Hola a tod@s. Llevo tiempo leyendo este foro y hoy me he registrado. Que los kilómetros os acompañen!
Un saludo a todos!!! La bici estaba en 2350 euros, me la dejaron en 2000 euros, viene con reba delante 120mm, fox atrás, xt y sram x7, lo único que no me gusta son los frenos, creo que es el único defecto que le veo, trae los advid elixir 1.
Hola a Tod@s Aunque soy mas de leer y por aquí hay mucho donde hacerlo, ya tocaba saludar. Tengo una Orbea Sherpa y estoy esperando una Stevens Sledge Max Un Saludo
Buenas, llevo unos dia leyendo el foro porque quiero comprarme una bici, ya he tenido anteriormente, pero vamos, que la cogia poco y ahora la verdad me hace falta, vivo en el centro de la ciudad y es una tortura aparcar, ademas de que quiero hacerme alguna rutita por senderos y tal, asique tengo pensado cogerme alguna MTB asequible, tengo un par de amigos que se gastan bicis de 3000 euretes, pero yo quiero algo normal, para empezar y para el uso que le voy a dar, he estado mirando la RR 5.2, aunque ya veremos que hago, ya os pedire consejo cuando vaya a comprarla, que sera en breve, jejeje. Muchas gracias y un saludo.
Hola me llamo Alberto y me presento en este foro...soy absoluta y totalmente no ato...en el foro y en mtb. Me ha gustado el foro y creo que aprenderé mucho. Lo primero que deseo hacer es vender ruedas y frenos y pasarme a disco, espero lograrlo aunque tengo mil dudas. Saludos!
Muy buenas compañeros, aunque hace tiempo que os estoy leyendo para ir empapándome un poco de todo este tema bastante nuevo para mi, finalmente he decidido registrarme para poder participar un poco. Bueno, más que participar lo que haré será molestaros con todas las dudas que tengo, a ver si me podéis ayudar. Lo dicho, hola a tol mundo y gracias por la ayuda que ofreceis! Edito: Por si no ha quedado claro. No soy novato, soy novatísimo en todo este mundo. xD
Pues nada, me he iniciado no hace mucho en el mundillo de la bici, a mis 33 tacos, con 125 kilos de peso y 1.85 y un corazón machaca que no entiende de limitaciones. Mis dos burras, una la mía y la otra de la parienta, para las salidas en conjunto.
Se me olvidaba, cuando salgo en solitario me llevo esta reliquia, que anda la joia un rato, a pesar de que puede ser mas vieja que yo. Yo la restauré. Saludos y buen foro.