Muy buenas, me presento, me di de alta hace un tiempo y no recuerdo si me presenté o no en su momento... mi nombre es Sergio y soy de BCN, desde octubre estoy sin bici porque un espavilao me la robó de un estacionamiento llamado BICIBOX... por suerte esta empresa se ha comportado muy bien conmigo y aunque tardaron unos meses, ya me indemnizaron y ahora estoy buscando bici. abriré otro post con las opciones que tengo para ver si alguno puede ayudar a decidirme, mi bici era de MTB, una massi casta color azul, con fox, xt y slx. Un saludo biciclista
Buenas, Después de mucho tiempo leyendo muuuchos post de este foro, me decido a presentarme para pasar a formar parte de este gran foro de manera activa. Mi nombre es Luis y soy de Ciudad Real soy poseedor de una orbea Sate que decidí comprar gracias a los comentarios del censo de este foro. Saludos!!
Que tal, Carlos desde Rivas Vaciamadrid. Llevo una Specialized P1 AllMountain (con VBrake) que buenas alegrías me ha dado, aunque la pobre no da más de si Así que aprovecho la presentación para decir que ando buscando bici: carbono 26" sub 10 (y con buen precio a ser posible). Pronto pondré un post de compra, entre tanto si a alguno le interesa presentarme una novia que me mande un mens. Un abrazo!
Un miembro más desde un pueblo de Sevilla, llevo un mes y pico saliendo en la bici, aunque llevaba mucho tiempo queriendo salir, encantado de leeros
Iiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaa chavales!!!, pues aqui otro de la zona Norte, me acabo de comprar una burra nueva y os he encontrado, asi que me uno a este fantastico grupo para aprender y hacer el cabra (con moderacion....), saludos a todos, prometo dar guerra!
hola desde grana tengo una wilier solitario carbono montada en xtr espero cambiarla o venderla jejeje
Hola soy Sergio y aunque os sigo desde hace mucho tiempo y llevo tiempo registrado este es mi primer post, saludos a todo. Por cierto no consigo meter mi bici en mi perfil, y tampoco se que campo debo marcar en el tipo de ciclismo q hago. Salgo a dar vueltas por el campo y de vez en cuando hago el cabra por alguna trialera. Poco mas jejeje
Buenas noches, me llamo Miquel y soy del sud de Cataluña. En unos dias tendre una rize con lefty y quiero aprender de lo mantenimientos.
BICIACCION tienda especializada en el mundo de la Bicicleta y Fitnes Visítanos y aprovecha nuestros 18 años de experiencia Hola a todos es un placer estar aqui con todos vosotros
Buenas a todos desde Mallorca, cuarentón que empieza con el mtb. Un saludo y encantado de estar con vosotros. Gabi
Hola a todos : Se presenta otro cuarenton desde Badajoz que cuando era un jovencito era aficionado a las bicicletas de carretera , dos coches consecutivamente en las dos ultimas salidas me mandaron a la cuneta y me "retire voluntariamente" . Ahora retomo la aficion como nuevo biker (amén de perros ,robos ,etc..) y como un autentico novato que soy , puesto que para mi los frenos de aceite,suspensiones , etc.. eran desconocidas para mi hasta hace unos meses. Espero no daros mucho la lata con preguntas de cajon (para mi no). Un saludo a todos.
Hola a todos. Sigo este foro porque se leen opiniones son verdaderas u sin ningún interés, de gente de la calle. Intentare aportar mi granito de arena.