Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. clb ciclista pedreguer

    clb ciclista pedreguer Novato

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un Saludo A Todos . Donde Estan Las Clasificaciones De Btt Montroy?
     
  2. ANdrulix

    ANdrulix Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Meco MADRID
    Buenas amigos de la bici. Aprovecho para presentarme ya que soy nuevo por aqui. Mi nombre es Andres ( ANdrulix para los mas freaquis:pc3 ) y vivo en Meco, al laito de Alcala de Henares. Bueno, espero empezar a conocer pronto a la gente, ya que por mi experiencia en otro foro de snowboard ( www.snow-monkeys.net/foro ) se que a traves de internet y los foros se hacen buenas amistades y es mas facil encontrar gente con la que compartir aficion, que aparte de aprender mas sobre este maravilloso mundo lo que pretendo es encontrar compañeros de ruta.......

    Un saludo a todos y nos vemos en los caminos:boxing
     
  3. afa82

    afa82 Novato

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    hola os saluda un novato de los foros. Me presentare: soy afa82 y soy un quedao de la bicicleta carretera y de montaña, especialmente del Rally.
     
  4. nardo

    nardo Novato

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo desde menorca me he registrado en el foro y soy del grupo de tiago y compañia, que el pasado miercoles hicimos una salida nocturna la cual lo pasamos muy bien y volveremos a repetir el mes de agosto animo al que quiera que se ponga en contacto con nosotros, ya que esta salida la haremos pasando por alguna playa y habra baño incluido a la luz de la luna
     
  5. Marcos Gutierrez

    Marcos Gutierrez Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moscu - Rusia
    Hola amigos de foro mtb,

    eciban un saludo de mi parte, me inicio en la practica del duathlon y este foro es una ayuda fundamental para los que nos iniciamos sin experiencia en este deporte, felicito a cada uno de los que participan en este foro, veo que hay gente de mucho nivel y es una inspiracion y motivacion para todos, contribuyamos con todas nuestras experiencias en este foro y exito a todos

    Un abrazo

    Marcos Gutierrez Ojeda
     
  6. richar_extremo

    richar_extremo Novato

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    olasssss :rocker
     
  7. padawan

    padawan Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me presento:me llamo Sergio,m voy a iniciar en el mundo del enduro en bici y tengo mis dudas para elegir una de ellas;mis preferidas son:factor r,commençal 5.30 y ktm rockrider 2005 esta ultima por precio.Q opinais sobre las 3?q otros modelos m aconsejais?gracias adelantadas
     
  8. B_ STAB

    B_ STAB Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!!!

    Con mucho esfuerzo me he podio registrar a este pedazo deforo para disfrutar con tos vosotros los mejores momentos que con una buena maquina son muchos

    Saludos a todos!!!
     
  9. Crazy_12

    Crazy_12 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas oye que tenia una duda ere para que me dijeseis cuanto vale el cuadro de la KONA Stuff gracias:rasta
     
  10. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Bienvenidos todos. No agais preguntas aquí porque nadie mira XD
     
  11. akyky

    akyky Novato

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, me acabo de iniciar hace poco en esto de la bicicleta, me he comprado una bh expert pro, la verdad que muy contento con ella, y además pues el equipamiento para estos eventos. Pero he aquí donde empiezo a tener un problema, y es que al comprarme le cuentakilometros, el BC 1200 + RDS, sigma y después de instalarlo tal y como dicen las instrucciones soy incapaz de que se ponga en funcionamiento hago la prueba de señal y los dos leds se me encienden, pero cuando me pongo en funcionamiento con la bicicleta soy incapaz de reordenarlo. Estaria muy agradecido si alguno de vosotros me pudieseis echar una manina. Muchisimas gracias y un abrazo.
     
  12. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    no te marca los KM ni KMH? eso se puede deber a la distancia que lo has colocado o al iman que ta al reves XD
     
  13. COCO FREERIDER

    COCO FREERIDER Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    EY Q OPINAS DL CUADRO COYOTE???? Y ANDE M LO PODRIA PILLAR????
    :bond
     
  14. COCO FREERIDER

    COCO FREERIDER Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    EY Q OPINAS DL CUADRO COYOTE???? Y ANDE M LO PODRIA PILLAR????
    :bond
     
  15. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Hola yo soy Ruben´s soy de Valdemoro a ver si conozco a gente de por aki para kdar y hacernos unas rutitas por los alrededores, vale....saludos.
     
  16. barny366

    barny366 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria k me dijerais cual tiene mejores componentes y cual os gusta mas es k no se cual de estas tres comprarme,k lio tengo.gracias por responder.las pongo aki otra vez por si las moscas,afx 8500,Q200(felt),jumper 760
     
  17. barny366

    barny366 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria k me dijerais cual tiene mejores componentes y cual os gusta mas es k no se cual de estas tres comprarme,k lio tengo.gracias por responder.las pongo aki otra vez por si las moscas,afx 8500,Q200(felt),jumper 760
     
  18. todoterreno

    todoterreno Novato

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    bici, cuadro con horquilla a buen precio y si puede ser en aluminio.No acero sobre la talla 50. Yo mido 1,65.Precio, alguna foto o lo que sea.Gracias. Mi correo es: asturianin2003@hotmail.com
     
  19. vmontero004

    vmontero004 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas me voi a presentar , me llamo victor ,tengo 18 años y soi de vitoria. practico la mountain bike desde hace 6 años. tengo una bh expert race A80k con todo xt y horquilla fox teralogic.
    me e inscribido en este foro para saber un poco mas sobre los componentes de la mountain bike (piezas de la bici, nombres tecnicos, nuevas rutas , metod de entrenamiento..) espero alguna respuesta....
    que tal os parece me bici
     
  20. rubendh

    rubendh V.I.P.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Breña Alta - La Palma - Canarias
    :bye hola, es mi primer mensaje en el foro así q me presentare:
    me llamo Rubén tengo 14 años y soy de canarias, me gusta el freeride y el dh aunque e tenido pocas oportunidades de practicarlo bueno pues eso ya iré poniendo mas mensajes en el foro... :bye :bye
     

Compartir esta página