Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Sugeins

Sugeins Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Me llamo Sugeins y vivo en Asturias. Aquí me presento a ver si consigo compañeros ó compañeras de ruta para no salir a entrenar sola; me estoy entrenando para hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles; un reto solidario para los niños con espina bífida... Me encanta y disfruto del mountain bike pero si es en compañía mucho mejor... Alguien quiere adoptarme en su grupo? ;-)

2. pericoice

pericoice Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, vuelvo a las dos ruedas desde hace años en el dique seco, debido a una lesión de espalda (dos hernias lumbares). Actualmente cojo la bici para paseo con la mujer y el niño, pero quiero volver a pedalear de verdad. Estoy mirando una doble baratita. Cuando me decida la pondré por aquí.
    (Por cierto me registré hace unos días con otro nick, pero se vé que hice algo mal y fuí expulsado a la primeras de cambio por spam :(, espero que esta vez no meta la pata y me quede por este foro mucho tiempo :):):))

Un saludo

3. alfonson

alfonson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! un novatillo, me llamo Alfonso, soy de A Coruña y tengo una trek 4500 desde hace unos meses.

4. davi44

davi44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Me llamo David y soy de Avila. Llevaba mas de 20 años sin montar y me e comprado una giant talón 27.5.5 y muy contento de momento. Espero aprender mucho de todos vosotros. Saludos.

5. arcafer

arcafer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Bienvenidos, compañeros.

6. Hazor

Hazor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Bienvenidosssss. Sentarse, poneros cómodos y a disfrutar.

Saludos

7. MelHer

MelHer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos/as, me llamo Melchor y soy del Sur de Madrid, espero poder quedar con muchos de vosotros/as para poder montar.

Un saludo
    Mel

8. nachogabb

nachogabb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Valencia y vivo en Barcelona. Un amigo me recomendo este foro, me dijo que es muy bueno y aqui estoy. Un saludo a todos :)

9. Iván D.P.

Iván D.P. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas noches a toda la comunidad!

Mi nombre es Iván y soy de Tenerife. Hace varios años que no participo en foros, desde que me quedé sin mucho tiempo personal para dedicarle tanto al propio foro como a otra de mis aficiones, los coches clásicos. Pero parece que la vida me retorna a ello, con nueva afición y más que nada por la ilusión de compartir con más gente, intereses en común, de donde por lo general se generan muy buenas relaciones de amistad y compañerismo.

Acabo de iniciarme en el mundillo de la bicicleta... vamos a decir que a otro nivel, no al de cuando eres niño. Después de mucho buscar y comparar me he decidido a invertir en una ORBEA MX29-20 del 2014, la cual espero me de muchas satisfacciones. La primera me la dió nada más comprarla, que la pillé de oferta en 399 €uretes, una ganga, bajo mi punto de vista; (viendo lo que hay en otras marcas, viendo el precio de salida de la misma y teniendo en cuenta que es de este año).

Sin más espero sacar tiempo y compartir con todos muchas cosas interesantes a través del portal y si surge pues alguna salidilla con la maquina...

Os mando un saludo, y a los que gestionáis el foro, felicidades y ánimo, que sé que no es una tarea fácil tenerlo todo a punto siempre. Por mi parte prometo colaborar aportando buenas entradas y respetando el buen ambiente y moderación para el correcto uso del foro.

Saludos a todos!

10. -Skun-

-Skun- Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido Iván D.P ;)

Aquí uno mas que se presenta!
    Me llamo Cristian vivo en Mallorca y me quiero coger un pedal! jaja
    Va en serio, eso que me estoy iniciando en el mundo del ciclismo mas allá de lo de ir en cualquier bici tramos cortos.
    De momento solo hago rutas los findes por carretera con una bici de travesia pero sin accesorios que me dejan vamos que no tengo bici y en esa estoy en ver que leches me compro.
    Mi idea es poder hacer un poco de todo sin llegar al descenso puro pero poder ir por carretera, por caminos de tierra por montaña subidas bajadas etc, enduro creo que se le llama.. vamos como lo que se vé en este video mas o menos:

pero si me encuentro un salto poder saltar vamos que quiero usar la bici sin lástima... y claro la bici universal no existe o si pero no tengo 5000€ para una bici.
    Estoy indeciso si entre una rigida o una doble y encima ahora con lo del cambio de llantas pues ya ni hablar...
    Tengo claro que me la quiero comprar usada dado que en Mallorca hay muchisima oferta de usadas a precios muy interesantes y no quiero gastarme mas de 700€ en una bici... de momento tengo vistas una Orbea Rallon del 2008 y una Mérida One Five 0 del 2008 ambas por 700€ pero me hecha para atras el tema del peso (15kg+/-) en estas bicis xk pienso que en rutas de carretera y gravilla o durante la subida voy a sufrir tanto como disfrutar en las bajadas :( Y las fijas sé que son mas polivalentes pero en bajada un mal rebote de la rueda trasera te puede mandar con los morros por delante o si me da por saltar un muro de medio metro no se que pasará... y por lo que sé rondan los 12kg..
    No sé, tengo mucho lio con estoXD

11. Luis Blasco

Luis Blasco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!! Aquí un nuevo forofo de la MTB de Madrid. De momento en plan tranqui. Espero aprender mucho por aquí.

