Buenas a todos. Acabo de registrarme... Primero de todo decir que soy novato absoluto, no controlo nada del tema bicis... Espero aprender ni que sea un poco.
Hola compañeros, soy nuevo por aquí así que me presento, soy David y vivo entre el Montseny y el Montnegre, me he comprado una Giant Trance del 2006 doble y estoy encantado de tenerla!!!! Hace un año que ruedo con ella y quiero saber que mejoras puedo ir haciéndole así que estaré atento a vuestros consejos y modificaciones para tomar nota, un saludo!!!!!
Hola compañeros, soy nuevo por aquí así que me presento, soy David y vivo entre el Montseny y el Montnegre, me he comprado una Giant Trance del 2006 doble y estoy encantado de tenerla!!!! Hace un año que ruedo con ella y quiero saber que mejoras puedo ir haciéndole así que estaré atento a vuestros consejos y modificaciones para tomar nota, un saludo!!!!!
Hola a tod@s soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en este mundo de mtb, este foro me ha parecido muy interesante para aprender y para conocer a gente para futuras rutas... espero poder ir aportando cosas interesantes.
Hola a tod@s, otro nuevo por aquí pero viejo en esto de dar pedales en plan aficionado dominguero, un saludo.
Hola a tod@s! Mi nombre es Albert y soy nuevo aquí! Me he registrado en este foro porque me ha comentado un amigo que está muy bien! La idea es ir participando de las cosas que os pueda ayudar y también ir consultando dudas que me surgen! Llevo 4 años montando en MTB y algo menos de 1 en carretera, la verdad es que me apasionan las dos por igual, imagino que os pasa a muchos de vosotros! Un saludo a tod@s
muy bien .. uno y en toda la FRENTE .. si señor .. menos mal que los moderadores no se pasan casi por aqui, si no te llevabas el premio gordo un mensaje y baneo al canto ..
a ver se pueden vender bicicletas en su seccion y cumpliendo unas Normas que estan escritas y que han llevado a muchos quebraderos de cabeza en los ultimos meses.. Normalmente cuando te das de alta en algun sitio de internet, y en este foro tambien, te hacen leer unas normas que luego tienes que aceptar, pero claro aceptamos sin leer y luego vienen los "madremias" y "losdiosmiosmehanbaneadoyyonohedichonà" ... saludos
Buenas a todos, después de años de haber jedado esta afición, le he quitado el polvo a mi FSR y estoy de vuelta al MTB, pero ahora las bicis tienes las ruedas mas grandes! piñonadas de 10! vamos que no me entero de nada de como esta el mundillo este, espero aprender mucho en este foro.
Hola soy nuevo en el foro y quería despejar algunas dudas entre que bicicleta comprar estaría entre la KTM 1964 y la Giant Talon 0 Gracias a tod@s espero que me ayudéis .
Quiero poner un anuncio de venta de bicicleta, pero no puedo, no me an dado votos y eso que e comprado a otros compañeros.
Hola , desde Valencia . Llevo muchos años en esto , dispongo de una GT avalanche 1.0 , q es la que uso para rutas. Y ahora tengo un proyecto de restaurar mi antigua BH overX del siglo pasado , je , je . Ya pondré fotos. Un saludo
hola a todos soy nuevo aunque llevo un año leyendo el foro , pero ahora me he decidido a entrar , tengo una rr 9.2 desde hace mas de un año y he vuelto a descubrir este deporte despues de mas de 10 años sin practicarlo , vivo en la rioja , foto y saludos
Buenas! Creía que me había presentado hace algun tiempo, pero parece que no!! Pues nada! Aquí estoy! para poder participar, compartir y disfrutar todo lo que se pueda! Saludos!