Hola buenas, me presento a este foro, soy de Madrid y con ganas de darle duro al tema y poder aportar nuevas cosas. Un saludo
Buenas, después de estar en al sombra mirando para cambiar de bici y aprendiendo de todos vosotros me presento, un saludo, soy de Barcelona (zona del Montseny) buenas rutas para la bici.
Hola! Por aquí un extremeño, me llamo Ángel y vivo en Cáceres actualmente. Espero aprender muchas cosas por este foro! Un saludo!
Hola Me presento, me llamo Cristian, soy totalmente neofito en estos temas, de echo todavía estoy en proceso de compra de una mtb. Mientras tanto voy rondando por el foro aprendiendo todo lo que pueda!
hola, llevo un día en el foro .Lo he estado viendo, todavía no me manejo bien, pero os comento . Estoy buscando una bicicleta de gama media, no me quiero gastar mucho dinero . Espero vuestra respuesta.
Hola soy Rooti de alicante. Hace muchos años que no hago bici pero es un deporte que practicaba mucho de chaval. Voy detrás de comprarme una bici y me he registrado en el foro para pedir opiniones e información. Un saludo a todos!!
Hola soy Rooti de alicante. Hace muchos años que no hago bici pero es un deporte que practicaba mucho de chaval. Voy detrás de comprarme una bici y me he registrado en el foro para pedir opiniones e información. Un saludo a todos!!
Muy buenas, me llamo Miguel, habia andado ya por aqui hace tiempo (casi en los inicios, de cuando solomountainbike) pero llevo un tiempo fuera de todo esto de los foros de la bici, mas a mi aire. Me reengancho a la sociabilidad virtual!!
buenas gente!! me presento aunque no soy mucho de escribir algo aportaremos por aqui soy de la zona de valencia! os presento a mi pequeña aun no la tengo pero bueno sera mìa dentro de poco!! un saludo a todos
Buenas a todos. Estoy a la caza de una nueva bici , despues de mucho tiempo sin poder montar en condiciones. Soy de Salamanca y espero ayudar en lo que pueda. Un saludo
Hola. Me presento! Soy Carlos y un novatillo por aquí, soy gallego y me estoy iniciando en esto de las bicis's. Así que seré un pesao y os coseré a dudas muhaha. Saludos foreros!
Otro más para la causa. Por el momento con el objetivo de conocer gente, sitios chulos y quitar algo de barriga. Espero que dentro de un año ya me pueda marcar objetivos más ambiciosos Un saludo a toda la tropa
Hola, hace tiempo que leo el foro, pero como me he estrenado posteando, creo que debo presentarme. Vivo en Madrid y tengo una MTB y una de carretera, ambas de los 90's. Saludos
Hola, hace tiempo que leo el foro, pero como me he estrenado posteando, creo que debo presentarme. Vivo en Madrid y tengo una MTB y una de carretera, ambas de los 90's. Saludos
Buenas me voy a presentar despues de registrarme en el foro hace ni se seabe, cuando empeze a dar pedaladas medio serias, y tras un largo tiempo de inactividad he decicido desempolbar la bici y cascarme alguna unas cuantas rutas por el norte. No soy muy participativo pero en alguna me metere, jeje. Un saludo