Bueno otro mas desde Huelva, estoy mirando bici y no se si ir a por las de 29, voy a buscar ayuda por el foro.
Hola a todos!!! Desde hace un par de años me inicié en Triatlón y por lo tanto en el ciclismo de ruta, he visitado mucho este foro y aprendido mucho de los foreros y ahora quería presentarme, la verdad es que sois muy grandes!!!!
Buenas!Desde hace 2 años que me suscribi a este foro pero no habia entrado muchas veces, ahora que estoy metido de lleno en este deporte a ver si nos conocemos mas. Gracias
Hola!! Soy nuevo x aqui! Me gustaria saber vuestra opinion sobre la nueva bici que me he comprado. Es una Giant revel 1 29er de 2013 (Aun no puedo poner el enlace pero si la buscais sale) Gracias
Hola a todos. Me llamo Sergio i soy de un pueblo cercano a Barcelona, aunque hace tiempo que os sigo y que monto en mtb me he decidido a empezar a postear. Un saludo y mtb.
Buenas tardes a todos. Me presento mi nombre es Javier y estoy empezando en esto de la bicicleta. Un saludo y espero contribuir en lo posible en este foro. Saludiños desde Galicia
Hola muy buenas me llama Adrian y soy de alicante, me gusta mucho el mundo de las bicis desde hace años y me e decidido por apuntarme ya a este gran foro!!!! Saludos
Buenas a todos. Me llamo Emilio y soy de un pueblo de Granada (Salobreña), pero ahora vivo en Valencia. Hace tiempo que leo temas del foro pero no me decidía a presentarme. Tengo que decir que el foro me parece fantástico y para mi gusto, el mejor. Lo mío era correr pero por problemas de rodillas me recomendaron la bici y ahora no la cambio por nada. Me encanta bajarme tracks y perderme por ahí (algún día me pegaré un susto ;-)). Empecé con una de ciclocross pero aunque no la cambio por nada del mundo, un día me metí por un monte y cuando la cosa se puso difícil, me di cuenta de que necesitaba una MTB. Empecé a perder tracción y tuve que abandonar la ruta. Ahora combino la MTB con la de ciclocross, depende de la ruta. Espero seguir aprendiendo de vosotros y que sepáis que aquí tenéis a otro buen aficionado. Un saludo a todos y felicidades por hacer este gran foro entre todos.
Hola, a ver si me podéis ayudar, quiero abrir un post en compravente y no me deja, ¿por que puede ser?, me dice que si tengo el buzon lleno, que elimine conversaciones, y en el buzon creo que tengo un solo mensaje de una conversación. ¿Que puede pasar?. Gracias, un saludo.
Desde la zona sur de Madrid dando guerra con una orbea alma h30 2014 estrenada a finales de diciembre!
Necesitas minino 50 mensajes para poder entrar en compra-venta, para evitar que la gentr solo use el foro como plataforma de compravebta precisamente.
Hola a tod@s, Hace ya tiempo que me registré en el foro pero aún no me había presentado. Vivo en Madrid (Moratalaz) e intento salir con la bici siempre que me lo permite mi otra actividad deportiva, el running. Ahora estoy conociendo todo el tema del Open Street Map y estudiando adquirir un GPS Garmin para explorar nuevas rutas. Intentaré participar en el foro en la medida de mis posibilidades.
Pues me presento yo también, me llamo Jose Ramón. Soy de Alicante y tengo 16 años, amante del mtb con una orbea occam
hola a todos, soy iker de bilbao , aunque llevo leyendo mucho tiempo este foro hoy a sido el dia que me ha dado por registrarme
hola a todos, soy iker de bilbao , aunque llevo leyendo mucho tiempo este foro hoy a sido el dia que me ha dado por registrarme