Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. miguelan2g

miguelan2g Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, saludos a todos los foreros
    soy nuevo por aqui y con ganas de volver a la bici, a ver si mi nueva giant me motiva para ello

2. Doilh

Doilh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, saludo a todos los foreros, me presento oficilamente, Soy de Badajoz, pero actualmente vivo en Coslada ( Madrid), empezado hace poco en este mundo de MTB. Saludos a todos-

3. fjarribas

fjarribas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Soy Fran de Burgos vuelvo a dar pedales con ganas y retomo el foro que lo tenia abandonado hace años

4. joseba73

joseba73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos foreros mtb,soy joseba de Pamplona,tengo 40takos practico crossfit,salgo a correr a diario y ahora me he enganchado a esto de la bici,espero leer mucho y aprender de vosotros,tengo una orbea(no se ni el modelo)y llevo como un mes saliendo casi a diario,de momento muy light,25 km la mitad por pistas y lo demas carretera para hacer practica,pues eso poco a poco,saludos y aupa chavales,

5. carlosbode10

carlosbode10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,uno mas que se une al mundillo del btt,sin tener mucha idea ,jaja espero empaparme pronto.

6. Nostradamus

Nostradamus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos... Aunque ya llevo un tiempecito siguiendo el foro, por fin me decido a presentarme. Soy de Barcelona, tengo casi edad suficiente para apuntarme al foro de veteranos (47, jeje), y después de mucho tiempo alejado de los pedales, hace poco me decidí a volver con una bici prestada, y animándome a la compra de una...

Aquí dispuesto a escuchar y aprender de los que saben....

7. rhugo87

rhugo87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Hugo (26 años) de Salamanca aunque vivo en Madrid... me gusta montar asique no tengo mucha idea de mecánica.... leyendo el foro me estoy poniendo al día

8. josemedina

josemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas foro,me podeis ayudar con una duda,me gustaria cambiar el manillar y potencia de mi sate 2012,pero no se las medidas o dimensiones que tengo que comprar ,para que me quede igual que el original,me podeis ayudar.....gracias

9. Rymsilva

Rymsilva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me presentó oficialmente , aunque llevo tiempo curioseando por el foro ,que es de mucha ayuda para los novatos como yo , soy Rym de Pontevedra un saludo a todos

10. contigo

contigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Bienvenido - tu duda, mejor en la sección correspondiente.

11. josemedina

josemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me puedes decir que seccion,me hago un lio como esta el foro,me gustaba mas antes.gracias

12. josemedina

josemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me puedes decir en que seccion es,gracias..me hago un lio con este foro ,me gustaba mas antes..

13. ladycarbon

ladycarbon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

aunque llevo un tiempo leyendo vuestros temas (la mayoría de ellos muy interesantes) he decidido pasar a la acción jejeje me presento y a partir de ahora intentare aportar todo lo que pueda a esta gran comunidad.

Gracias por adelantado,

Un saludo

14. Yiyijr

Yiyijr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todo el mundo, estoy comenzando en este mundillo y espero solventar las dudas y ayudar (cuando se pueda xD).

Un saludo a todos.

15. milbirras

milbirras Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    saludos a tod@s!!!

16. santicmax

santicmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    saludos....otro por aqui...

17. santicmax

santicmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ...empezando con la carretera y habitual al mtb....

18. Elitemax

Elitemax Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a to@s!! Nuevo por aqui y nuevo en mtb!!

Saludos!!

19. labuenacara

labuenacara Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Muy buenas gente.

Llevo tiempo leyendo el foro y navegando por el, así que paso a presentarme.

Con la bici llevo poco, he sido mas de ir a pata, pero unos problemas de rodilla me hicieron decantarme por las dos ruedas, y desde entonces cero molestias.

Empecé con na Merida Big Nine TFS 100 29ers de segunda mano, y tras meterle caña, me estoy planteando el salto a una doble suspension 29ers, pero este tema lo expondre en la zona correspondiente del foro.

Lo dicho, paso a presentarme y a saludar a toda la peña de este foro.

Oh my beer

20. contigo

contigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que sí josemedina - dentro de foros, pincha en "General" y una vez estés dentro de él verás arriba del todo la sección donde te has presentado " Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI ". Debajo de la anterior aparece la sección denominada "Tutorial: Cómo insertar fotos y videos en el Foro. (PÁG.1) y demás...Todas estas secciones forman parte, si te das cuenta, de "temas adheridos " - viene en naranja el título, fecha de inicio, respuestas, visitas y último mensaje.

No te metas en ninguno y ve abajo del todo - en la parte inferior derecha hay un botón que dice " Nuevo tema ". Pulsa el mismo e inicia tu tema que pasará a formar parte de los denominados " temas normales".

Espero poder haberte ayudado.

Hay que adaptarse a los cambios, ya verás como dentro de poco lo tienes dominado.

Un saludo;)

Compartir esta página