Holaa,soy de Madrid sigo este foro desde hace tiempo pero hasta ahora nunca me había registrado,un saludo a todos
Buenas, soy de Palencia, soy nuevo en este mundillo de la mtb y empece con una 29... a ver que tal se da. Despues de mucho tiempo viendo dudillas tambien me anime a presentarme. Un saludo!
Bienvenidos, yo llevo mucho tiempo leyendo y me he registrado hace poco. Veréis que en este foro hay mucha gente que está dispuesta a ayudar a los de demás, aunque tambien haya unos cuantos que solo se dedican a poner chorradas en los hilos, pero te ríes con ellos
Hola a todos! Me presento: Desde Alcorcón, Madrid, un apasionado de las motos (Harley) que ha caído en otro vicio de dos ruedas . Con muchas ganas, y sobre todo aprendiendo. Una pasada de foro, éste!
Buenas, me presento desde Sevilla, un apasionado del deporte. ciclismo, triatlon, duatlon... espero aprender mucho por estos lugares.. Un saludo.
Me presento por aquí también, soy Dani, de Oviedo, Asturias. Hace poco que he empezado con ganas en esto de la bici para entrenar fondo para la moto, y aparte porque realmente le tenia ganas. Tengo una KTM de carbono, 26" rigida con horquilla, que de momento para mi me vale y me sobra y la verdad que le estoy sacando partido, muy contento con la maquina.
Muy buenas a todos, me presento soy de la costa de Lugo y he vuelto a retomar mi vicio que es la bicicleta ya que lo he tenido que dejar por unos años por unas cosas y otras. Pero ahora he empezado otra vez y que duro son los comienzos. Buenos espero seguir por aquí mucho tiempo que eso quiere decir que sigo subido a ella.
Muy buenas a todos! Pues como es debido me presento: llega uno más del Maresme (provincia de Barcelona) que creo que ya hay unos cuantos por aquí, nuevo en el foro aunque no en el mtb (creo que son ya más de 20 años dando pedales). Saludos a todos!
Hola a tod@s, Otro al saco del Maresme, con poco tiempo para entrenar, ya llevo unos años pedaleando por el corredor!!!, Un saludo
Hola a todos desde León me uno a este foro que creo que sin duda es el mejor para la gente que nos gusta el mundo mtb!!!! Saludos y nos vemos por las montañas de León
Buenas! soy nuevo en este foro! me he registrado porque hace poco cambie mi hierro de hace 300 años decathlon por una scott aspect 940 29". He mirado en foros, webs, preguntado en tiendas...pero mis dudas ahi estan... la cuestión es que las cubiertas me han salido fatal, en 300 km me las he comido y no soy de derrapar pero si bajar "fuerte" desde mi punto de vista jejej He estado mirando cubiertas a un precio razonable y no se que elegir, demasiada información que aún no proceso jejej Os adjunto mis opciones: cubierta Geax Saguaro 29x2.00 negra/blanca Rígida Cubierta Schwalbe Racing Ralph Performance ORC 29x2.25 por no poner una lista inmensa. Por otra parte, mi llanta es la de serie, una Syncros, esta llanta permite tubeles? imagino que habra que ponerle fondo de llanta pero sigo sin ver nada claro por internet. Muchas gracias a ver si alguien me puede ayudar! Un saludo!
Hola !! Muy buenas me llamo Karlos , me acabo de unir al foro , despues de un tiempo leyendoos . Hace ya muchos años que le pego a esto de la bici , y quiero renovar la que tengo ahora . que ya le toca . Voy contrastando , ojeando , y consultando marcas , por que por ahora estoy dudando . ya que me encuentro fuera de Españistan , y hasta que no vuelva a casita de manera definitiva no hare la compra .
Hola a todos, deciros que soy novato con ganas de aprender de vuestros consejos. Un saludo enorme a todos
Buenas tardes a todos Mi nombre es Jaime Estoy pensando comprar esta mtb Que os parece Gama: Unisex Color: negro Categoría: Cross Country Marco: Modelo: Suspensión total Tipo de material: Aluminio Otras características: Cuadro MTB aluminio FS Y Marcas de amortiguadores: Kind Shock KS261, 150 mm Horquilla: Modelo: Horquilla de suspensión Marca: Suntour Tipo: M3000 Cambios: Tipo de desviador: Desviador de cadena Número de marchas: 21 Marca: Shimano Tipo: Alivio Desviador: Modelo: 3 platos Marca: Shimano Tipo: Tourney Palanca de cambio: Marca: Shimano Juego de la cadena: Marca: Suntour Tipo: XCC-102 con aro protector de cadena Plato de transmisión 1: 42 Dientes Plato de transmisión 2: 34 Dientes Plato de transmisión 3: 24 Cojinete interior: Tipo: Rodamientos industriales Cadena: Marca: KMC Tipo: Z51 Piñones: Marca: Shimano Tipo: MF-TZ21 Transmisión: 14 Dientes Frenos delanteros: Marca: Black Comp Modelo: V-Brake Frenos traseros: Marca: Black Comp Modelo: V-Brake Manillar: Modelo: Manillar de doble altura Potencia de manillar: Marca: Black Comp Modelo: A-Head Material: Aluminio Puños: Profiler 445 Telescopio: Chin CH-918T Sillín: Black Comp MTB Barra para el sillín: Modelo: Cabezal de raíl Diámetro: 27.2 mm Tipo: Kalloy DC1 300 mm Material: Aluminio Buje delantero: Tipo: Aluminio, sellado Buje trasero: Marca: Black Comp Tamaño de la rueda: 26 Pulgadas Pulgadas Llantas: Marca: Schürmann Tipo: Yak Material: Aluminio Modelo: Cámara Tamaño: 26 Pulgadas Neumáticos delanteros: Marca: Impac Tipo: Trailpac Tamaño: 26 Pulgadas Anchura de los neumáticos: 2.13 Pulgadas Neumáticos traseros: Marca: Impac Tipo: Trailpac Tamaño: 26 Pulgadas Anchura de los neumáticos: 2.13 Pulgadas pedales: Deportivo, con caja metálica Peso: 16 kg (aprox.) Propósito de empleo: Deportivo Año del modelo: 2013 Sujeto a modificaciones según el fabricante.
Perdonar si no es aquí la pregunta pero no se dónde ponerla y me e dejado las gafas y veo fatal en el movil