Hola a tod@s He aquí un dominguero globero con ganas de progresar en el mtb y disfrutar, de los parajes malagueños y del sur.
Buenas! A que se presenta un madrileño de la zona pirámides con muchas ganas de darle e ir aportando lo que se pueda al foro
Hola buenas!! Me llamo David, soy de Bilbao y por aqui estare rondando en el foro participando y aprendiendo! un saludo!
Hola a todos, me llamo Javi y soy cicloturista, tras unos trasteos por la zona compra-venta, (soy un interesado), me presento ahora que he topado con compis majos, de esos que hacen que te sientas cómodo siendo el nuevo del lugar. Todavía no he profundizado mucho en los foros, pero veo que me gusta lo que hay. Así qué espero qué me permitáis acompañaros por aquí y a ver si me decido a dejar el tabaco y ser más ciclista que cicloturista. Saludos y a tener buenos caminos.
Buenas a todos, no es mi primer día ya que llevo 9 mensajes pero todavía no había visto la opción de presentarme. Pero bueno ya que la e visto hola a todos
Muy buenas!! Me presento!! Soy Sergio, de Madrid, del Barrio del Pilar concretamente (zona Vaguada). Hace un tiempo que os leo pero he decidido dar el paso y presentarme Vengo del running y debido a una lesión bastante jorobada (por "borrico") que me ha tenido parado 1 año nada menos, he decido que una vez superada no quiero estar parado en casa viéndolas venir, así que me paso al mtb!! Lo primero gracias a tod@s por lo que me habéis enseñado hasta ahora sin haberos dado cuenta, así que a partir de ahora a seguir aprendiendo, compartiendo y disfrutando de la bici!! Un saludo!
Muy buenas, Soy Vicente de Barcelona, aunque llevo cerca de un mes leyendo el foro en busca de una mtb, leyendo opiniones, tomando notas, aprendiendo... Muchas gracias por todos los consejos y opiniones que dais. Un saludo, VGG
Hola soy Julia de Sevilla, soy aficionada a la bici de paseo y en esta ciudad tenemos un carril-bici de lo mejor, tengo una BH "mu chuli" que me compré con mi primer sueldo. Me gusta este foro, por todos los comentarios y asesoramiento.
Hola, soy Carlos de Madrid, llevo un par de años leyendo y disfrutando de este foro, pero es la primera vez que escribo... habrá que empezar a participar un poco más. Un saludo a todos!
Hola gente,me llamo Ruben pero mi apodo es garry.Tengo 29 años y me voy a iniciar en este tema.Soy manchego de puertollano en ciudad real y curro en madrid con lo cual ando paya y paca.Y nada compañeros que busco bici y queria esas opiniones antes de cagarla xq no se mucho de bicis,toda ayuda sera bien venida.Voy a poner en otro post las bicis para que me echeis ese cable.Gracias
Hola gente,me llamo Ruben pero mi apodo es garry.Tengo 29 años y me voy a iniciar en este tema.Soy manchego de puertollano en ciudad real y curro en madrid con lo cual ando paya y paca.Y nada compañeros que busco bici y queria esas opiniones antes de cagarla xq no se mucho de bicis,toda ayuda sera bien venida.Voy a poner en otro post las bicis para que me echeis ese cable.Gracias
Muy buenas a todos, os escribo desde Alcorcon (Madrid), llevo desde Agosto del año pasado que me compre la bici dando pedaladas domingueras con los colegas ( rollo verano azul) y este foro me ha servido mucho para aclarar dudas que tenia, asi que me he animado a registrarme para poder daros las gracias!!! Un saludo!
Holaaa, yo soy de Valencia, me registré hace algunos años y todavia no habia participado!! Los que si he hecho ha sido leeros mucho jaja Saludos!!
Holaaa, yo soy de Valencia, me registré hace algunos años y todavia no habia participado!! Los que si he hecho ha sido leeros mucho jaja Saludos!!