Buenas!! Después de unos cuantos años sin tocar la bici he retomado el vicio y me estoy enganchando. Vengo al foro a compartir emociones y aprender más sobre el mundillo. Saludos!
Hola , despues de 2 años me he vuelto a enganchar al MTB, aunque en esta etapa empezare con una bici electrica de montaña :O
holaaaa buenas un saludo a todos!!!llevo dos años encganchado a esto de la bici pero ya me he aburrido de tomar siempre las mismas rutas!!!asiq vengo a este foro a buscar nuevas rutasy compañeros!!!
Hola!! llevo un tiempo leyendo por aquí y me acabo de registrar para poder compartir opiniones! Un saludo
Hola, soy un nuevo más espero pronto aprender a manejar el foro adecuadamente, pricipalmente vengo a ver quedadas y rutas que se hacen y debatir y pedir ayuda en ciertos temas, muchas gracias, un saludo a todos
Hola a todos, Quería presentarme, Me llamo Dani y soy de Madrid de la zona NorOeste, lo mio ....... el enduro.
Hola a todos, hace mucho tiempo que os leo, he aprendido muchísimo de tod@s vosotros. Tengo 40 años, soy de Zaragoza pero vivo en Hellin ( Albacete ) y hace menos de un año que monto en mtb, después de abandonar los circuitos de velocidad, tengo una BH Ultimate RC reciente estrenada que espero me de muchísimas alegrías. Un saludo a todos!
hola me llamo julian y soy de san boi lo primero un saludo a todos espero encontrar gente con la que poder salir hablar y reir dentro de este foro
Buenas ! Me presento.. me llamo Mario, tengo 22 años, soy de Antequera ( Malaga ) y llevo mas o menos un año visitando el foro pero nunca se me ocurrio resgistrarme, y hoy he pensado en unirme y ser uno mas. Si necesitais algo, aqui estoy. Un saludo y encantado !
Hola! Me llamo Alberto y soy de Alcalá de Henares. Llevo bastante tiempo leyendo el foro y al final me he animado a participar.
Ola amigos soy nuevo en esto necesito vuestra opinión, me voy a comprar una mtb de 29 y dudo entre la conor wrc pro xt 29er o la Fuji nevada 1.1 29er
Hola buenas. Soy Oliver ( libero para el foro) encantado de formar parte de este foro, un saludo a todos desde torrevieja.
Me presento como nuevo forero de bici de carretera principalmente, pero me gusta el campo en bici. Saludos a todos y enorabuena por el foro