Buenas! Después de veros un tiempo tocaba registrarse, Me llamo Javi, soy de Valencia y ya llevo unos cuantos años en esto de la mtb. La semana pasada en una bajada partí el cuadro de mi Conor en 26" y después de empaparme de miles de opiniones y tb leídas en el foro acabo de adquirir una GT en 29" , ya os iré contando experiencia. Lo dicho un saludo a todos!!
Buenas, soy Juan de Huelva, y aunque me registre no había paseo por aquí.. decir que me mola hacer rutinas campo a traves,y tras un buen tiempos coger la bici, me he propuesto poco a poco ir cogiendo forma. Un saludo a todos¡
Sudamerica está aquí! Hola bikers, soy de las montañas de Cordoba, argentina, tierra del WRC y del XC. Saludos para todos
Buenas a todos y todas, llevo un tiempo leyendos y encuentro las cosas muy interesantes, ya que soy súper novato y con la gorda salgo de vez encunado las circunstancias no dejan mas, y me enganche hace tiiemp a este deporte, por un amiguete, espero seguir leyendos vuestras cosas trucos tan interesantes, muchísimas gracias por vuestra sabiduría y compartirla con la peña. GRACIAS….
Bueno, pues uno más que se une al foro para intentar aprender cosillas de este mundo que tanto nos gusta. Hacia mucho que no montaba en bici. Empecé este verano y me piqué tanto que ahora tengo hasta un rodillo...jejejeje. Bueno gente, un saludo y espero ser suficientemente activo
Buenas! Soy Dani, y futuro poseedor de una Nerve AL 7.0, hace un tiempo que os voy siguiendo y por fin hoy, me he decidido a hacerme la cuenta. jeje Un saludo a todos!
Hola a todos! Tengo 39 años soy de Euskadi y espero aprender mucho en este foro. Mi bici de carretera una Wilier Izoard del 2007. Solo ando por carretera ya que lo practico y he competido desde los 10 años. Un saludo a todo el foro!!
Muy buenas a todos!!! Soy nuevo y espero aprender muchas cosas en este formidable foro!!! Nos leemooos.
Buenas, soy Alejandro y estoy por la zona de Paracuellos de Jarama, tengo una Rockrider 8.2 a la que le he cambiado la horquilla por una rock shox recon gold tk, y espero seguir leyendo y aprendiendo del foro. Un saludo.
Hola a todos, soy un Malagueño proveniente de Praga y me gusta el ciclismo de carretera y mtb. Un saludo para todos