Hola, igual es por algo de esto (sacado del FAQ) Saludos Para poder escribir un tema nuevo en los foros de compra-venta se han de cumplir dos requisitos mínimos: - Tener una antigüedad mínima de 60 días - Haber escrito 100 mensajes en los foros públicos (no se contabilizan los mensajes privados o charlas). - Para evitar que los foros de compra-venta se conviertan en la herramienta de muchos usuarios para revender material, solo se podrá abrir un tema de compra-venta cada 3 meses.
Buenas noches compañeros! Al fin me e decidido a escribir y presentarme. Me llamo aitor tengo 22 años y soy de barcelona, mi bici es un GT zaskar 9r elite de 29'', es totalmente nuevo para mi porque vengo del supermotard pero me estoy empezando a divertir muchisimo. Gracias!!!
Hola, soy Raúl Maldonado y me presento en el foro. Buscaba información y he dado con vosotros. Un saludo.
Hola a todos, aunque ya llevo unos dias por aqui, hoy me he dado cuenta de que este post. Me presento soy Manuel y soy de Coruña. Mi montura es una Orbea Sherpa que no es que sea gran cosa comparada con otras maquinas que he visto por aqui pero para mi es suficiente contando que es por la aficción de rodar por sendas y caminos. El único problema que le veo a esto es el de .... No poder practicar mas tiempo puesto que solo puedo rodar los findes, jejeje. Saludos a todos
Hola me presento, me llamo Jose Antonio y soy de un pueblo de Sevilla , Mairena del Alcor, aun no tengo bici y espero me aconsejen para poder comprar una, mi presupuesto es de unos 500€. gracias
Buenas tardes, me presento, me llamo Joan, soy de Castellón y aunque llevo ya unos meses registrado en el foro y he seguido algun que otro hilo no me habia parado a escribir hasta hoy jejeje. Bueno, tengo un Cube Aim, que es poca cosa pero para empezar y con mi economia estoy mas que contento. Y ahora a seguir sacandole partido al foro y a la bici!!!! un saludo a todos!!!!
Hola me llamo Ivan, soy de Madrid, a la bici desde hace unos 4 años le doy un uso por temporadas igual monto todos los dias del mes que me tiro sin montar un mes... Pero es una cosa que me gusta bastante y ahora abrire un post para unas dudas que tengo. Saludos
Hola a todos, soy João Paulo y soy nuevo por aquí, de Portugal. Tengo una Rockrider 5.3 que estoy convirtiendo en 27.5
Hola a todos. Me llamo Jesús y soy de Murcia. Llevo un año largo enganchado a esta droga y desde julio tengo una Rockrider 8.1. Aquí estoy para aprender de todos vosotros. Saludos.
Te pasa lo mismo que a mí, me parece que tienes que llevar 50 mensajes pero no pueden ser de compra-venta de material.
Hola! Soy nuevo en el foro. He entrado porque estoy pensando en jubilar a mi querida Conor y creo que aqui puedo encontrar buenos consejos para decidirme por mi nueva montura. Saludos y feliz año!
Buenas. Espero no equivocarme de lugar para hacer mi presentación en el foro. Me llamo Rubén, soy de León, comarca del Bierzo, y peino canas. Hace un año y pico nos robaron a la parienta y a mí la bicis; y la parienta ya tiene la suya desde el verano pasado, pero a mí me ha tocado esperar un poco más,(cosas de la economía), y como me he propuesto que de este invierno no pasa, me he puesto a investigar. Las investigaciones me han llevado en varias ocasiones a este foro, y así es como decidí formar parte del mismo. Gracias a todos por vuestra aceptación y espero no meter demasiado la pata, aunque sí daré la lata..
Buenos días a todos, con vuestro permiso me uno al foro y comienzo deseando que los Reyes Magos os traigan millones de pedaladas para el 2.014. Saludos
Hola Hace tiempo que leo el foro y algún post he puesto (dos o tres) pero no me había percatado del hilo de presentaciones, disculpad. Lo dicho un saludo a todos, feliz año nuevo y os voy dejando que estoy esperando a los reyes con los peques y parece que ya vienen Que os traigan alguna mejora para vuestras mtbs Saludos