Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Ramonseixo

Ramonseixo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo por aqui!! un saludo

2. francistrom

francistrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno otro mas desde Huelva, estoy mirando bici y no se si ir a por las de 29, voy a buscar ayuda por el foro.

3. fran312

fran312 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Desde hace un par de años me inicié en Triatlón y por lo tanto en el ciclismo de ruta, he visitado mucho este foro y aprendido mucho de los foreros y ahora quería presentarme, la verdad es que sois muy grandes!!!!

4. biker79

biker79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!Desde hace 2 años que me suscribi a este foro pero no habia entrado muchas veces, ahora que estoy metido de lleno en este deporte a ver si nos conocemos mas.
    Gracias

5. _kape

_kape Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :)

Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro. un saludo a todos.

6. Daniel Zaragoza

Daniel Zaragoza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Soy nuevo x aqui! Me gustaria saber vuestra opinion sobre la nueva bici que me he comprado. Es una Giant revel 1 29er de 2013 (Aun no puedo poner el enlace pero si la buscais sale) Gracias

7. eterno27

eterno27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos.
    Me llamo Sergio i soy de un pueblo cercano a Barcelona, aunque hace tiempo que os sigo y que monto en mtb me he decidido a empezar a postear.
    Un saludo y mtb.

8. CHINO130

CHINO130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos. Me presento mi nombre es Javier y estoy empezando en esto de la bicicleta. Un saludo y espero contribuir en lo posible en este foro.
    Saludiños desde Galicia

9. Adrian_rmx

Adrian_rmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas me llama Adrian y soy de alicante, me gusta mucho el mundo de las bicis desde hace años y me e decidido por apuntarme ya a este gran foro!!!! Saludos

10. .javi.

.javi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me presento yo tambien, soy de Madrid y espero aprender mucho de este foro!!!

11. supermarioh

supermarioh Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas a todos. Me llamo Emilio y soy de un pueblo de Granada (Salobreña), pero ahora vivo en Valencia. Hace tiempo que leo temas del foro pero no me decidía a presentarme. Tengo que decir que el foro me parece fantástico y para mi gusto, el mejor. Lo mío era correr pero por problemas de rodillas me recomendaron la bici y ahora no la cambio por nada. Me encanta bajarme tracks y perderme por ahí (algún día me pegaré un susto ;-)). Empecé con una de ciclocross pero aunque no la cambio por nada del mundo, un día me metí por un monte y cuando la cosa se puso difícil, me di cuenta de que necesitaba una MTB. Empecé a perder tracción y tuve que abandonar la ruta. Ahora combino la MTB con la de ciclocross, depende de la ruta. Espero seguir aprendiendo de vosotros y que sepáis que aquí tenéis a otro buen aficionado. Un saludo a todos y felicidades por hacer este gran foro entre todos.

12. carlostt

carlostt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, a ver si me podéis ayudar, quiero abrir un post en compravente y no me deja, ¿por que puede ser?, me dice que si tengo el buzon lleno, que elimine conversaciones, y en el buzon creo que tengo un solo mensaje de una conversación. ¿Que puede pasar?.
    Gracias, un saludo.

13. genius_carlos3

genius_carlos3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la zona sur de Madrid dando guerra con una orbea alma h30 2014 estrenada a finales de diciembre!

14. Afont

Afont Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Necesitas minino 50 mensajes para poder entrar en compra-venta, para evitar que la gentr solo use el foro como plataforma de compravebta precisamente.

15. Portentor

Portentor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos por aquí un castellano que le da a los pedales

16. ko_mo_do

ko_mo_do Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a tod@s,
    Hace ya tiempo que me registré en el foro pero aún no me había presentado. Vivo en Madrid (Moratalaz) e intento salir con la bici siempre que me lo permite mi otra actividad deportiva, el running.
    Ahora estoy conociendo todo el tema del Open Street Map y estudiando adquirir un GPS Garmin para explorar nuevas rutas.
    Intentaré participar en el foro en la medida de mis posibilidades.

17. massdeop

massdeop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me presento yo también, me llamo Jose Ramón. Soy de Alicante y tengo 16 años, amante del mtb con una orbea occam

18. JuaNMa_666

JuaNMa_666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Bienvenido a todos!!

19. iker_bilbao

iker_bilbao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos, soy iker de bilbao , aunque llevo leyendo mucho tiempo este foro hoy a sido el dia que me ha dado por registrarme

20. iker_bilbao

iker_bilbao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos, soy iker de bilbao , aunque llevo leyendo mucho tiempo este foro hoy a sido el dia que me ha dado por registrarme

Compartir esta página