hola a todos, soy iker de bilbao , aunque llevo leyendo mucho tiempo este foro hoy a sido el dia que me ha dado por registrarme
Hola soy Jose de Badajoz. Yo también llevo tiempo en el foro y por fin me he registrado. No tengo mucho tiempo pero ayudaré en lo que pueda
hola mi nombre es David y soy de un pueblecito de la costa de Cádiz (Sanlúcar de Barrameda), llevo ya tiempo ojeando en el foro pero nunca he participado en el, actualmente tengo una orbea de 26" y estoy a punto de adquirir una 29" doble suspension, haber si me decido por alguna ya, bueno saludos a todos y enhorabuena por el foro.
Buenas a todos me he enganxado hace poco a este mundillo gg y la verdad es que me encanta.Me llamo anibal de murcia y espero poder ayudar en lo que me sea posible y ser ayudado cuando lo necesite suerte a todos un saludo a se me olvidaba he pillado una lapierre x control 700 para empezar gg
Me presento! Hola me llamo Adrian y soy de Zaragoza. Después de hacer un Erasmus en Italia (Génova) el año pasado y terminar la universidad me he quedado aquí para buscar trabajo. Ya a mitad del erasmus me compre una Marin Quad XC de segunda mano para aprovechar el tiempo libre: Aqui en ruta por la zona norte de los Apeninos Aqui en Génova, a 700 metros de altura sobre unos de los fuertes de la cuidad a 5km de la linea de costa . Y aqui en un pueblo cercando (Sestri Levante), disfrutando de un buen día de enduro con los amigos (yo no salgo en la foto). Y es que en una zona como esta, o tienes una bici para hacer enduro o sientes que te falta algo! Espero compartir con vosotros algunas de mis rutas. Saludos!!!
Hola a todos, me llamo Moreno soy del sureste me he pillado una doble hace poco y con ganas de aprender trucos, rutas... en general sobre todo lo que aporta el foro. Un saludo y que todo valla sobre ruedas! PAZ!!
Buenas a todos, soy Victor, escribo desde Madrid pero suelo montar por los montes de Toledo. Recientemente he adquirido una GT Avalanche 3.0 Hydro y este foro has sido clave a la de informarme de todos los temas. Un saludo a todos,
Hola! Buenas a todos los foreros de Mtb! La verdad es que soy novatillo en esto de los foros pero llevaba tiempo que siempre entraba como invitado y siempre me ha servido de gran ayuda todas vuestras opiniones y consejos. Así que por fin me he decidido a registrarme. Un saludo!
Hola a todos, me presento desde Barcelona. Después de varios años sin tocar las bicis de mtb y carretera y tras un cambio de válvula aórtica quiero actualizarme un poco de cómo sigue este mundillo. Y quién sabe, quizá dentro de un tiempo vuelva a salir por Collserola y La Sierra de la Marina. Saludos para todos.
Buenas, Aunque llevo mucho tiempo registrado....nunca habia escrito nada. Haber si ahora tengo mas actividad en el foro, tras comprarme la Orbea Alma S50. Gracias!
Buenas me presento a esta nueva familia, hace tiempo era muy incondicional de este foro, un verdadero fan, pero un dia deje de meterme hasta hoy casi un año despues, ya se echaba de menos, el aprender cada dia cosas nuevas para enriquecerse uno mismo en este mundillo un salu2 a todos!!
Hola majos! Aquí una cuarentona de Barcelona, de momento calentando motores en las clases de spinning para salir con dignidad con la Ktm jeje. Un besazo a tod@s!