Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Diego_AM

Diego_AM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy nuevo en este mundillo y me he metido aqui porque me quiero comprar una bici y a ver si podriais aconsejarme. un saludo

2. repente

repente Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros; me presento.

Soy de Madrid, zona de Aluche. Hasta ahora tenía una bici del Carrefour de 60€ y me daba mis paseos xD, pero no disfruto como ahora, que acabo de empezar a tomarmelo un poco mas en serio.
    Me he comprado hace un par de semanas una Rockrider 520, que con el nivel que tengo me sobra por todos lados, jejej, mucho mejor que la otra :)
    Ya empiezo a hacer mis salidas "largas" de 25km ^_^ y disfruto mucho mas que antes que era dar una vuelta por el barrio.
    A ver si poco a poco me quito algo de peso que me sobra, voy cogiendo fuerza y resistencia para hacer salidas en condiciones; tendré que tener paciencia...

Bueno, vamos hablando, un saludo!

3. kogo21

kogo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola me presento.

Soy de Cataluña de la zona central.
    He tenido abandonada la BTT algunos añitos y ahora estoy volviendo a coger el ritmo. Antes hacia salidas bastante largas 40-60km y ahora voy empezando gradualmente (20-40km). Ya estoy mirando bicis nuevas ya que la mía tiene muchos años y bastantes km.

Salu2

4. e_raul699669

e_raul699669 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy raul de barcelona e estado unos años fuera de la bici antes hacia carretra y ahora vuelvo pero esta vez a la montaña.ahora busco una de segunda mano que este bien no quiero gastarme mas 500 eur.
    un saludo.

5. Newvertigo

Newvertigo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Newvertigo

Newvertigo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Iván. ¿Podrías decirme en qué tienda has comprado la bici a ese precio?? Muchas gracias!

7. Aitor1985

Aitor1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Buenos dias a todos los foreros!!!
    Me llamo Aitor y soy de coruña ( El temple ) soy nuevo en esto y llevo un par de dias rodando y me ha enganchado jajaja como a muchos de aqui, nada solo deciro que un saludo a todos.

8. Alejobtt

Alejobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me llamo Alex y soy nuevo por aquí, llevo un par de añitos pedaleando y hace poco empecé a hacer alguna que otra media maratón en plan amateur, con terminar me conformo jeje, espero aprender mucho por aqui. saludos

9. Icamachoe

Icamachoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, me presento, vivo en Aravaca, Madrid, llevo muchos años montando, sobre todo por la Casa de campo, pero llevaba bastante tiempo sin usar la bici y ahora lo he retomado con fuerza y espero montar toda la vida, tengo una bici un poco antigua pero de la original solo queda el cuadro.

10. luisv01

luisv01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, soy nuevo x aqui, espero aprender muchas cosas! Un saludo

11. Scale biker

Scale biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, saludos a todos, me presento...
    Soy fran, tengo una scott scale 50 bastante mejorada (de fabrica le queda cuadro y horquilla...y la horquilla en verano va fuera que ya esta vieja la pobre)
    Mis gustos de rutas son digamos...mixto, carretera con subidas y bajadas,tramos de trialeras, offroad, descenso, bici al hombro corriendo...
    Si todo se mezcla en la misma ruta....genial!!!!
    Sobre mi pues...he trabajado entre otras cosas de mecanico de bicicletas algo mas de dos años y le meto mano a mi bici practicamente para todo excepto para lo que no disponga de herramientas, ya me direis donde cuelgo las fotos de la bici...jajaja si lo encuentro y puede hacerse por el movil pues las cuelgo directamente, un saludo y nos vemos por las pistas de dios!!!

12. arkjerez

arkjerez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Holas ! me llamo alberto y soy un nuevo miembro de esta comunidad ! que me esta sirviendo para aprender muchas cosas sobre bicicletas y demas ! sois unos cracks ! gracias a todos !

13. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Hola a todos!!! me presento. Soy de Xixón, Asturies. De chavalete le daba bastante al tema BTT pero por una lesión en la rodilla, lo dejé hará cosa de 10 o 11 años. Y ultimamente me picaba el niki, y decidí comprarme algo de segunda pa empezar de nuevo. A ver que rompo ésta vez, jejeje.

Despues de mirar y remirar, con muy poco presupuesto en la cartera, acabé comprando una CONOR AFX 300, de la cual me hablaron bastante bien. Suspensión delantera, frenos V-Brake, cambios Shimano, etc... Me salió bastante barata, asi que con el dinero que me ahorré, pretendo modificarla un poco al gusto, sin gastarme mucho dinero, jeeje. Pa empezar, me compré un sillín, digamos, más pro, porque el que traía parecía el sofá de casa...

Ya os iré contando a ver...

Un abrazo a todos desde Asturies!!!

14. MadMountain

MadMountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Por fin encuentro el hilo de presentaciones!!! mira que he andado rato buscándolo jeje...
    Bueno, aquí estoy. Desde siempre he llevado una 26", y como no tengo demasiados compañeros con 29", me he inscrito principalmente por esta razón, a ver qué puedo aprender, aunque temo meter la pata con alguna pregunta redundante...

Bien, nos vemos por aquí, o por el monte ;)

15. tony2123

tony2123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas compañeros, pues nada me presento:
    Me llamo Toni, vivo en Gerona, estudiante, con poco tiempo libre, aunque el suficiente como para hacer el loco con la mtb. Soy el feliz dueño de un trek 6900, que se me está corta (muy corta) de hecho me estoy planteando pasar al lado oscuro.
    Disfruto subiendo, pero si luego no hay una buena trialera que lo compense, va a subir el papo. Amante de las bajadas (vereis que mi 6900 no es muy adecuada) y del biketrial. Me manejo más bien encima de la bici, que de pie ;) jejeje

Saludos!

PD: También dispongo de una play kII para hacer mis locuras... :confused:
    PD2: El de la foto de perfil no soy yo, mas me gustaría.

16. victor_evg

victor_evg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal compañeros, me presento me llamo Victor y soy de Oaxaca, México, espero aprender mucho de estos foros y obvio rodando y cualquier duda que tenga se las compartire, ahora tengo una bici de gama baja para comenzar en MTB, posteriormente espero comprarme una buena bicicleta ya que me interesa practicar DH jajaja
    saludos

17. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Seais todos bienvenidos a este gran foro.

18. jesuruedines

jesuruedines Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, me presento, me llamo Jesús, soy de la zona sur de Madrid. Este foro tiene muy buena pinta y seguro que aprendo mucho que falta me hace. Mi bici una bottechia fx 130, que espero sacar a menudo y hacer unas rutillas con gente que vaya conociendo por aquí. Muchas gracias por el foro. Saludos.

19. mariete_24

mariete_24 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola soy nuevo por aqui y espero compartir muchas experiencias y consejos sobre la bici con vosotros , un saludo

20. Mario_SC

Mario_SC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Me llamo Mario y me alegro de empezar en este gran foro.
    Saludos :)

Compartir esta página