1o es presontarme, eso es lo que hare.
    Pero mas importante es para mi daros las gracias a todos y cada uno de vosotros; llevo tienpo simplemente siendo un observador, ygracias a todos vosotros he podido resolver muchas dudas, porque para mi tiene el mismo merito el que pregunta que el que responde, ya que si no hay dudas no hay respuestas, por eso existen los foros, para enseñar y para aprender.
    Ah! Me llamo albert y soy de Polinya, barcelona.
    Encantado de conoceros!

12. manatus

manatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo una bici desde hace siete años pero hasta hace dos no me he puesto en serio con ella... y ya ha llegado el momento para unirme un foro en el que consultar y aportar. Me llamo David aunque en la red se me conoce como manatus y soy de Madrid.

¡Saludos a todos!

13. didac cbr

didac cbr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    jajaja hay que empezar con buen pie, ya vere cuantos mamonazos como yo hay por aqui jeje. gracias por la bienvenida.

14. davidpros77

davidpros77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ¡¡¡Hola!!!

Soy nuevo por aquí, asi que me presentaré...

Me llamo David y soy de Tarragona.
    Hasta hace poco he competido en motociclismo, CEV (Campeonato de España de Velocidad) en la categoria de Moto2, pero la delicada situación económica me ha obligado a mi y a muchos compañeros a bajarnos de nuestras monturas.

Mi opción ha sido pasarme al ciclismo y dedicarme en cuerpo y alma a este deporte.
    Soy adicto tanto al mundo de MTB como la carretera...

Muchas Gracias y mucho Gass!!! a los pedales, claro está...jejeje

15. grauero

grauero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    buenas, soy de Castellón tengo 36 tacos y salgo principalmente por la zona de Benicassim, Castellón y alrededores

saludos

16. francris

francris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Hola a todos, soy franc de esplugues barcelona.papanoel me trae una mtb mondraker concep para vet si me crea adiccion a este deporte,eso espero y el aprender em este foro ya que estoy pez en esto de las mtb, un saludo.

17. francris

francris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Hola a todos, soy franc de esplugues barcelona.papanoel me trae una mtb mondraker concep para vet si me crea adiccion a este deporte,eso espero y el aprender em este foro ya que estoy pez en esto de las mtb, un saludo.

18. francris

francris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218

19. francris

francris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Memuda presentacion, no controlo el foro y he triplicado el mensaje, bufff

20. rafa_eSe

rafa_eSe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, soy Rafa, de Burgos, uno de tantos ciclistas que utiliza el carril bici a diario.

Por casualidad he encontrado este foro y estoy intentando leer algunos mensajes, pero madre mía que cantidad de información, estoy desbordado. Intentaré ponerme al día poco a poco.

Bueno, yo utilizo la bici básicamente para moverme por la ciudad, no voy a competiciones ni nada de eso, pero me gusta y cada vez la utilizo más. Espero aprender de vosotros, que seguro me dáis mil vueltas.

un saludo desde Burgos

Compartir esta página