Saludos a todos, me presento en el foro, me llamo Jose, u retomo la bicicleta después de 8 años.... Espero que me piquéis.
Muy buenas!!! Me presento...soy santi un endurero en formacion y mejorando ruta a ruta....soy de un pueblecito de madrid, valdelaguna...espero ir conociendos y ayudarnos en lo que este en nuestras manos... saludos santi!!!
Hola buenas tardes, soy Fran de Sevilla, hace un par de años retomé la bicicleta y me engancho. Y he acabado fabricando mi propia bicicleta con la q salgo los domingos y a veces incluso compito. Aunque siempre quede el último. Saludos
Hola a todos soy nuevo en el foro! Y queria comentar una cosa a ver si os ha pasado alguna vez, he cambiado mis bielas shimano deore por unas rotor 3d+ y me pasa que solo en el plato pequeño noto unos crujidos, en el grande no! En las rotor, el plato pequeño esta montado con un diente mas, con 25 en vez de 24 que tenia en las deore... Asi me lo dijo mi mecanico, pero a alguien le ha pasado algo asi? Que cruja solo en el plato pequeño? Esta bien apretado y sin dientes rotos, muchas gracias saludos!
Buenos días soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme. Tengo una msc mplus y la disfruto como un enano 1azo muy fuerte a todos… cotoso
Hola a todos, vamos a abrir pronto un lavadero de bicicletas con la tecnología de lavado por vapor. Estamos en Madrid Río frente al estadio Vicente Calderón. Os esperamos a todos para la inauguración. Más información en bikestop.es
Hola a todos, soy un andaluz nuevo en el foro, nuevo en la zona (don benito) y tb en la categoria de las bicis dobles. Espero conocer aqui a gente competente y aprender mucho de vosotr@s. Saludos.
Buenas tardes: Lo primero de todo presentarme: Soy de Gijón y en estos momentos estoy en tramites para sustituir mi vieja MTB por una un poquito mejor, puesto que ya lleva muchísimos años conmigo y va siendo hora de cambiarla, aunque no la abandonare jamás. Mi casa en estos momentos, como es de suponer, esta llena de catálogos de cientos de revistas, etc.. y aunque esta perfilada la bicicleta tengo aun alguna que otra duda. Muchas gracias por dejarme pertenecer a este foro y espero aprender muchísimas cosas. Gracias de nuevo.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, aunque llevo muchos años dando pedales. Practico tanto el mtb como la carretera. La prueba de carretera que más me gusta, llevo 15 participaciones, es la QH; aunque Terra de Remences no se queda atrás. El mtb lo practico desde hace solo 4 años y participo en pruebas de la provincia de Girona como la Marató del Cap de Creus por equipos. Espero poder aportar cosas positivas al foro. Un saludo a todos.
Hola gente. Soy nuevo por estos lares. Recientemente me he aficionado a este deporte y cada día me gusta mas Ahora mismo voy con una rockrider 5.1 del decathlon pero estoy mirando para pillarme algo en condiciones ya que esa bici la he desmontado por las trialeras jeje Espero poder aportar mi granito de arena a este gran foro. Un saludo a todos.
Hola buenos dias me presento. Soy nuevo en este foro y me acabo de estrenar como aficionado a la mtb y la verdad que me encanta, me acabo de comprar una LAPIERRE PRORACE 229 de 2014 y ya quiero cambiarle algunas cositas como el manillar para empezar. Bueno un saludo a todos y espero aprender de todos vosotros
Muy buenas, Otro nuevo en el foro, deseando aprender y compartir en este grandísimo mundo que es la bici de montaña. Compré allá en el año 92 una Specialized Rockhopper y es con la que continúo. Funciona perfectamente (con su lógico mantenimiento) y cada día me gusta más ese aire retro que tiene. Ya iré poniendo fotos. Un saludo a todos.
Buenas. Soy nuevo por aquí, tanto en el foro como en el tema de la bici. Por prescripción médica (problema en la rodilla), se me aconsejó hacer natación o bici, y me he decantado por esto último. Voy dándole a los pedales a ratos desde hace un par de meses, todavía no tengo ni 500km hechos, pero ya iré poniéndome las pilas poco a poco, ya que hace más de 30 años que no hago deporte y claro, cuesta ponerse al dia. Compré una bici al decartón, pero no me convenció y me deshice rápidamente de ella. Ahora tengo una Trek 8.4 DS, de la que estoy contento. No se si estaré en el foro correcto, ya que esta bici no es 100% MTB, si no híbrida. Voy por carriles bici y similares, así que no creo que a estas alturas llegue a meterme por barrancos y barrizales, pero a la hora de consultar dudas, si que creo que este es el sitio idóneo para resolverlas. Pues eso, intentaré aprender, ya que de momento no puedo aportar nada más al foro. Saludos.
hola buenos dias,vendo scott scale carbon y giant xtc por 1350 euros,y de regalo una del decatlon de regalo,estan muy muy bien cuidadas.
Buenas tardes, tras haber posteado ya en varias ocasiones me presento en este magnífico foro para aprender algo más y aportar también algo de mis conocimientos ciclisticos aunque sean pocos.
Uno nuevo por aquí,aunque haya escrito ya un par de mensajes. Soi de Pamplona,y llevo dándole a esto en plan serio como 2 años. Nos vemos por el foro.
Buenas tardes a todos , me he registrado hoy como nuevo forero y desde hace poco practico salidas en solitario en mi mtb , con anterioridad tenia exceso de peso y por un problema pancreático e perdido 30 kilos y creo que es el momento de comenzar a practicar un deporte y este siempre me gusto. Soy de Oviedo y voy cogiendo practica poco a poco, cada vez me animo a algo mas y le estoy pillando el tranquillo a esto. Pues nada un saludo para todos.
Hola. Como es norma, me presento. Soy frigorifico, es el primer nick que se me ocurrió, soy de Alicante y feliz propietario de una Specialized Enduro, desde que la tengo cada día disfruto más. Espero poder aportar alguna cosa y aprender mucho.