Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Hola soy D7Power, tengo 31 años y desde los 16 a los 25 monte a diario en MB.- Mis bicis han sido:

    -Specialized Rock hooper
    -Specialized StumJumper
    - Y dos Zaskar (una me di la ****** y la jodi) y esta fue la primera que vino a España de manos de Bicimania... me acuerdo que la finbancie con mi primer trabajo y la otra la tengo todavia desmontada en casa esperando para revivirla.

    Como las piezas se han quedado obsoletas quiero ponerle todo nuevo... menos el cuadro que es de los hechas a mano 6061-T6 made in USA.

    Hay que ahorrar que menudos precios!!

    La tenia con una mezcla de XT y XTR, con Mag 21 shimano 737 (los mejores pedales de la historia), buje delantero Ringlé, radios DT, llanta Mavic SUP, sillín Flyte, manillar USE, etc. (ya os pondre una foto)

    El caso es que quiero volver a montar (haber si dejo de fumar) y me gustaría encontrar de segundamano un cuadro que fué y es mi sueño!!

    GT Zigxan de Titanito...UFFF soñe siempre con el.

    Un saludo a todos y ayudarme a encontrar mi sueño!!!:love

    D7Power desde Madrid (Ventas):cunaoo
     
  2. Seal_59

    Seal_59 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s desde Madrid
     
  3. fotobike

    fotobike Novato

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0

    ahora si lafoto y algo más
     
  4. fotobike

    fotobike Novato

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi señora que acaba de ir a correr una copa del mundo dh camboriu Brazil
     

    Adjuntos:

  5. Talentoso hombre

    Talentoso hombre Novato

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas las personas de cualquier parte del mundo.....

    Necesito saber:
    1 - como se formatea una pc.....
    2 - como trabaja el programa EMULE, estando mi pc en red
    3 - necesito direcciones de donde puedo bajar juegos completos y su emulador
     
  6. Jorge M. Garcia

    Jorge M. Garcia Novato

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Hola Bikers,
    Tengo 39 años y una cannondale jekyll con una lefty speed. He roto un cuadro de la jeckyll y cada vez me mola más bajar duro, aunque para disfrutar hay que estar en forma y tambien me doy palizas de subida y bajadas. Voy mucho por Ccercedilla, Soto de Viñuelas y puente de la Mmarmota (Colmerar Viejo).
    Me voy este agosto a Asturias y estoy buscando rutas de 4-5 horas por alli. Alguna recomendación? Se puede montar en el parque de los picos de europa?
    Saludos a todos y que lo paséis en grande por esos caminos.

    Por cierto, ALGUIEN HA PENSADO EN HACER ALGO RELACIONADO CON LO DEL PARQUE NACIONAL DE LA SIERRA DE MADRID???? QUE NO VAMOS A PODER IR A MONTAR EN BICI A NINGUN LADO!!!!! NO DEBERÍAMOS ORGANIZARNOS?
    Saludos de nuevo
     
  7. Barbeta

    Barbeta Novato

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, soy un biker de bcn, ruedo cuando el curro me lo permite por Collserola, mi bici es un Rockraider 9.3 que de momento va muy bien.
    Ahora estoy en el curro (un descansillo), he aprovechado el momento para registrarme.
    :rasta .Elijo esta carilla por llevar rastas como yo, pero nada de fumar.
    Un saludo a tod@s los bikers
     
  8. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola a todos los compañeros de foromtb.

    Soy un biker de Valladolid de cuarenta y pico. Llevo en esto desde hace 15 años. Lo que más me gusta es el enduro bajando, lo que pasa que por estas tierras hay pocas alturas,así que cuando puedo me voy a Cantabria. Aquí tengo una blur y en Cantabria una Heckler. Como véis soy bastante santacruzista, y la verdad es que estoy muy contento con ellas.

