Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. javiertp

javiertp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soi nuevo poraqui pero pronto me pondré al día un saludo

2. JuaNMa_666

JuaNMa_666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Jajaja la lluvia nos asecha.. Aquí en malaga también está lloviendo bastante.. y eso que nunca llueve..

3. brazz

brazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido

4. brazz

brazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Enrique

5. raimi

raimi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja, ja, esto lo podría haber escrito yo también. Idéntico. Me llamo Manel, de La Rioja, y como dice Jesús, después de años de rodar con hierros de acero puro, ahora tengo una doble con la que vuelvo a aprender a rodar por las montañas de esta tierra (el tiempo que que mis hijos me dejen...)

un saludo a todos y enhorabuena por este foro

6. gerri_sarto13

gerri_sarto13 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!

Soy Gerri, tengo 21 años y soy de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). A los 16/17, era un fanático de cualquier deporte, y cogía la bici para hacer de todo. Incluso subí unas cuantas veces a los Pirineos para hacer downill. Cuando empecé la universidad a los 18, tuve que sacrificar muchas cosas y una de ellas fue pasar tiempo en bici. Preferí seguir jugando en mi equipo de baloncesto.

La bici se quedó abandonada en el garaje. Sin embargo, hace un par de meses me entró el gusanillo de cogerla. Ahora estoy a punto de terminar la carrera, y tengo más tiempo. Así que la puse a punto y empecé a rodar de nuevo. Y vaya si he disfrutado... estoy que parezco otra vez un adolescente ansioso por cansarse.

Y bueno, esta es más o menos mi historia. Me he unido al Foro porque, en primer lugar, me gustaría conocer gente para rodar por Collserola, para conocer más rutas y estar con gente a la que como a mí le guste este deporte. En segundo lugar, creo que si mi fiebre bicicletista no disminuye, tal vez me venda la bici actual y me compre una mejor cara al verano, y creo que este es el lugar adecuado para informarse y pedir consejos al respecto.

Por cierto, la bici es una Specialized Hardrock XC Pro de 2008. Creo que es una buena bici, siempre me ha gustado mucho hacer la cabra y me ha aguantado muy bien. Esta es rígida, y creo que si me pillo una nueva será una doble - si encuentro una con la que se pueda subir decentemente.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JuaNMa_666

JuaNMa_666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Buena marca... jajaja

8. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Bienvenidos a todos!!!

9. marathon123

marathon123 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    hola me llamo jose tengo48 años llevo muchos años montando en bici pero la utilizo para ir a currar y de paseo por la casa de campo mi bici es una trek modelo 3900 pero me la robaron el dia 15 /1/2014 rompiendo la señal donde estaba atada en pleno dia solo tenia dos meses trek-3900-disc-2013-black-green-L_1.jpg

10. marathon123

marathon123 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    buenas soy yo otra vez buscando mi bici e visto por mi barrio una bici que parece que es robada por la forma de estar pintada yo creo que la he visto en alguna pagina de internet de bicis robadas pero como e visto tanta no se donde la vi puedo poner una foto aqui o me podeis decir donde la puedo poner para que se vea gracias de antemano

11. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    **** José que hijos de pu.... A ver si hay suerte, creo que hay un hilo pero no estoy seguro, espero la encuentres suerte!!!!

12. angello

angello Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno me llamo angel soy de sevilla y soy propietario de una superfly 9 ,salgo todos los fines y participo en algunas maratones capitana paterna la palma espero ver a alguno por ahi ,un abrazo

13. ruton

ruton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Ciclista habitual de transporte y ocasional de forma deportiva. Me gustaría adentrarme en este mundo, pero antes tendré que tener una buena montura.

14. TuMiThaK

TuMiThaK ROCKRIDER Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Saludos familia, soy de Sevilla y ando enganchado al pedaleo ;)

15. EPR30

EPR30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola soy de Sur , y soy adicto .... a la bicicleta digo. En este momento poseo una bicicleta vieja :( .... pero poco poco voy a montar una nueva.

16. Jiro Kamisato

Jiro Kamisato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. djrise

djrise Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola

Última edición: 23 Ene 2014
  18. djrise

djrise Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    me presento chicos.

19. djrise

djrise Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon, ahora si me funciona Hola chicos me presento, acabo de acceder al foro, porque primeramente estoy empezando a salir en mtt, pero espero que el ingresar aki tb me sirva para poder vender mi cuadro de carbono que es pequeño y poder adkirir un Xl para poder pedalear sin dolores.
    Un saludo a todos.

20. javierof7

javierof7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, soy javi de huelva, navegando por la red e visto este foro y me a parecido muy interesante, soy nuevo en esto de la mtb y las rutas por el campo, seguro que apendere mucho aqui, un saludo

Compartir esta página