quiero hacer una queja al moderador. Estoy en el foro desde 2008. vacie mis conversaciones y mensajes y ahora no puedo hacer una venta porque estoy bloqueado. esto no es justo. AL MODERADOR.
quiero hacer una queja al moderador. Estoy en el foro desde 2008. vacie mis conversaciones y mensajes y ahora no puedo hacer una venta porque estoy bloqueado. esto no es justo. AL MODERADOR.
Hola me llamo David y aunque llevo un añito leyendo el foro Hasta hoy no le he decidido a darme de alta. Espero poder ayudar en lo que pueda, aunque como novato que soy vengo mas a aprender que a enseñar
Hola. Me llamo Agustin y vivo en granada y espero encontrar por aqui gente que tenga ganas de pedalear. Saludos.
Buenas mi nombre es Alfonso y soy de Sevilla, tengo unos amigos aficionados a salir un par de veces a la semana en bici y hacerse rutitas de 40-50km por campo y me han picado, estoy aqui a ver si me recomendais alguna bici para empezar Saludos
Hola. Me llamo Carlos y disfruto mucho con MTB y carretera. Soy de Madrid y me muevo por el Pardo y la zona de Colmenar-Tres Cantos. Saludos
Buenas, me llamo Rubén y le doy a la MTB , carretera y me estoy iniciando en los duatlones. Salgo por el sureste de la Comunidad de Madrid. Un saludo.
hola,me presento, me llamo toni y escribo desde Valencia,llevo algun tiempo registrado pero este es mi primer mensaje,en el poco tiempo que llevo en el mtb este foro me ha servido de mucha ayuda,saludos.
Lo mismo que el anterior interviniente. Desde el 2012 registrado pero hasta ahora no escribo. Pues eso, que salgo de la trastienda y espero participar mucho. Gracias.
Me presento, tengo 19 años y si por casualidad alguin de mi localidad esta leyendo esto, soy de el puerto de santa maria (Cadiz). solo llevo montando en bici desde el pasado verano y todo lo que hacia eran rutas de 55 60kms en llano hasta que hace un par de meses me presentaron a un grupo de ciclista de mas de 30 amigos desde entonces salgo todos los martes y jueves con ellos y los fines de semanas rutas largas, en tan solo un mes he aprendido cantidad de cosas con ellos y cada hora que pasa estoy mas enganchado a este maravilloso deporte. al principio tenia una modesta orbea tuareg y tan pronto como pude hace un mes estrene mi commencal el camino de 29". he abierto un post para que deis vuetro punto de vista. Muchas gracias de antemano http://www.foromtb.com/threads/mi-primera-29er-commencal-el-camino-1-29.1103031/#post-19526062
Buenas a Todos Soy de Sevilla y he comenzado a usar la bici como vehiculo urbano y tengo un proyecto con una bicicleta vieja, Creo que estoy en el Foro Acertado, Un saludo a todos
Hola a todos! Buenos días! Soy nuevo por aquí y me presento ante vosotros. Me llamo Jesús. Encantado!
Hola a todos, me llamo Oscar y soy de Zaragoza, a mis 39 años vuelvo a darle a la bici. Llevo bastante tiempo leyendo post del foro y hoy me he registrado para poder haceros alguna consulta sobre bicicletas ya que mi abuelilla es una Scott Pro Only comprada en 1990/1991 y me parece que va siendo hora de cambiarla, además de empezar a conocer alguna rutilla por mi zona, etc. Nos vemos por aquí. Oscar.
Hola buenas a todos, me llamo David y sol de Badajoz, al igual que casi todos vosotros, llevo tiempo cosultando cosas fuera de este foro, pero hoy por fin me he registrado, tengo abierto un tema en: Que comprar y donde, el tema abierto es ( ayuda a comprar bicicleta de montaña con presupuesto de 1000€), espero que me podais ayudar a buscar una bici, porque con tantas marcas me vuelvo loco, actualmente tengo una Lapierre Raid 400 del 2012. Gracias a todos y saludos.
hola a todos, me presento, soy luis, de sevilla, entro a formar parte de este foro, porque estoy iniciandome en el mundo de la mtb como aficion y un poco de deporte, os presento tb a mi "burrita"