Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. caroig

caroig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos desde Massamagrell ( Valencia )

2. caroig

caroig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero hacer una queja al moderador. Estoy en el foro desde 2008. vacie mis conversaciones y mensajes y ahora no puedo hacer una venta porque estoy bloqueado. esto no es justo. AL MODERADOR.

3. caroig

caroig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero hacer una queja al moderador. Estoy en el foro desde 2008. vacie mis conversaciones y mensajes y ahora no puedo hacer una venta porque estoy bloqueado. esto no es justo. AL MODERADOR.

4. caroig

caroig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PONGO mi anuncio de venta aqui? porque mirar para comprar si que dejais.

5. fer3494

fer3494 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos desde O Carballiño ( Ourense)

6. dabid74

dabid74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola me llamo David y aunque llevo un añito leyendo el foro Hasta hoy no le he decidido a darme de alta. Espero poder ayudar en lo que pueda, aunque como novato que soy vengo mas a aprender que a enseñar

7. guguji

guguji Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me llamo Agustin y vivo en granada y espero encontrar por aqui gente que tenga ganas de pedalear.
    Saludos.

8. obseiker

obseiker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas mi nombre es Alfonso y soy de Sevilla, tengo unos amigos aficionados a salir un par de veces a la semana en bici y hacerse rutitas de 40-50km por campo y me han picado, estoy aqui a ver si me recomendais alguna bici para empezar :)

Saludos

9. charlie1507

charlie1507 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola. Me llamo Carlos y disfruto mucho con MTB y carretera.
    Soy de Madrid y me muevo por el Pardo y la zona de Colmenar-Tres Cantos.

Saludos

10. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Buenas, me llamo Rubén y le doy a la MTB , carretera y me estoy iniciando en los duatlones. Salgo por el sureste de la Comunidad de Madrid.

Un saludo.

11. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bienvenidos a todos!!!

12. tonin74

tonin74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola,me presento, me llamo toni y escribo desde Valencia,llevo algun tiempo registrado pero este es mi primer mensaje,en el poco tiempo que llevo en el mtb este foro me ha servido de mucha ayuda,saludos.

13. -Ciclón

-Ciclón Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo que el anterior interviniente. Desde el 2012 registrado pero hasta ahora no escribo. Pues eso, que salgo de la trastienda y espero participar mucho.
    Gracias.

14. ElCamino

ElCamino Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me presento, tengo 19 años y si por casualidad alguin de mi localidad esta leyendo esto, soy de el puerto de santa maria (Cadiz). solo llevo montando en bici desde el pasado verano y todo lo que hacia eran rutas de 55 60kms en llano hasta que hace un par de meses me presentaron a un grupo de ciclista de mas de 30 amigos desde entonces salgo todos los martes y jueves con ellos y los fines de semanas rutas largas, en tan solo un mes he aprendido cantidad de cosas con ellos y cada hora que pasa estoy mas enganchado a este maravilloso deporte. al principio tenia una modesta orbea tuareg y tan pronto como pude hace un mes estrene mi commencal el camino de 29". he abierto un post para que deis vuetro punto de vista. Muchas gracias de antemano

http://www.foromtb.com/threads/mi-primera-29er-commencal-el-camino-1-29.1103031/#post-19526062

15. javimar

javimar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a Todos

Soy de Sevilla y he comenzado a usar la bici como vehiculo urbano y tengo un proyecto con una bicicleta vieja, Creo que estoy en el Foro Acertado, Un saludo a todos

16. jsmlgarcia

jsmlgarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Buenos días! Soy nuevo por aquí y me presento ante vosotros. Me llamo Jesús. Encantado!

17. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bienvenidos!

18. oscanando

oscanando Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, me llamo Oscar y soy de Zaragoza, a mis 39 años vuelvo a darle a la bici. Llevo bastante tiempo leyendo post del foro y hoy me he registrado para poder haceros alguna consulta sobre bicicletas ya que mi abuelilla es una Scott Pro Only comprada en 1990/1991 y me parece que va siendo hora de cambiarla, además de empezar a conocer alguna rutilla por mi zona, etc.
    Nos vemos por aquí. Oscar.

19. dacarealmendralejo

dacarealmendralejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, me llamo David y sol de Badajoz, al igual que casi todos vosotros, llevo tiempo cosultando cosas fuera de este foro, pero hoy por fin me he registrado, tengo abierto un tema en: Que comprar y donde, el tema abierto es ( ayuda a comprar bicicleta de montaña con presupuesto de 1000€), espero que me podais ayudar a buscar una bici, porque con tantas marcas me vuelvo loco, actualmente tengo una Lapierre Raid 400 del 2012.

Gracias a todos y saludos.

20. seluigi

seluigi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, me presento, soy luis, de sevilla, entro a formar parte de este foro, porque estoy iniciandome en el mundo de la mtb como aficion y un poco de deporte, os presento tb a mi "burrita"

Última edición: 18 Feb 2014

Compartir esta página