Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. nitrobiker

nitrobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me llamo salva y soy un biker de Valencia, integrante del Team Rodanabike de Vilamarxant, el cual se dedica a rutear por pistas y trialeras de la provincia, y de vez en cuando hacemos alguna marcha para exprimirnos un poco más. Un saludo a todos y nos vemos por los montes.

2. Reiju

Reiju Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos un nuevo adicto mas a la mtb aunque llevo poco tiempo saliendo;)

3. Corbella

Corbella Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos. Me llamo Luis y soy de Andújar. Tengo una Trek Elite 8.5 que para empezar esta bien.

4. Monjas1

Monjas1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Muy buenas. Mi nombre es Miguel, asturiano residente en Madrid. Mi bici, una MMR Kendo 30 de 29. Llevo unos días leyendo el foro y ya tocaba registrarse.

5. zapeotxoa

zapeotxoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola a todo@s!!!! me presento desde el Pais vasco! soy un joven y novato que le a dado por la mbt... no soy aficionado acompetir pero si a viajar. dentro de unas semanas empezare la transpirineica con my GIANT talon 29"

6. Somoslaleche

Somoslaleche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Me llamo Juan
    Aunque tengo ya unos cuantos años, soy novato en esto de la bicicleta.
    Tenía una bicicleta Conor, era de las malillas, pero la tenía mucho aprecio y me la robaron hace unos cuantos años (me robaron 3, la de mi hijo, mi mujer y la mía), no me compre ninguna, pero a mi hijo le compre una, pero no me acuerdo de la marca (por 149 euros, mrv o wrt, desconocida).

Pues bien, no sé qué me pasa, que le estoy cogiendo mucho vicio y llevo un par de meses intentando recuperar el tiempo perdido

y encantado de conocer este foro.
    Un saludo a todos menos a uno

7. davpep69

davpep69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo desde los 90's dándole a la mountain bike con periodos de parones, pero desde hace un par de años estoy a tope, no me bajo de ella.

Espero disfrutar de este foro.

8. rents_80

rents_80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, soy Sergio, rents_80 aquí en el foro, soy de León y mi burra es una Lapierre x-control 229 de este año recien comprada!
    Saludos y gracias a todos!

9. Impulse

Impulse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola a tod@s, me llamo Manuel y llevo tiempo leyendoos por aquí aunque todavía me registré a ayer! Saludos!

10. txiotxio

txiotxio Miembro

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola,
    Suelo entrar de vez en cuando a seguir algún hilo, pero no he escrito todavía ningún mensaje.
    Me presento pues… Biker de Bilbo, de los que llevan subiendo al ‘’paga’’ hace muchos años…
    Empezamos de chavales en aquel año 91, mi primera BTT, una orbea cervino…
    Al de 4 años, visto que disfrutaba como un enano, mis padres me regalaron una gianttrack, a la que monté como siguientes regalos primero una potencia con goma GirvinFlexstem y después una horquilla de gomas RST 460, qué recuerdos…
    Todavía en el colegio corrimos alguna carrera…
    Ya en la uni, pasé a una SunnXircuit con horquillaMarzochiBomber de 120mm.
    Y tras unos cuantos años, en 2013 di el salto a la doble suspensión, con una GiantAnthem X29er 2.
    Vaya diferencia, misil traga pistas!! Con ella he andado como un tiro durante un año, y emocionado, me apunté al club KatalinoTrapagaran BTT con los que salgo cuando puedo.
    Sobre la última bici, decir que al tener un carácter de rígida con la suavidad de una doble y al tener ruedas de 29, me veo un poco limitado en caminos técnicos, por lo que ando dándole vueltas al cambio de burra por algo más bajador aunque perjudique en subidas.
    Realmente, no voy siempre a fuego ni participo en rollo competitivo en las marchas, ni estoy en la liga del soplao y compañía…
    Me encasillo más en rutas de máximo 4-5 horas en código disfrute…
    En fin, menos rollos!
    Lo dicho! Un amante más de las ruedas gordas y el barro por Santurtzi (Bizkaia)!

11. Simbolio

Simbolio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Soy Carlos, soy de Córdoba y he llegado a este foro buscando información sobre MTB. Ando buscando una bicicleta para iniciarme y espero que con vuestra ayuda pueda realizar una gran compra :)

Un saludo!

12. Santiago Aranda

Santiago Aranda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas saludos a todos , soy de Blanes , Gerona, y hace tan solo un mes y medio que ando en btt y me esta molando mogollon .
    tengo una kona de 2002 , quizás algo vieja y pesada pero bueno de momento me va genial para pegarme mis buenas pedaladas y la disfruto muchísimo.
    un saludo y gracias de antemano por toda la info tan buena que puedo encontrar en el foro

13. juanmabr

juanmabr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, a disfrutar de este pedazo de foro. Saludos

14. Valverde80

Valverde80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos saludos de uno de Valladolid.
    Hacia años que no montaba en bici pero este ultimo año he empezado a salir con amigos y
    nos vamos picando mas en el tema. Este foro esta muy bien para consultar cosas y demas.

15. Torrealday

Torrealday Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!!!
    un novato más que anda por aquí...principalmente buscando información...
    como a cambiado el tema mtb en unos años que he dejado de lado la bici...
    yo de momento salgo con mi viejita massi rígida montada en stx rc que no llega a 12kg
    mi fundamental problema para cambiar la burra es ese,tener una vieja maquina pero decente ahora lo que veo que me gusta vale mucho jajajaja
    saludos de uno que se esta volviendo a enganchar a la bici como estuvo cuando era un crio!!!

16. segyto

segyto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas a tod@s!! Aún no me había presentado ;)
    Soy Sergio y me uno a vosotros con una Orbea MX 29 uploadfromtaptalk1400752633572.jpg

17. juanmarofe

juanmarofe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Pues otro que se una este magnífico foro. Llevo tiempo leyendo en las sombras, y he decidido registrarme.

Nos vemos!

18. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Bienvenidos, compañeros.

Que disfruteis de este fabuloso foro... ;)

19. jomacovi

jomacovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    hola a todos soy de gaditano , me estoy aficionando a la bici de carretera (tambien tengo un mtb) y he encontrado este gran foro donde poder aprender consejos de gente experta en la materia , un saludo desde cadiz .

20. kaituss

kaituss Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola todos , soy Ponferradino y me presento formalmente ,aunque ya llevo subscrito mucho tiempo nunca le habia prestado mayor atencion por tiempo normalmente para la bici.
    Gracias a todos por este magnifico foro.

Compartir esta página