Hola a todos, soy novato en el foro, pero llevo ya unos cuantos años dandole a los pedales y fuchicando en las bicis. Un saludo a todos los foreros y foreras !
Hola a tod@s. Soy naewon, de Cartagena y recientemente he vuelto a retomar la bici después de mucho tiempo de inactividad. A ver que tal va la cosa! Un saludo.
Hola bikers, soy nuevo en el foro, pero me gusta mucho los temas, mi adicción por la MTB crece ruta a ruta! Un saludo desde Murcia!
Bueno, pues otro más que ha picado. Hola a todos y todas. Soy Mario, de Alcobendas y desde hace un par de añitos que he vuelto a este mundillo, después de unos 15 años de sequía. De joven corría descenso, rally, duatlon, triatlón... todo lo que se pusiera a tiro, pero una lesión (me eché novia) me apartó. Ahora que la familia me da permiso alguna horilla a la semana aprovecho para recuperar la forma y correr algún duatlón cross que otro, puesto que me he vuelto a enganchar al tema. Así que nada, nos vemos por aquí...
Buenas noches: Acabo de empezar o mejor dicho voy a empezar en este mundillo, en los próximos días me compro la bici!!! que ganitas. Espero leer y aprender mucho por aquí, un saludo.
Buenas compañeros.. Llevo años de MTB/Freestyle y hoy por consejo de un colega entre a este foro. Soy Federico de Barcelona, y desde el 2003 llevo una Orange Sub5 . Un saludo.
Saludos amigos, desde el otro lado del charco, les escribo desde Venezuela, específicamente desde Barquisimeto, no soy nuevo en esto del mtb, pero lo tenia descuidado desde hace tiempo, reciente adquirí un nuevo cohete y estoy nuevamente animado, gracias por los aportes en el foro, que aunque no escribo mucho siempre reviso ante cualquier duda, saludos
Saludos amigos, desde el otro lado del charco, les escribo desde Venezuela, específicamente desde Barquisimeto, no soy nuevo en esto del mtb, pero lo tenia descuidado desde hace tiempo, reciente adquirí un nuevo cohete y estoy nuevamente animado, gracias por los aportes en el foro, que aunque no escribo mucho siempre reviso ante cualquier duda, saludos
Hola a todos. Me presento oficialmente, me llamo Diego y estoy empezando en esto de las bicis, principalmente en la urbanas. Pero dispuesto a aprender de todo lo que sea. Saludos.
Muy buenas! Me llamo Fran y soy de Murcia, os he leído bastante para elegir mi primera bici y al final ha caído una Cube Acid ajustandome prácticamente al presupuesto que tenia. Así que muchas gracias y seguiré por aquí. Un saludo
Hola compañeros. Soy Ivan, tengo 29 años y soy de Terrassa (Barcelona). Estoy inciandome en este mundillo poco a poco y espero poder aprender mucho por este foro Un saludo!
Bueno, despues de mucho tiempo desconectado de las dos ruedas, vuelvo por el foro y sorpresa...me encuentro que han cambiado el foro, vuelvo a ser novato...cachisssss, y no puedo poner en venta unos componentes....cachisss a volver a empezar.