Hola buenas soy nuevo, aunque llevo algún tiempo entrando para leer opiniones.Dejo la puerta abierta para que sigan entrando
Muy buenas a todos! uno nuevo por aquí, llevo leyendo el foro para consultar dudas bastante tiempo y he decidido registrarme, dentro de poco abriré un hilo a ver si me podéis ayudar con un problema bastante gordo..
Buenas. Aqui teneis a otro novato del foro, que no del mtb, ya que llevo en el mundillo desde el año 90, mas o menos. Me muevo por las tierras de Leon normalmente, y de vez en cuando por Salamanca.
Hola a todos, desde el Ensanche de Vallecas me presento aunque llevo mucho tiempo visitando el foro por la calidad de contenido es ahora cuando me acabo de registrar para intercambiar opiniones un saludo a todos.
Hola soy nuevo en el foro, me apasiona este mundo de la MTB y espero aprender y colaborar en lo que pueda y sepa. Un saludo
Hola a todos, me presento, soy Aitor, vivo en Vallecas, zona el Pozo y tengo una BH peak 6.5 modelo 2013. Espero aprender mucho del foro y hacer buenos compañeros de rutas. saludos
Hola Amig@s Soy de Talavera, me gusta el XC y trail principalmente, aunque no posteo mucho si os leo y me gusta mucho el foro Saludos a tod@s
Soy Nik, creo que conozco uno o dos de este foro (literalmente..) y voy a poner pronto un post a ver si alguien en Malaga vende una bici que me puede servir como base para que quiero : una comfort bike !
Soy Nik, creo que conozco uno o dos de este foro (literalmente..) y voy a poner pronto un post a ver si alguien en Malaga vende una bici que me puede servir como base para que quiero : una comfort bike !
hola gente! soy nuevo aqui pero e pensado que es el mejor sitio para encontrar lo que busco! pues quisiera comprarme un grupo completo sram xx o xo de seminuevo. el presupuesto es de 350 no mas! gracias
Otro que se suma a la parroquia de foromtb. Aunque llevo algún tiempo leyendo hilos interesantes ya va siendo hora de participar más activamente.
Buenas,soy Fran y soy de un pueblo de Sevilla Tengo una Merida Matts 40 Espero aprender mucho en este foro y ayudar en lo que pueda Un saludo a todos