hola a todos. Me presento desde zaragoza capital ciudad del cierzo, que poco me gusta, pero es lo que tiene. Haber ahora que me presento si me involucro un poquito y asi aprendo y disfruto. felicidades por este forazo. un saludo.
Buenas tardes,aunque soy nuevo en el foro hace unos 3 años que le doy a mi bici,soy de la zona de bcn. Saludos
Hola me llamo Miguel, llevo poco tiempo en esto de la bici de montaña pero con muchas ganas de aprender! Un saludo!
Muy buenas! yo ya soy veterano en esto de las bicis, pero nuevo por aqui... la verdad que encontre el foro de casualidad buscando info del rodillo bkool, y bueno, pues aprovecho ya para quedarme aqui de forma estable y aprender algo mas, que nunca esta de sobra!
Hola a todos. Soy Chuchi 1987, y todavía no tengo Burra pues estoy en duda sobre una Analog de 29 o de 27.5 por tema de talla y de horquilla (29": RS xc28 - 27.52: XCR LO DS) A ver que decido y empiezo con vosotros a hacer rutas light!
Chuchi1987, te recomiendo 27 (sin polémicas eh? ) bienvenidos, si haces rutas light por BCN yo te acompañó jiji
Gracias HIEI20, la duda mayor es el tema de la Horquilla si la XCR está al nivel de la RS xc28 no hay mucha duda, aunque hay muchos mas repuestos y demas para 29 que para 27.5...
Si porque ahora. Casi todo el mundo va. Con 29 jeje lo de la horquilla no se yo llevo una rock de la edad de piedra así que cualquiera irá mejor
Un saludo. Soy nuevo en el foro, y acabo de ver este hilo. Hace algún tiempo que soy aficionado al ciclismo, y no me vino de familia, pero es algo que me apasiona. Tengo una bici algo antigua, una GaryFisher BigSur, del año 99, y otra un poco más moderna, doble, de aluminio, y con ruedas de 26´´... en mis tiempos no hacía falta especificar diámetros de ruedas pues todas eran iguales... tu comprabas una cámara y solo tenías que decidirte entre válvula presta o schrader... ahora es una odisea ir a comprar una cubierta de BTT... Bueno, ahí queda eso. Gracias, y a plato...
Hola a Todos, Me presento soy 9elfm, el otro dia hice una incursion mal realizada, pero un compañero me rectifico, soy de la zona de Alicante y soy aficionado a la mtb, este año quiero dedicarme un poco mas a las marchas de la zona y a realizar algun duatlon o triatlon de montaña, tengo una 29er pero voy a cambiarla por otra, a los mas veteranos a mas entendidos queria preguntar por que no puedo iniciar un tema en compra venta, si alguno me pudiera dar las pautas estaria muy agradecido Un saludo a Todos
Buenas 9elfm creo que hay un hilo que lo explica pero creo que tienes que tener un número mínimo de mensajes, algo leí pero no lo recuerdo bien, espero haberte ayudado saludos
Necesitas una pequeña antiguedad mínima en el foro y 100 mensajes escritos en el foro. De todas formas leete las normas
Hola a todos: Mi nombre es José Ramón y aunque me acabo de registrar en el foro, llevo mucho tiempo sabiendo de él y consultándolo. Soy de la zona de Ciudad Real y me apasiona el mundo de la bici.
Creo que es hora que me presente.... Aunque me di de alta en el foro hace 4 años, no he vuelto a entrar hasta hace una semana. Siempre he tenido alguna bicicleta aunque hace mucho tiempo que estoy desconectado del mtb ( mis ultimas mtb fueron una Monty blanca y verde y una Pro-flex doble suspension roja con elastometros) y de eso ya hace... debia tener 15 años cuando me desice de ellas ( ahora tengo 33) y me dedique totalmente al trial en bicicleta hasta hace un año poco mas. Ahora estoy a la espera de que me llegue una bici de enduro, que ganas que tengo! y volver al mundo de las 2 ruedas! ( bueno tambien hago enduro en moto)... Soy de Barcelona pero estoy viviendo en Fraga, donde hay algunas buenas rutas... Espero poder aportar algunos consejos ( por ahora no mucho excepto en temas de trial) y poco a poco ir poniendome al dia de este deporte....
Hola a tod@s.....aqui un veterano que se apunta al campo sobre ruedas. Soy un gienense que vive en Malaga desde hace algunos años. saludos.
Muy buenas, desde Málaga. Tengo una Cube LTD Race de 29" Os sigo desde hace tiempo y he consultado muchas cosas y aprendido de otras. Espero ayudar en lo que se pueda. Saludos.