aupa, me llamo iosu y soy de bilbo. llevo montado en la bici desde que alcanza mi memoria. ahora mismo llevo una larga temporada haciendo salidas esporadicas solamente. la vida me mantiene muy ocupado. soy GTadicto y hace poco pues decidi registrarme porque me parece una buena fuente de informacion y hay gente de todas las opiniones. un saludo y nos leemos!
Buenas, soy Francesc de Badalona. Parece que no soy el único que se ha tropezado con esta Web en mas de una ocasión buscando información, llevo poco tiempo en el mundillo pero ya estoy bien enganchado jeje, así que por aquí me veréis.
Hola, muy buenas! Mi nombre es Carlos, natural de Torredonjimeno (Jaén). Gracias por abrirme vuestras puertas y poder aprender y compartir información en este foro. Saludos!
Buenas uno que se une a este mundo desde osuna .Sevilla soy fran y mi maquina una mtb scott equipada full xt
Buenas uno que se une a este mundo desde osuna .Sevilla soy fran y mi maquina una mtb scott equipada full xt
buenas me presento soy juan carlos novato en este mundo de la zona de la sagra de Toledo Numancia de la sagra con disponibilidad casi total un saludo
buenas me presento soy juan carlos novato en este mundo de la zona de la sagra de Toledo Numancia de la sagra con disponibilidad casi total un saludo
Hola, me ha picado el gusanillo de la bicicleta y he dediddio empezar a informarme sobre la MTB, espero aprender de todos vosotros ya que veo un nivel muy alto por aqui para un neofito en el tema como yo. Empezare con algo sencillito y ya iremos mejorando. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola a todos los miembros de este foro magnifico,mi nombre es Esteban y espero aprender y compartir experiencias con todos vosotros. Un saludo de Esteban "Blue Summer".