Hola foreros/as. Siempre que he realizado alguna consulta sobre el fantastico mundo del Mtb he terminado en este foro, asi que yo tambien quiero ayudar a otros bicicleteros. Un saludo desde tierras turolenses.
Hola foreros. Mi pregunta es, quiero vender unas ruedas y no me deja me pone (sin permiso para publicar aqui) estuve hablando con un forero y me dijo el que tenia que tener mas de 50 mensajes enviados. Haber si obtengo algunas respuestas sobre esto. Gracias un saludo a tod@s
Buenas! Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar mi primera bici decente Ya me había pasado muchas veces por el foro pero ahora me gustaría poder participar y compartir opiniones. Así que saludos a todos y nos vemos por aquí !
Me re-presento, hacía bastante que no tocaba la bici y ahora que me he vuelto a poner en marcha me pasare de vez en cuando por aquí a curiosear y a aportar en lo que pueda. Saludos.
Hola! Mi nombre es Guillermo, vivo en Madrid y dejé la bici hace unos años por lesión y por fin me he decidido a empezar a vender mis bicis. Espero encontrarles un buen padre por aquí. Gracias!
a mi no me va tampoco, soy nuevo en el foro tambien, me he registrado porque creo que hay cosas interesantes y mucha informacion buena sobre muchos temas
Buenas, me llamo Pedro, soy de Extremadura y quiero iniciarme en el mundo de la restauración de bicicletas. Espero poder encontrar en el foro la ayuda que necesito. Un saludo a todos!
Hola, soy Francisco, de Sevilla, me esta encantando el foro, estoy leyendo bastante, y ya mismo empezare a comprar algunas cositas. Un saludo y por aquí estaré
Buenas, soy Antonio lo de yamahant es porque vengo del mundo de la motos y ahora llevo un par de años muy enganchado en la bici, asi que espero encontrar aqui informacion, rutas y buena gente en este mundillo. Un Saludo.
Bueno gente me presento soy de Valencia y como consecuencia de una hernia discal, me he hecho con una doble...
Hola a todos, me llamo Dani y vivo en Navarra, despues de leeros bastante, me he registrado ya que voy a empezar otra vez con la mtb, despues de unos cuantos años....y espero aprender mucho de todo lo que se cuece por aqui....saludos.
Bienvenidos compañeros. Como crece la familia, me caguen la. Un saludo para todos,(no olvidarse de leer las normas muy importante).