Saludos!

12. SerLeGon

SerLeGon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Soy SerLeGon, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Tengo 27 años y aunque siempre he tenido bici no la he disfrutado en condiciones hasta ahora que estoy empezando a hacer rutillas por la zona entre pueblos. Mi bici se puede denominar un "hierro" porque no es buena aunque estéticamente puede ser chula. Es una UMIT OXYGEN de 21v con doble suspensión, pero la suspensión de la horquilla es la más simple que hay, solo tiene unos muelles en el fondo y nada más y el amortiguador del cuadro es uno simple. Pero para hacer rutas me sirve aunque pese un quintal!!!

Ahora también estoy restaurando bicis, pintándolas y poniendo los componentes que necesite.

Pues nada ya me ireis conociendo por aqui ;)

Saludos

13. CNavaJ

CNavaJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Hola a todos, soy CNavaJ y soy de Sabadell (Barcelona). Después de leer y leer y aprender un montón he pensado que ya es hora de participar e intercambiar opiniones. En breve me llegará mi nuevo juguete, una flamante y preciosa Cannondale Scalpel 3 de 2014, la cuál cambié por mi antigua Trek Fuel EX 8.
    Ya iréis viendo por el foro cómo me va con la nueva maquina!

Un saludo.

14. 405mi16

405mi16 Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Buenas, me llamo Mario y tras cambiar mi vieja RockRider 5.1 por ua MMR woki 10 y empicharme, prentendo ponerme en forma para poder hacer salidas cada vez más largas y duras (que mal ha sonado eso)
    Vivo en Gijón y suelo salir un par de veces por semana para desconectar del curro y los terremotos de casa en rutillas de hora y media ó 2 horas y el finde al menos una de 3-4 horas.

Nos vemos.

Saludos

15. ToTa_CR250

ToTa_CR250 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Hola me llamo Jose Manuel, aunque mis colegas me llaman ToTa, jeje, el caso es que hace como un año o dos empece a salir en bici (bici del pryca, jaja) y me fui enganchando cada vez mas, iba mirando como se reparaban sus partes y ya me iba encaprichando con cogerme algo mas nuevo, hasta que en agosto del año pasado di el salto y me pille una orbea mx 20 de 26" (no me molan las de 29) ya que no me queria gastar demasiado, aunque poco a poco ya me he ido dejando la pasta en cambiarla cosillas y seguire, esto enganchaaaa.

Saludos

16. xusmy92

xusmy92 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, me presento en este foro, me llamo Jesús, soy aficionado al ciclismo aparte de a otros hobbies. Ahora mismo tengo en mi poder una rockrider 5.0 del 2013 con partes de una 5.2 de 2011 y una decathlon sport 7.2 del 2006 mas o menos.

Un saludo y espero aprender mucho, pronto subire fotos de la burra y de la flaca es sus correspondientes sitios.

P.D se me olvidaba soy el propietario de un caballete del lidl jajaja :):):)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. iñaki+

iñaki+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, me presento al foro. me llamo iñaki y soy de burgos espero pasar tiempo por aki, aprender un poco de todos ya que despues de muchos años vuelvo a coger la bici.
    un saludo

18. Caviedes

Caviedes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

pues nada que espero que me siga gustando esto de la bici. Desde hace años montaba en MTB pero ahora me he pasado a la carretera y guay.

¡Nos vemos en la carretera!

Saludos

19. Alex 78

Alex 78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Buenas a todos, me presento soy alex de alicante, y aunque llevo varios años pedaleando, y haciendo el cabra por la montaña, me voy a modernizar, con esto del foro, y asi compartir opiniones, aprender, y seguro que hacer amigos.saludos a todos

20. Emilio Jose Fernandez

Emilio Jose Fernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, desde Madrid

Aqui tenéis un nuevo miembro para el foro. Me llamo Emilio José Fernández, y soy de Torrejon de Ardoz. Recupero una costumbre que tenía algo perdida en cuanto a lo que bici se refiere, pero la oportunidad de ir al trabajo en ella me ha venido genial. A ver si poco a poco van cogiendo kilometros mis piernas maltrechas.

De momento, la Scott Aspect 620 tira bastante bien. Ya os iré comentando mis hazañas y las de mi pareja.

Un saludo muy grande para todos y seguro que en alguna nos vemos.

Compartir esta página