Hola a todos, vivo en Madrid, llevo bastante tiempo registrado y leyendo el foro, y gracias a eso he podido aprender mucho de vosotros, pero no me había animado aún a escribir. Saludos a todos
Hola a todos, soy un Luso-Gallego jeje, despues de mucho tiempo leyendo y aprendiendo he decidido formar parte de la grande familia FORO MTB
Hola a todos, me presento despues de leeros durante un tiempo y haber pedido consejo sobre que bici decidirme de las candidatas que puse. Pero por falta de apoyo creo que me decidire por la que llegue antes. un saludo y espero disfrutar de esto con vosotros
hola.he empezado ha entrar a este foro y las dudas que tenia se me han quitado de golpe.Me he comprado una trek y ahora a rodar con ella y ha aprender mucho de vosotros
hola compañeros del mtb,soy nuevo en el foro y prácticamente en el mundo de las bicicletas,un saludo atos
Hola soy nuevo y tengo un pequeño problemilla de eleccion , me gustaria que pudierais ayudarme . Gracias . Tengo dos amores para iniciar una relacion espero que duradera y no se a cual elejir. TREX X CALIBER 7 --------- GHOST SE 2920 Me podeis ayudar ?'? Dios mio proque esto es tan dificil . Siempre quieres cojer la calidad y el precio ,pero para mi estas dos son tan parecidas que .... Ayuda porfa ....
Hola , soy de Santander y me he unido a este foro porque lo considero muy interesante y me ha solucionado muchas dudas, llevaba años sin montar en bici y ahora que retomo "los paseos" veo que esto ha cambiado mucho... Pondré un post en quedadas por la zona Bezana Liencres nivel novato. Un saludo.
Buenas, la verdad es que hace muuuucho tiempo que voy leyendo los múltiples post del foro, pero hace relativamente poco que me he decidido a participar activamente, practico el mtb cuando puedo y dentro de poco cambiaste de montura dudo entre varias , ya os contaré pero abres de nada agradecer las aportaciones de los demás foreros , saludos y animo a participar a todo el mundo.
Saludos a todos desde Sevilla!! Hace mucho que no monto en bici, pero siempre me gustó mucho y he decidido volver este verano. Muchas gracias a todos por este foro tan currado!!
Muy buenas, soy de Madrid y espero disfrutar de las novedades, comentarios y aportaciones de otros foreros.
hola a todos, soy de bizkaia, llevo tiempo siguiendo el foro aunque hasta ahora no he podido participar. un saludo
Muy buenas! Os leo desde hace mucho, he decidido registrarme para pedir consejo. Soy aficionado al mtb de toda la vida. Me encanta descubrir rutas y caminos. Evito las carreteras. Soy de Ciudad Real. Saludos a todos!
Hola! Soy Rodrigo y vivo en Argentina. Si bien hace unos años me uni al foro, no he tenido participacion activa Saludos a todos.
hola!soy nuevo en el foro.acabo de comprarme una felt compulsion 2 que espero disfrutar. y compartir y aprender cosas nuevas con vosotros .saludos a todos/as.
Hola a tod@s! Me uno al foro para aprender todo lo que pueda de este mundo que me apasiona. Un saludo