Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. damargu87

damargu87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, llevo siguiendo este foro desde hace algún tiempo como simple lector y ahora he decidico dar el paso como usuario activo, un saludo a todos los foreros!!

2. dalas07

dalas07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola buenas me presento soy de murcia y empiezo en esto poco a poco a ver como se me da el tema del pedal jejej

3. marinerito

marinerito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Poco a poco voy haciendo kilómetros y descubriendo nuevas sensaciones. Ando tanto con la btt como con la flaca. Un saludo a todos!

4. carloskina

carloskina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! soy nuevo por aquí,despues de varios años con la bici en segundo plano la vuelvo a poner en primer plano ;) , como las cosas van cambiando espero aprender mucho por aquí,Salud@s desde castelldefels (BCN)[​IMG] [​IMG]

5. Beni G

Beni G Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días a todos.

Como bien dice el título, yo también os quiero saludar y presentarme.

Soy nuevo tanto en el foro como con la BTT, aunque tenía bici desde hace años, también estaba desde hace años olvidada. Me he comprado una de segunda mano para empezar e ir cogiendola poco a poco.

Salud

6. Zehir

Zehir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenos dias a todos.

Hace dos meses que he vuelto a esto del mtb despues de 1 año sin tocar bici, actualmente tengo una Transition Vagrant, y hago(o intento) enduro con ella, muy contento de volver a estar por aqui :D.

Saludos

7. alb10

alb10 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s! Soy de la zona de Girona y estoy empezando a dedicarle horas a la bici y este foro es genial. Aprovecho para agradecer a todos los foreros ya que llevo tiempo leyendo varios hilos y la verdad que se agradece el tiempo que la gente dedica a ayudar a los compis y se aprende mucho y a partir de este momento espero colaborar en lo que me sea posible. Saludos

8. clauyana

clauyana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos y saludos desde sevilla espero encontrar gente para salir por la zona, practico algo de descenso pero mas que nada me gusta darme mis paseitos jejeje mi bici es una specialized big hit un saludo a todos

9. thomson31

thomson31 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Soy de gondomar. Hace poco que estoy por aqui, asi que me presento. Tengo una scott scale 30 2011 y una genius 740. Saludos.

10. super6uno

super6uno Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos, hace tiempo que os leo y ha llegado el momento de escribir también, jejejeje. Tengo 30 años, soy de Sabadell y hace menos de un año que disfruto de mi SCOTT 640.

Un saludo a todos!

11. Joaquín Cano

Joaquín Cano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes. Soy Joaquín y soy de Fuenlabrada y he recuperado el gusto por la bicicletas después de 20 años perreando por ahí... Espero que me he hemos una mano en mi recuperada afición. Un abrazo a todos.

12. Keeper7k

Keeper7k Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Aquí otro que ha vuelto a pedalear despues de unos cuantos añitos de inatividad. La diferencia es que antes le daba a la carretera, y ahora me he decantado por la mtb con lo que soy totalmente novato en estos lances (vivo en la sierra salmantina así que creo que nada mejor que una mtb para mi terreno). Un saludo.

13. asitoeldia

asitoeldia Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, llevo ya por aquí unos días viendo todo este mundillo que hay montado y me gusta jiji. Perdonad no me presenté antes pero acabo de ver ahora este apartado. Soy de Madrid principiante de MTB y cada día me gusta más . Esto engancha día tras día

14. Reta.

Reta. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Buenas, presentarme de nuevo, ya que estoy inscrito desde 2013 creo, pero hubo un problema y no podia postear con vosotros, me he vuelto a inscribir con un nuevo correo y por fin ya estoy con vosotros.
    Un saludo.

15. ÁlvaroMR

ÁlvaroMR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

mi nombre es Álvaro, soy de Madrid, estoy intentando retomar la afición por este deporte que dejé hace ya más de diez años. De momento me están montando una bicicleta por piezas que he ido comprando en internet. El cuadro es Proflex doble de carbono, horquilla Rock Shox Reba RLT y componentes shimano xt y deore. El apartado que más problemas me está dando es el de los frenos, ya que compré unos Avid Ultimate Carbon y creo que me la han colado porque la maneta delantera está completamente gripada, estoy a vueltas con el tema buscando otro cuerpo de maneta que me pueda servir. Si no encuentro nada, buscaré otros frenos más sencillos.

De momento esto es lo que os puedo contar, así que cuando la tenga la bici completamente montada pondré unas fotillos.

En los ratos libres que tenga procuraré inspeccionar bien el foro para empaparme y actualizarme con toda la información que ofrece.

Saludos a todos.

16. Watashi

Watashi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos para todos.
    Soy super novato con el tema de las bicis pero me gusta bastante el tema. Iré siguiendo temas y preguntando todo aquello que se me ocurra para que me echéis una mano.

Gracias.

17. sxasa1981

sxasa1981 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Uno mas que se une a este fantástico foro. Después de varios años de inactividad en el mundo del MTB he vuelto a cogerlo con ganas gracias a unos amigos y una rockrider prestada.

Un saludo a todos

18. smm220876

smm220876 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Otro forero amante de las dos ruedas. Tengo intención de comprar un cuadro SCOTT SPARK EXPERT 29 2012, da igual el estado del mismo para cualquier duda contesto privados.

Un saludo,

19. larguelas

larguelas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas!!!! pues aqui ando buscando mi bici... que hace tiempo que queria yo pillarme una buena bici para ir a hacer el cabra al monte...

un saludo a todos!

20. Rootinguer

Rootinguer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola! Soy Salva y llevo un par de años dándole al mtb, primero con una rígida y desde hace unos meses en una doble y cada vez más enganchado!!

Un saludo a todos!!

Compartir esta página