Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. cicutax

cicutax Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola!

Llevo tempo visitando el foro porque siempre ha sido de gran ayuda para un inexperto como yo, así que es momento de dejar de ser invisible.

Esperemos que estos reyes os hayan traído bicis nuevas, accesorios y equipamiento, pero sobre todo muchas ganas de montar.

Un saludo a todos.

2. xaloman

xaloman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Soy novato en el foro y a pesar de tener la foto al revés( no se porque sale así),quiero empezar con buen pie!
    Me llamo Gonzalo, 29 años, soy de San Antonio de Benageber y desde hace tiempo salgo a rodar con bici siempre que puedo.

Ruedo habitualmente por la Vallesa, me pierdo siempre que puedo...
    y cuando me lio la manta a la cabeza ruedo por el cauce del Turia y muy de vez en cuando por La Calderona.

Es poca cosa, pero como sabréis rodar en solitario se hace duro y lo que quiero es hacer piña y salir mas lejos.

La idea es bajar y para ello me cambiaré la montura, pero para ello quiero involucrarme mas!!

Con todo esto, mi primer incursión en el foro,

Un placer estar por aquí!

Gon.

3. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.389
    Bienvenido Gonzalo.

4. callicut77

callicut77 Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas compañeros y compañeras!!!

Nada, simplemente presentarme, soy Santi de Barcelona y ahora uno más a las filas de este gran foro. Espero poder añadir mi humilde granito de arena para hacer más grande este pequeño gran rincón de internet dedicado a nuestra gran pasión, la bicicleta!

Saludos y muchos pedales!!!

5. Sr_gayo

Sr_gayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, llevo como forero desde 2009 pero nunca había posteado nada. Y ya está bien, no?.

Vivo en Oviedo, y llevo montando en btt desde 1990, ahora llevo una doble y mantengo la rígida para correr a tope.

Encantado de saludaros a todos.

6. Windson

Windson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos desde Bizkaia:
    Después de veinti... años sin andar en bici (tuve una de carretera), me ha dado por empezar con la BTT . Voy mucho al monte, andando y en moto, pero ahora los coleguillas me han picado para entrar en este mundo. Así que, si no es mucha molestia, en breve os empezaré a dar la coña para preguntar por las que tengo fichadas, que aunque últimamente me pongo ciego a leer foros, alguna revista....soy ignorante total en el tema.

7. franmanresa

franmanresa Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola

Tal y como ha dicho Sambuko más arriba, hace tiempo que leo el foro y no me había percatado del hilo de presentaciones.

Gracias a todos los que aportáis vuestros conocimientos y experiencias.

Os deseo un Feliz 2014

Saludos

8. ballesterosam

ballesterosam Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenas.

Acabo de registrarme en el foro, así que aprovecho para presentarme ;). Desde hace tiempo soy "ciclista urbano" y hace poco me ha empezado a picar la curiosidad por empezar a hacer rutas de montaña con un vieja bicicleta que usaba para andar por ciudad... me ha gustado la experiencia, así que ahora estoy en busca y captura de algo mejor para no sufrir tanto como sufro, jeje.

Saludos a todos desde Asturias.

9. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Saludos desde Arroyo de San Serván (Badajoz).

Me uno al foro con el fin de aprender un poco más sobre bicis, que estoy mu verde xD.
    Hoy recojo mi MERIDA XC TFS 300, deseando cogerla ya y probarla por el campo jejeje.

10. monxet

monxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos desde Mallorca.

Teneis que veniros a la isla a pedalear. Muchísimas y muy variadas rutas, un tiempo excelente y fantasticos sitios donde comer.

dew!

11. wishu

wishu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz año a todos,

Me llamo Ivan y soy de altea, siempre me ha gustado la bici y ahora ya a llegado el momento de ponerse al dia.

saludos.

12. zuko82

zuko82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año a todos,

Hace tiempo que me había registrado pero supongo que como no me he presentado no puedo hacer posts.

Me llamo Zuko y me encanta disfrutar del tiempo libre ruteando por los montes.

Saludos.

13. manuel villegas

manuel villegas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me uno al foro soy de almeria y aunque llevo poco montando en bici mtb es lo que mas me gusta un saludo a todos

14. olimpox

olimpox Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Soy Mikel de Pamplona. Saludos a todo el mundo. Gracias por un foro tan activo.

15. eufer

eufer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, soy Eugenio de Sevilla, después de algunos años sin usar la bici, espero volver a ponerme en forma y poder participar activamente por aquí, gracias a todos por este gran foro y saludos.

16. Jarmas

Jarmas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Soy Marco de Portugal sigo el foro me estoy presentando, tengo una bici de btt e una de carretera, me gusta el foro se aprende mucho.
    Gracias e saludos...
    Marco

17. Sergio Alonso Castaño

Sergio Alonso Castaño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Otro por aqui!!

Soy Sergio y le doy indistintamente a la MTB y a la flaca :)

Saludos!!

18. epinanab

epinanab Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola! soy kike, aunque llevo ya algunos años registrado en el foro, no habia participado activamente hasta ahora... :S quiero vender una horquilla, asi que como hay que postear al menos 50 mensajes y estoy aburrido... pos me presento!! ;P

Soy de Cartagena (Murcia) soy biker muchos años... desde el instituto! cuando tenia 14 añitos!! jejeje ahora tengo 34 pa 35 asi que.... llevo algunos años en esto! ahora me inclino mas por el enduro, tengo una KTM Proweler Moto que saca 150mm atras y 160mm alante!! pesa 15,5Kg (tengo un ROTOR de los primeros que salieron que lleva una especie de polea para hacer que se adelante la biela) me va mu bien!! pero pesa 2,5Kg!! (va con el eje de pedalier incorporado) Total que a ver si vendo la horquilla y me saco unas perras para modernizar el ROTOR y comprarme unos platos ovalados que hacen lo mismo y pesan como unos platos normales!

Bueno no doy mas la brasa! un saludo a todos!!

19. epinanab

epinanab Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola! soy kike, aunque llevo ya algunos años registrado en el foro, no habia participado activamente hasta ahora... :S quiero vender una horquilla, asi que como hay que postear al menos 50 mensajes y estoy aburrido... pos me presento!! ;P

Soy de Cartagena (Murcia) soy biker muchos años... desde el instituto! cuando tenia 14 añitos!! jejeje ahora tengo 34 pa 35 asi que.... llevo algunos años en esto! ahora me inclino mas por el enduro, tengo una KTM Proweler Moto que saca 150mm atras y 160mm alante!! pesa 15,5Kg (tengo un ROTOR de los primeros que salieron que lleva una especie de polea para hacer que se adelante la biela) me va mu bien!! pero pesa 2,5Kg!! (va con el eje de pedalier incorporado) Total que a ver si vendo la horquilla y me saco unas perras para modernizar el ROTOR y comprarme unos platos ovalados que hacen lo mismo y pesan como unos platos normales!

20. epinanab

epinanab Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Compartir esta página