Hola a todos me llamo Carlos y tengo 33 años; me presento desde el sur de Madrid ( Torrejón de la Calzada ) y espero quedarme por aquí un largo tiempo. Espero encontrar gente por aquí que me acompañe en mis salidas ya que voy siempre solo..... bueno, casi siempre Un saludo y nos vemos por hay fuera.
hola muy buenas a todos soy nuebo por aqui , aqui hos dejo un video mio subcribiros y likes (soy principiante en esto de los foros ) pero me gusta mucho el mundo de la bici y espero que les guste : Muchas gracias
hola muy buenas a todos soy nuebo por aqui , aqui hos dejo un video mio subcribiros y likes (soy principiante en esto de los foros ) pero me gusta mucho el mundo de la bici y espero que les guste : Muchas gracias
Hola a tod@s. LLevo tiempo leyendo este gran foro y por fin he decidido presentarme. Desde Arbo (Pontevedra) y con una modesta Orbea Sport aunque me da muchas alegrías, ya que llevo relativamente poco pero este "hobbi/deporte" engancha muuuucho. Saludos a todos.
Hola. Después de un tiempo ya registrado y siguiendo el foro "en la sombra" he decidido registrarme y asi poder participar de vez en cuando. Desde tierras gallegas y con una giant trance x1 un saludo a todos
Hola! Llevo mucho tiempo leyendo el foro e investigando y por fin me decidí a poner el primer mensaje!!
Hola a todos, llevo un tiempo en el foro pero no me había presentado. Espero dar mucho juego en los foros jeje
aupa, me llamo iosu y soy de bilbo. llevo montado en la bici desde que alcanza mi memoria. ahora mismo llevo una larga temporada haciendo salidas esporadicas solamente. la vida me mantiene muy ocupado. soy GTadicto y hace poco pues decidi registrarme porque me parece una buena fuente de informacion y hay gente de todas las opiniones. un saludo y nos leemos!