Hola uno más que se une para ir aprendiendo un poco de este mundo, soy de Valladolid, en enero me llega una canyon nerve 6.0 27,5 que tengo pedida ( haber si soy capaz de montarla jejejejeje) , y lo dicho....en pucela estoy para lo que queráis. Me voy al su foro canyon a dejarme ver y que me vallan informando...... Un saludo
Buenas a todos y felices fiestas. Soy Dani un runner que se acaba de pasar al mundo del ciclismo con muchas ganas. Soy de Valencia y mi maquina es una Merida de 27,5.
Hola soy pol y me quiero comprar una rigida de 26 o 27'5 y quiero que me recomendeis por unos 350€ abrire un post y soy de gerona
Hola, llevo poco tiempo usando la bici, por ahora para ir al curro, me apetece empezar a hacer rutas, poco a poco Un Saludo
Buenas tardes, mi nombre es Fran, y estoy intentando decidirme por que mtb comprar, espero poder colgar pronto la solucion, os pedire opinion sino os importa
Hola soy jon kepa gerrikagoitia y podeis ver mi presentación en el blog del consultec gsport en la seccion de corredores. Un placer compañeros.
buenas, soy nuevo por aquí, me llamo victor soy de Sevilla tengo 30 añillos, de peque me pegaba mis buenas rutas en bici pero desde los 15 hasta ahora lo deje por centrarme en otra afición, ahora por casualidad o por la donación de un hermano el cual me regalo la actual montura que tengo me he vuelto a enganchar, ahora mismo voy en un truño valla una conor xc30s que en su tiempo hace ya unos años no estaría mal pero ahora después de ver los avances que hay esta un poco obsoleta, pero bueno poco a poco me estoy montando una nueva, ya tengo el cuadro que es de carbono, me pillao un horquilla rs xc32 solo air con bloqueo en el manillar modificada a 120mm, estoy pensando en ponerle unas llantas gurpil Taurus blancas y de frenos no se todavía que poner, al igual que con el pedalier y las bielas, para eso nesecitare ayuda, no me gustaría gastarme mucha pasta que ya voy rozando los 300€ y entre pitos y flautas me voy a encajar en los 500€, asi que ayudarme a ahorrar jejejejejejeje. un saludo y felices fiestas.
Hola a todos desde Salamanca. Llevaba un tiempo siguiendo el foro en la sombra y al final me he registrado. Un saludo y felices fiestas
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y quisiera felicitar a las personas que hacen posible el funcionamiento de este foro y saludar a todos sus miembros.
¡Hola amigos! Novato por aquí, seminovato con la bicicleta (de hecho me registré para pedir consejo sobre mi transición hacia la carretera, en el hilo "1ª Flaca:calidad vs marca"), pero todo un veterano en esto de amar el ciclismo! Aquí con mis 19 años llevo toda mi corta vida viendo las grandes y las clásicas siempre que puedo y el streaming de internet no te deje tirado! En twitter soy @Gallagher14 y recientemente he iniciado un proyecto ciclista en Galicia ciertamente innovador. Está relacionado con Strava y a día de hoy nos hemos montado un campeonato anual muy majo con más de ciento veinte participantes. Se llama Galistrava (@Galistrava en twitter y con Web propia, accesible desde el twitter y que aquí no me dejan enlazar jeje). ¡Un placer presentarme y espero frecuentar algunos hilos del foro que me están enganchando ya desde el primer día! Un abrazo para todos, Diego.
Muy buenas....me llamo Carlos y soy nuevo por aquí...soy de Tudela Veguin y espero compartir muchas cosas con todos vosotros
Saludos desde Gran Canaria, me llamo Abraham y estoy mirando este foro porque quiero iniciarme en este mundo. Salu2
Hola a tod@s me llamo Jose, soy de Hospitalet de Llobregat y tengo 42 años. Hace unos meses que me he comprado una bici, en concreto una niner 29 de suspesión delantera muy bonita y estoy muy contento con ella. Me apunto al foro porque hace meses que os sigo la verdad, es un foro muy entretenido y en según que hilos haceis reir un montón xD. Me encantaría salir con buena compañía a disfrutar de este deporte que nos hace libres y pasarlo tan bien. Sin más por hoy os deseo a tod@s una feliz navidad.