    Un saludo a todos y espero que compartamos buenos momentos
     
  9. pamaesfer

    pamaesfer Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    hola a todos..
    pues eso.. que me estoy picando jeje
    Vivo en Albacete, casi 25 añacos y muchas ganas de salir con la bici. .. cuando el calor lo permite claro.
    .. de toda la vida me ha gustado ir en bici a todas partes... pero ahora me esta entrando la curiosa mania de ir a la cuesta mas alta, mas dificil y con mas piedras e intentar llegar abajo con todos los dientes en su sitio.
    Espero aprender mucho de vosotros y daros mi modesta opinion en lo que pueda. un Saludo!!
     
  10. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola a todos los compañeros de foromtb.

    Soy un biker de Valladolid de cuarenta y pico. Llevo en esto desde hace 15 años. Lo que más me gusta es el enduro bajando, lo que pasa que por estas tierras hay pocas alturas,así que cuando puedo me voy a Cantabria. Aquí tengo una blur y en Cantabria una Heckler. Como véis soy bastante santacruzista, y la verdad es que estoy muy contento con ellas.

    Un saludo a todos y espero que compartamos buenos momentos
     
  11. ivanote

    ivanote Novato

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo, felicidades por la web y saludos.

    Me estoy iniciando en el mundillo de la bicis y estoy recabando información de amigos, tiendas de bicis, internet....

    Por ahora lo que necesito urgentemente es comprarme la bici, pero no quiero pasarme de 600 €. Buscaba algún sitio para que me asesoraran y creo que este es el indicado por lo que estoy viendo.

    El uso que le voy a dar es para ciudad y pistas de tierra si grandes piedras. Esto por ahora. En cuanto tenga la máquina supongo que iré definiendo mis preferencias.
     
  12. Pol_stinky04

    Pol_stinky04 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos os keria preguntar si es korrekto poner una marzocchi z150 a una kona stinky 04 ????
    yo me la he puesto y la verdad es k va muy muy bien pero kize tendria ke poner otra no ??
    opinad!!!!:bye
     
  13. kephas

    kephas caiman en general

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brigantium
    Pues eso.. hola a todos y todas de un retornado a los pelades tras 10 añetes. la verdad es que lo de "hablar" no es lo mio ...
    Pues eso un saludo desde Betanzos y si alguien de la zona se anima por estos lares nos atoparemos



    Yo no sufro la locura... la disfruto a cada momento
     
  14. TIKISMIKIS

    TIKISMIKIS Novato

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuadro OIZ UFO 2006 a extrenar...embalado....mejor ver talla S.
     
  15. jrcalls

    jrcalls Novato

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas foro!!!
    me presento,como un aficionado al mtb, y que a parte de salir los fines de semana en bici, durante poco tiempo, 3 ó 4 veces al año me apunto algún marathon. Ya nos iremos conociendo.
    SALUDOSSSSS
     
  16. markarra

    markarra Novato

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal. vivo en villagarcia y queria saber si alguien conoce algun lugar cercano para practicar btt alguna pista o algun cortafuegos interesante. gracias.
     
  17. aspctorebtt

    aspctorebtt Novato

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa a todos soy nuevo y soy de getxo ando en bici de montaña en una gt
    y soy un poco endurero
    A alguien le interesa un cuadro gt idrive 3.0? vendo
     
  18. Talliraju

    Talliraju Señor del Tandoori

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues eso, solo quería presentarme. Le oí a un amigo hablar muy bién de este foro y he decidido pasarme a ver que tal.. desde luego parece haber mucha actividad :razz:

    Vivo en Madrid asi que la mayoría de salidas las hago por la zona centro.

    Bueno, ya me vereis por aqui dando la lata :bye

    Saludos!
     
  19. kemalh

    kemalh Novato

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Manu, me dedico profesionalmente a esto de la bici. Ahora mismo tengo una UMF de campillo y una Merida Transmission Comp montada en Hone. Pues nada, un saludo a todos
     
  20. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    por fin tras arduos esfuerzos consigo registrarme, y es que soy un poco alicate con esto de la informatatica.
    saludos a todos los bikers. :bye
    PEREIRO CAMPEON.:aplauso4
     

Compartir esta página